El ultimo año de escuela.
Las cosas habían cambiado mucho, fueron 3 años en los que no podía concentrarme en lo que realmente importaba, o al menos en lo que yo creía que importaba. La escuela era la misma, mis compañeros eran los mismos.
MyungSoo había cambiado su color de cabello, quería probar nuevos estilos y termino teñido de castaño claro, se veía un poco extraño.
Nos hicimos amigos de los chicos que en ese entonces eran nuevos, fue extraño, decidimos sentarnos en la misma mesa del laboratorio de química y SungYeol no paraba de hablar, al final el y MyungSoo se volvieron buenos amigos, Howon era mas parecido a mí, callado y tranquilo, la mayoría del tiempo solo sonreíamos mientras escuchábamos a los otros pelear.
Había aprendido a controlar los colores, a bloquearlos de mi cuando quisiera.
Había sido un proceso largo, el hombre del taller, el cual me pedía que lo llamara señor Byun, me había ayudado mucho, nos habíamos vuelto muy cercanos y cuando mi padre trabaja de noche o los fines de semana, iba hasta su taller para aprender más.
El primer año fue así.
Aunque también pasaba horas en el lago, intentando llamarlo.
El segundo año fue más frustrante, no pensé que tardaría tanto tiempo, me pasaba mas tiempo en el lago, molesto porque el no contestaba mis mensajes y su teléfono sonaba apagado cada vez que lo llamaba.
Quería decirle que ya tenia un nombre para lo nuestro.
Al tercer año deje de ir al lago tan seguido.
Simplemente pensé que ya no era necesario.
Me concentré más en la escuela, quería entrar a la universidad y decidí dedicar mi atención en eso. MyungSoo también asistiría, ambos estábamos pensando en que carrera escoger. Aunque yo sabia que a mi padre le gustaría que escogiera medicina, pero aun no estaba seguro, no sabía si podría llegar a ser medico como él.
Aun faltaban unos cuantos meses para que se terminara la escuela, todos se preparaban para el examen de ingreso, Radish del Sur era un pueblo pequeño, solo teníamos 1 universidad, por lo que los cupos siempre han sido limitados. SungYeol y Howon, se habían decidido por el instituto técnico.
El timbre que daba fin a las clases sonó, la tarde estaba muy fría, se acercaba el invierno, me acomode la chaqueta y tome una sombría que había traído, al salir de la escuela fuimos directo al auto de MyungSoo, el cual había sido un regalo de cumpleaños de su madre.
Aunque ninguno de los tres habíamos querido subir a su auto en un comienzo.
Resulto ser un buen conductor, o al menos no habíamos sufrido ningún accidente desde que lo tenía.
Yo había aprendido también a conducir, pero aun no tenia la edad para sacar mi licencia, por lo que me conformaba por ser llevado a todos lados por MyungSoo.
Faltaba poco para mi cumpleaños.
Me asustaba pensar en que el tiempo estaba pasando demasiado rápido, las cosas estaban cambiando mucho.
Me ponía nervioso pensar en que posiblemente ya no vería a Woohyun. También me ponía nervioso al pensar que el ya no me recordaba.
El viaje en auto fue tranquilo, el clima comenzaba a ponerse cada vez más frio, acomodé mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y cerré los ojos, normalmente MyungSoo dejaba a SungYeol y Howon primero y luego íbamos a mi casa, tardábamos unos 20 minutos o media hora en ese recorrido. Así que decidí dormir. O al menos lo intente, los gritos y risas a mi alrededor no me lo permitieron.
ESTÁS LEYENDO
HALO (INFINITE- WooGyu)
FanfictionRadish es un pueblo pequeño, dividido en Norte y Sur por un lago y unido por un viejo puente de metal, pero las personas no lo cruzan nunca. SungGyu vive en el Sur. Woohyun en el Norte. Las cosas no serán las mismas cuando el encuentro se dé, el...