Capítulo 12: ¿Cómo saber si alguien te gusta?

22 5 0
                                    

Era una pagina web extraña, donde te daban consejos de citas y te explican en 5 pasos como saber si te sentías atraído a alguien, decidí apagar la computadora cuando MyungSoo comenzó a burlarse a de mí.

¿Cómo reaccionaria tu padre al enterarse que te gusta otro chico? —Pregunto, mi amigo estaba recostado sobre mi cama mientras yo permanecía sentado en la silla de mi escritorio.

No se veía molesto cuando pensó que tú y yo éramos pareja—Conteste, escuche la risa de mi amigo.

Aun creen que es cierto, tengo condones y lubricante en mi mochila—Contesto—Fue una charla de 2 horas muy incomoda con mi madre.

Nunca me ha gustado alguien.

Lo sé.

¿Y si me equivoco? —MyungSoo me sonrió, luego tomo mi pierna y comenzó a alarme hacia la cama.

Siempre me tendrás a mí, vivirás en mi cobertizo junto a mi esposa y mis hijos—Lo patee para que me soltara y lo mire indignado.

¿Y si tu tampoco te casa? —Dije, me senté en la cama junto a el—¿Por qué soy yo el que debe quedar soltero y virgen para toda la vida? Me deprime solo el pensarlo.

¿Qué se supone que vamos a hacer este sábado? —Pregunto MyungSoo.

La verdad no lo sé, no dijo nada, creo que se molesto al ver el mensaje de SooJung—Conteste como si nada.

¿Cómo que mensaje de SooJung?

¿No te conté sobre eso? —MyungSoo negó rápidamente—Me envió mensaje preguntándome si podíamos salir el sábado, Woohyun lo vio y luego comenzó a decir que este sábado debíamos vernos.

No entiendo su extraña relación.

Debemos volver a la biblioteca—Dije.

Necesitaba seguir investigando un poco más, las cosas se volvían extrañas y el no tener respuestas me estaba provocando un poco de ansiedad. La tarde paso un poco rápido, MyungSoo y su madre se fueron a las 5 y mi padre decidió cocinar algo para la cena alegando que había sido demasiada comida chatarra ese fin de semana.

La lluvia regreso por la noche, el calor no duro demasiado tiempo, cuando dieron las 7 me encontraba con un abrigo, guantes y un gorro de lana sentado en mi habitación asegurándome que no me faltara ninguna tarea para el lunes. Mire por la ventana, todo estaba oscuro, las sombras de los árboles que se movían con el viento daban un aspecto de bosque embrujado.

Termine de guardar todo en mi mochila, me prepare para dormir y coloque la cortina negra en la ventana, parecía que esa noche abría una tormenta fea así que decidí que lo mejor seria cubrir todo antes de terminar despierto a media noche con miedo de los truenos y relámpagos.

____________________________________________________________________________________________________________

Estaba corriendo a través del bosque, mis pies descalzos en la tierra, sentía como las frías gotas de agua mojaban mi pijama cada vez, a mi espalda escuchaba como personas me seguían. Tenia mucho miedo.

Llegué al lago, todo estaba muy oscuro, la luna completamente cubierta por las nubes, mis pies tocaron el agua y pude sentir como me cortaba contra una roca filosa que estaba sumergida, comencé a nadar, intentado escapar de las personas que venían tras de mí, pero no podía, sentía como poco a poco me hundía en el agua.

HALO (INFINITE- WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora