Capítulo 11: Una Leyenda

20 6 0
                                    

Mire a Woohyun fijamente durante unos segundos, no comprendía lo que pasaba y las heridas de su rostro me preocupaban demasiado, quito su mano de mi boca y me senté junto a el sobre la cama.

¿Sobre que necesitas hablar? —Dije en voz baja, no sabia si mi padre estaba durmiendo ya, aunque lo mas probable era que estuviera viendo televisión en su habitación.

Woohyun se recostó un poco mas en la cama, suspirando profundamente, no podía observar mucho en la oscuridad, pero sus colores parecían estar moviéndose descontroladamente, como si algo le preocupara, me levanté de la cama y encendí la luz de mi habitación. Lo note mejor en ese momento, tenia heridas en los nudillos de ambas manos.

Su ropa se veía muy sucia y se notaba que también tenia pequeñas gotas de sangre, no quise preguntar si eran suyas o de alguien más, abrí la puerta de mi habitación lentamente, viendo hacia ambos lados antes de salir, me gire hacia Woohyun y susurre un "Ya vuelvo" y luego cerré la puerta.

Baje lentamente a la cocina, cuidándome de no hacer ningún sonido, busque el botiquín de primeros auxilios y luego tome una botella de agua del refrigerador, volví en silencio a mi habitación, cuando entre Woohyun se había acomodado mejor en mi cama, su cabeza reposaba sobre la almohada y sus ojos estaban cerrados. Me acerque y coloque el botiquín y la botella sobre mi mesa de noche.

No deberías tranquilizarte tanto, mi padre esta en la casa y podría despertarse —Dije, comencé a sacar gasas y medicina para limpiar heridas.

Esta bien, sabia que eras tu—Contesto muy tranquilo, hizo una mueca de dolor cuando coloque la gasa sobre la herida de su frente—Eres un mal enfermero...

No soy tu enfermero—Lo mire mal—Tu te quejas demasiado—Coloque un poco de crema y puse una curita sobre su herida, seguí con la que tenia en la mejilla y luego limpie la herida de su labio y sus manos —¿Qué paso?

Entrenamiento —Se sentó, su rostro volvía a estar muy cerca del mío, se veía muy serio —Una chica te escribió, dice si esta bien que vayan a comer juntos este sábado —Dijo, mire mi teléfono y aun estaba sobre la mesita de noche.

¿Revisaste mi teléfono? —Dije sorprendido.

Vi la notificación, no lo revise—Contesto con una sonrisa burlona —Dile que no puedes este sábado, que ya tienes planes.

Yo no tengo ningún plan para este sábado...

Si lo tienes

¿Cuál?

Te mostrare algo, dile a tu amigo que venga también.

Eres extraño... —Susurre, pero obviamente me escucho, note la sonrisa que se formo en su rostro —¿Sobre qué necesitas hablar?

Seré muy sincero...la verdad no hay nada en particular—Su mirada se fijó en algún punto en la pared tras de mí.

¿Entonces por que estas aquí? —Comencé a guardar las cosas en el botiquín, botando lo demás en un pequeño basurero cerca de mi escritorio.

Me sentía muy inquieto esta mañana, estaba distraído y termine así —Señalo su rostro—Supongo que quería saber si estabas bien o algo así —Contesto como si nada, no pude evitar que mis mejillas se sonrojaran, lo sentía, al igual que sentía que mi corazón palpitaba un poco más rápido, el aún mantenía su mirada fija en otro punto, pero vi perfectamente como sonreía aún más.

HALO (INFINITE- WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora