•________•
Volví de casa de Rydel pero al llegar a mi casa me esperaba una sorpresa.
Ross estaba en la puerta, cuando me escuchó llegar en el auto se giró a verme y corrió hacia mí.
No me quedaría en el auto por siempre, debía bajar de ahí pero no quería enfrentarlo ahora y no sabía que hacer. Tenía 2 opciones, bajarme ahora y aceptar sus disculpas o lo que sea que quería decirme, o arrancar el auto e irme a algún lugar mientras él se cansa de esperar y se va.Arranqué el auto.
Su reacción al verme ignorarlo y yendome fue lo mejor aunque no duró mucho pues por el espejo retrovisor alcancé a ver cómo el también se subía en su auto y venía detrás de mí.
Al parecer no soy tan inteligente como creía pues no tomé en cuenta que él también tiene un auto y ahora va a seguirme.
Intenté acelerar para perderlo pero el siempre me tenía en la mira, su claxon sonaba de repente indicando que me detuviera y luego de estar 5 minutos manejando me rendí y me estacioné en el estacionamiento de un parque al que habíamos llegado en nuestra persecusión.
Ross se estacionó junto a mí y me preparé mentalmente para lo que se venía cuando lo vi bajar de su auto y tocar mi ventana indicándome que bajara para que pudiéramos hablar.
Finalmente bajé del auto y me recargue en el cofre esperando a que Ross dijera algo.
—Lo siento— dijo finalmente — se que viste la foto y creo que tengo la obligación de explicartelo.
Sinceramente esperaba que viniera a hablarme de todo excepto de eso.
—Espero hayas disfrutado ese beso— respondí sarcástica con una sonrisa burlona.
Él me miró mal, al parecer a él no le causaba gracia.
—Fue un error, Audrey lo sabe y por eso borró la foto. Esa foto nunca debió existir.
—¿La foto no pero el beso sí? Al parecer solo no querías que hubiera evidencia, ¿cierto?— levanté una ceja, parecía increíble pero de verdad no me sorprendía de Ross y por eso actuaba tan tranquila, ya lo había asimilado.
—No dije eso. El beso no debió pasar y la foto tampoco. El día que te fuiste fui a ese bar y Audrey estaba ahí, me puse muy ebrio y ella también estaba algo ebria. Estábamos tomandonos fotos hasta que de repente me besó, no voy a negarte que seguí el beso pero no entiendo porque. Tal vez solo fue por el alcohol. Mientras nos besábamos y como previamente habíamos tomado fotos, Audrey intentó quitar su celular y en ese movimiento tomó la foto por error, luego la publicó igual por error pues ni siquiera sabía que esa foto existía pero ya lo arregló, ya está todo bien— explicó con notable tristeza en su rostro.
Sinceramente le creía pero no quería que lo supiera, no volvería tan fácil.
—Pues dale gracias a los errores de Audrey.
—Por favor vuelve a casa, te extraño mucho— su mirada demostraba súplica.
Negué con la cabeza y volví a subir al auto.
—Ya escuché lo que querías que supiera, por favor no me sigas más—le pedí antes de arrancar y volver a casa.
Ya no me siguió más.
(...)
Rydel había venido por mí en su auto. Andrea se quedaría en mi casa, ella cuidaría de Puppy los 2 días que estaría ausente.
—Te recuerdo que Ross podría estar ya allí dentro, por favor actúa normal. Sé que puede ser difícil pero te apoyaré, sólo actúa normal—pidió estacionando el auto frente a su casa.
ESTÁS LEYENDO
San Francisco [Ross Lynch] (Más que amigos #2)/ Terminada (EDITANDO)
Fanfiction"Y se fue sin saber que dejó un chico arrodillado con un anillo de bodas" . Después de que _____ se fuera a Colorado por el cumpleaños de Taylor,Ross se queda en un aeropuerto con un simple motivo:pedirle matrimonio. _____ ya se había ido y Ross se...