Capítulo 25

150 7 0
                                    

Ross

El sábado había llegado, le había dicho a _______ que iría a pasar unos días a LA con Ryland pues estaba buscando algunas cosas para el estudio que pondría en la casa que compartía con Rocky. Lo cual por cierto era verdad, Ryland estaba en busca de todo lo necesario para equipar un estudio de música en casa pero obviamente yo no lo acompañaría, solo había aprovechado la excusa. Le dije a ______ que me iría temprano para estar en LA a buena hora y poder aprovechar el día, ella me había creído y me sentía tan mal.

No quería mentirle pero ya estaba todo planeado y no podía retractarme cuando literalmente faltaban pocos minutos para irme.

—Que te vaya bien— me dijo _____ con una sonrisa— me avisas cuando llegues— pidió.

Asentí, me las arreglaría para intentar hablarle en el avión pues era un vuelo largo pero no era muy probable que pudiéramos hablar.
Nos dimos un último abrazo antes de que yo subiera al auto.

Luego arranqué y ella se despidió de mí a lo lejos, le devolví el gesto. Era hora de ir al aeropuerto aunque ella creía que yo estaría en LA.

•_______•

Ya habían pasado 6 horas desde que Ross se fue.

Ni una llamada, ni un mensaje.

Estaba algo preocupada pues era imposible que no hubiera llegado ya así que decidí llamar a Ryland pues estaban juntos.

—Hola ______— me dijo Ryland.

—Hola Ry, lo siento si te molesto pero quería saber si Ross está contigo. Le pedí que me avisara cuando llegara a LA pero no me avisó y supuse que ya estaban juntos, ¿Ya está ahí?.

—Emmmm— tartamudeo un poco— sí, aquí está— respondió finalmente.

—Que bueno, ¿Podrías pasármelo?.

Se generó un silencio bastante incómodo.

—Lo siento _____, no puedo seguir con esto— dijo Ryland luego de unos segundos rompiendo el silencio.

—Me estás preocupando, ¿ a qué te refieres?— pregunté bastante confundida pues no estaba entendiendo nada.

—Ross... él no está aquí— confesó.

Sinceramente no me esperaba eso.

—Ross ahora está rumbo a París, no me explicó mucho, solo me pidió que te dijera que estaría conmigo mientras el se iba a París. Creo que dijo algo sobre Sophie y la película, que ella lo acompañaría— completó.

Se fue a París con ella...

Mi esposo se acababa de ir a escondidas con otra mujer a la cuidad donde yo quería ir con él.

— _____ por favor no te enojes conmigo, solo le dije que lo ayudaría pero planeaba contarte la verdad como lo hice ahora— había olvidado que no había cortado la llamada con Ryland.

—No, está bien. Gracias por ser honesto conmigo— corté la llamada.

No estaba molesta con Ryland, solo con Ross. De verdad estaba agradecida con Ry por decirme la verdad.

Luego de cortar la llamada sentí una lágrima caer por mi mejilla, la limpié inmediatamente.

No quería estar más tiempo aquí. Subí a la habitación y comencé a empacar de nuevo la ropa que había traído hace unos días, cuando Ross me convenció de volver. Agradecía haber traído poco pues así sería fácil llevármelo todo.

Antes de irme le envié un mensaje a Ross.

"Ya me enteré que no estás con Ryland. Me voy y esta vez para siempre, eres un imbécil"  le escribí.

Ross

Acabábamos de llegar a París. Justo ahora habíamos llegado al hotel donde estaríamos los días que nos quedaríamos aquí.

Recién tomaba mi celular para ver los mensajes nuevos y ese tipo de cosas.
Me sorprendí al ver qué tenía un mensaje nuevo de _____ pero la sonrisa se me borró al leer lo que decía.

"Ya me enteré que no estás con Ryland. Me voy y esta vez para siempre, eres un imbécil"

Y además de eso me había bloqueado por lo que no podría responderle ni mucho menos llamarla y ahora tampoco podía ir a verla pues yo estaba muy lejos.

No había manera de que se enterara más que con Ryland así que lo llamé.

—¿Por qué mierda se lo dijiste?— le dije en cuanto respondió.

—Perdón Ross pero no quería ser cómplice de tus mentiras, ella debía saber la verdad además de que me pidió hablar contigo y obviamente tú no estás aquí y no dejaría que te burlaras de ella otra vez, ya mucho daño le haz hecho— respondió.

—Ella se ha ido de casa otra vez y no puedo arreglar las cosas ni explicarle nada porque estoy en otro país y me bloqueó.

—Lo siento, esto  te lo buscaste tú y esa es toda la verdad. Ahora debes afrontar las consecuencias de tus mentiras y lo siento pero no seré parte de esto— cortó la llamada.

Ahora sí mi matrimonio estaba jodido.

San Francisco [Ross Lynch] (Más que amigos #2)/ Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora