Tenia un pequeño rasguño en mi cuello, no era demasiado grande, pero sabía que no podría darle una buena explicación a mi padre si me preguntaba sobre eso.
Me ayudo mucho que el clima estuviera muy frio aun, no había llovido de nuevo, pero el cielo estaba muy nublado, por lo que utilizar bufanda y suéteres de cuello alto no era demasiado raro. Sin embargo, mi padre me observo fijamente los siguientes días.
Estaba muy distraído.
Habían pasado dos días desde que ocurrió...eso...que aun no sabia como nombrar. Apenas dormí cuando regresé a la casa, mi padre y yo limpiamos el patio trasero que se encontraba cubierto de hojas y esa misma tarde MyungSoo llego para ver películas y quedarse a dormir en la casa.
No le conté nada de lo que había ocurrido.
Tenia miedo de que pensara que me había vuelto loco o algo por el estilo, además de que no sabia como explicar todo lo que vi. Deje escapar un suspiro muy largo, mi padre cocinaba algo para el desayuno mientras mi vista se encontraba perdida en los árboles que se veían a través de la ventana. Había mucho viento. Mi padre coloco la comida sobre la mesa frente a mi y luego tomo asiento.
—¿Sucede algo? — Pregunto, fije mi vista en él, a pesar de que había escuchado lo que decía no podía entender a que se refería — SungGyu... —Dejo los cubiertos a un lado, tomo un poco de su jugo y luego se acomodo mejor en lugar — Sabes que puedes decirme lo que sea...
—Lo se... — Conteste, por alguna razón todo se estaba poniendo muy incómodo, era la primera vez que me sentía de esa forma con mi padre.
—Entiendo que en algunas ocasiones...puede ser...ya sabes, incomodo hablar de ciertas cosas con tus padres —Dijo, se notaba muy nervioso.
—¿Ciertas cosas? — Repetí, aun sin entender bien a que se refería mi padre, me acomodé un poco mejor la bufanda ya que comenzaba a hacer mucho frio.
—Ya sabes, es normal que a tu edad tengas curiosidad sobre...sobre algunas cosas.
—Papá ¡Ya! — Alce la voz desesperado.
—La señora Kim y yo habíamos hablado de esto antes, así que no tienes porque preocuparte ni esconderte — Ahora entendía menos lo que pasaba — Ustedes son jóvenes y decidimos que sin importar nada los apoyaríamos.
—No entiendo...
—SungGyu...— Se puso de pie para sentarse a mi lado — ¿Hay algo que quieras decir?
—¿Hay algo que quieras escuchar?
—Bien...no te preocupes — Se puso de pie para regresar a su lugar frente a mi — Cuando quieras hablar sobre algo, recuerda que aquí estoy para escucharte.
Fue una mañana extraña. Mi padre se fue a trabar a la 1 de la tarde, normalmente entraba a las 3 pero el decidió salir antes, no pregunte porque, una hora después MyungSoo estaba en mi puerta con una bolsa llena de comida chatarra y refrescos.
Salude a la señora Kim desde la puerta antes de cerrar y acomodarme en el sofá junto a mi amigo, se veía un poco extraño esa mañana, se giro y me observo durante mucho tiempo, haciéndome sentir incómodo.
—¿Has hablado de algo con tu padre estos días? — Pregunto, saco una bolsa de papas fritas y comenzó a comer, aun sin apartar su mirada de mí.
—Charla... ¿Cómo de qué?
—No lo sé, mi madre me ha estado preguntando cosas extrañas.
ESTÁS LEYENDO
HALO (INFINITE- WooGyu)
FanfictionRadish es un pueblo pequeño, dividido en Norte y Sur por un lago y unido por un viejo puente de metal, pero las personas no lo cruzan nunca. SungGyu vive en el Sur. Woohyun en el Norte. Las cosas no serán las mismas cuando el encuentro se dé, el...