Capítulo 8

252 13 1
                                    

-Rydel, ¡este vestido es hermoso! - exclamé por quinta vez en el camino de regreso a casa.

- Sabemos que es completamente hermoso pero ¿podrías dejar de mencionarlo? - Vanni rió.

-Lo siento, estoy enamorada de este vestido- respondí mirándolo.

-Bueno, ¿por qué no mejor en vez de casarte Ross te casas con el vestido? - bromeó Rydel.

-Jaja, que graciosa - respondí sarcásticamente y ellas rieron.

Ibamos de regreso a casa pues Rydel me había llevado a probarme vestidos. Fuimos desde muy temprano a varias tiendas hasta que por fin lo encontré, el vestido que tanto quería. Estuve probandome vestidos todo el día pero ninguno me convenció, yo de verdad quería un vestido igual o por lo menos similar al que me había probado ese día y es que la imagen de mí con el vestido puesto no se me borraba de la mente, era mi vestido soñado. Así que terminamos comprando ese, para mi buena suerte, en la misma tienda a dónde fuimos aquel día seguía ese modelo de vestido aunque según nos dijeron ya quedaban unos 3, estaba muy feliz de tenerlo.

Por fin llegamos a casa y para nuestra mala suerte, Ross estaba en el living de mi casa, no podía ni debía ver el vestido.

-Hola cariño - dijo Ross cuando escucho la puerta abrirse, la única ventaja era que estaba mirando hacia el televisor y dándonos la espalda por lo que aún no veía el hermoso vestido.

Le hice una seña a Vanni para que subiera el vestido al auto, ella lo tomó y rápidamente se lo llevó.

-Ross... ¿Qué haces aquí? Dijiste que estarías con Riker - respondí nerviosa.

-Sinceramente no tenía muchas ganas de ir y preferí venir a tu casa, me diste una copia de las llaves y bueno, decidí aprovechar, olvidé avisarte - me miró y me sonrió - ¿y cómo vas con la boda? ¿Necesitas ayuda? - miró de nuevo hacia el televisor.

-No, tú encárgate de lo tuyo que yo controlo lo demás.

Vanni volvió y me guiñó un ojo indicando que todo estaba controlado. La melodía de "Easy Love" comenzó a sonar, era mi teléfono; Andrea me estaba llamando.

-Hola, ¿ya vienes para acá? - pregunté cuando contesté su llamada.

-Sí, Ryland va a llevarme -rió- ¡necesito ver tu vestido! De seguro te queda genial.

-Bueno, aquí te espero - respondí y corté la llamada.

Alrededor de 10 minutos después se escuchó un auto estacionarse a unos metros de casa; Andrea había llegado así que salí a recibirla.

-¡Hermosa! - gritó al verme.

- Andy! - la abracé, había pasado tanto tiempo sin vernos.

Ella no había podido acompañarme a la prueba de vestidos pues se había ido a Nueva York hace 3 días por un problema que tuvo su madre y justo hoy acababa de volver así que solo dejó sus cosas en su departamento y vino a mi casa.

-Hola, ______. ¿Ross está en casa? - preguntó Ryland bajando del auto.

-Sí, está adentro con Rydel y Vanni - respondí aún abrazando a Andrea y Ryland entró.

Andrea tomó mi mano izquierda y observó detenidamente mi anillo.

-Sigo sin creer que ahora serás ______ Lynch, estoy tan feliz por ti. ¡Ross sí que es afortunado!.

- Tampoco pudo creer todo esto - reí - vamos adentro y en un rato te muestro el vestido pues Vanni lo guardó en el auto para que Ross no lo viera - ella asintió y entramos.

Ross y Ryland se encontraban viendo un partido de Hockey y Rydel y Vanni sólo observaban algo en sus celulares.

-Hola Ross, hola chicas -saludó Andrea.

-Hola, Andy - respondió Ross aún con su mirada en el televisor.

-Hola, Andrea - dijeron las chicas.

- ______.... Quiero hablar contigo - me dijo Ross de repente levantándose del sofá y dirigiéndose a mí.

- ¿Sí, Ross? - respondí.

-¿Podemos salir? Es importante - sonrió y salimos.

- ¿Qué es tan importante, cariño? -pregunté.

- Bueno, ayer te dije que te tenía una sorpresa y esta es la sorpresa. No quería estar sin ti tanto tiempo, el tour durará 2 meses y no sería fácil estar sin ti así que hice todo lo posible para que fueras y logré convencerlos. ¿Te gustaría ir con R5 de tour? - me preguntó.

- AHHHH ROSS, SERÍA UN GUSTO - grité y me lancé a sus brazos.

Ahora iría con mi futuro esposo de tour, estaba tan feliz. La noticia de nuestro compromiso ya la habíamos hecho pública al día siguiente de que nos comprometimos y habíamos recibido buenos comentarios, sólo algunos malos, como todo. Todos nos deseaban suerte y felicidad en nuestro futuro matrimonio.

Las ex de Ross también se habían tomado todo muy bien, Laura, Courtney y Audrey estaban tan felices por nosotros e incluso estaban invitadas a la boda. De Michelle no sabía nada, esperaba que no supiera nada del compromiso y si lo sabía solo quería que no intentara estropearlo.

Toda esa tarde estuve hablando con Andrea sobre los vestidos queme probé y le mostré el que había elegido, ella me escuchaba atentamente y se emocionaba con cada detalle que contaba. Le había encantado mi vestido.

-Bueno, nos vamos - dijo Andrea mientras caminaba hacia Ryland - espero el gran día. Emocionada por ser tu madrina -me abrazó despidiéndose.

- Adiós ______, Vanni y Rydel - se despidió Ryland.

-Adiós hermano - dijo Ross y Ryland y Andrea se fueron.

- Nosotras también nos vamos - dijo Rydel y Vanni asintió.

- Las veo mañana -las abracé.

-¡Claro! Adiós Ross - dijo Vanni y ambas se fueron.

Vanni guardaría mi vestido en su casa por unos días pues no podía meterlo ahora, Ross estaba en casa y podría verlo.

- Creo que ahora sólo somos tú y yo - dijo Ross acercándose a mí con una mirada seductora.

-Ni lo pienses- dije antes de que Ross pudiera hacer algo más, entendía a que se refería.

Ross me miró decepcionado pero entendió que ahora no quería hacerlo.

- ¿Y tú cómo vas con la boda? - le pregunté.

- Oh, muy bien - sonrió - ¿estás segura de que quieres ir con nosotros al tour? - preguntó de repente.

- ¡Claro! Sabes que siempre estaré para apoyarte -reí.

- Es que puede que te resulte algo agobiante, a veces para mí lo es y creí que no querrías ir con nosotros. Además estamos planeando nuestra boda, no será fácil estar de tour y organizar todo al mismo tiempo.

- Claro que iré - besé sus labios- Andrea y Taylor estarán aquí, casi todo ya está resuelto y solo es cuestión de que ellas se encarguen de supervisar y recoger las cosas. Ya veré como nos las arreglamos pero yo iré contigo.

Faltaban menos de 4 meses para nuestra boda, tenía tantos sentimientos encontrados y aunque ya habían pasado 2 meses, aún no podía creer que iba a casarme con él.

Desde el momento en que nos comprometimos dijimos que todo sería rápido, queríamos casarnos en menos de 6 meses pues no sería algo tan grande por lo que creíamos que no sería tan difícil aunque si lo estaba siendo. Por eso quería dejar casi todo listo para antes de que empezara el tour, igual sabía perfectamente que Vanni, Stormie, Andrea, Rydel, Taylor y mi madre me ayudarían a planear todo así que apoyo si tenía. Iba a ir de tour con mi prometido y debía planear la boda al mismo tiempo, loco pero no imposible.

San Francisco [Ross Lynch] (Más que amigos #2)/ Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora