Capítulo 3

314 18 2
                                    

Hoy por fin era el cumpleaños de Taylor. Ross seguía dormido, dormíamos juntos así que me estaba abrazando por la cintura.

—Buenos días , rubio— susurré acariciando su hermosa melena rubia.

—Buenos días mi princesa— rió al sentir mi mano acariciando su cabello.

— Hoy es el cumpleaños de Tay.

—Vamos a felicitarla.

Salí de debajo de las sábanas , Ross imitó mi acción . Salí de mi habitación con Ross tomandome de la mano y nos dirigimos a la habitación de Taylor. Con 3 ligeros golpes en la puerta Taylor abrió.
—¡Feliz cumpleaños!— me lancé hacia ella para abrazarla.

—¡Feliz cumpleaños!— Ross también se acercó y Taylor dejó de abrazarme para abrazar a Ross .

—Lo siento hermanita pero Ross Lynch quiere abrazarme y no soy quien para hacerlo esperar— río mientras abrazaba a Ross con demasiada fuerza, provocando que Ross tratara de soltarse por falta de oxígeno.

—Sera mejor que me vaya— dijo Ross tratando de recuperar el oxígeno perdido y saliendo de la habitación.

—¿Alex ya llegó?— preguntó Taylor preocupada.

—No, aún no llega—sonreí de lado.

—Él prometió que vendría — se quejó Taylor tristemente.

—Ya llegara— traté de calmarla.

—Pero, ¿y si no llega? — suspiró.

—Taylor, él te ama, llegará— la abracé.

—¡Hoy es tu cumpleaños!— la voz de Rydel a nuestras espaldas nos hizo separarnos.

—Siiiii— dijo Taylor con emoción y corrió corrió a abrazar a Rydel.

—Iré a ver como sigue Ross — dije saliendo de habitación en busca de mi rubio.

—Tu hermana está loca— me dijo Ross riendo.

—Loca por ti— reí.

—Pero soy solo tuyo.

—Solo mío— atrapé sus labios en un beso.

—¡Cuñada!—Rydel habló a nuestras espaldas, provocando que nos separáramos.

—¡Delly!— Sonreí.

—¿ Sabes quién no dejaba de soñar contigo?— me preguntó aguantándose la risa.

—Ross— respondí obvia.

—Sí, deberías explicarle qué sí, solo eres de él para que deje de decir que sueña con 'él día de su boda'—  dijo imitándo a Ross.

—No habló así  y además deberías dejar de contarle a _____ mis sueños— se quejó.

—______ es tú novia, por tanto debe saberlo y sobre todo cuando los sueños tratan de ella— se fue riendo.

—¿Cuál es él regalo de Taylor? — le pregunté a Ross cambiando de tema.

—Un sobrino.

—Ross— dije entre dientes y con mi codo golpeé ligera y cariñosamente su pecho.

—¿Me acompañarás? —preguntó Taylor llegando de la nada.

—¿A dónde? —pregunté.

—Mamá me pidió que fuéramos a buscar un vestido, mi fiesta es hoy.

—Bien, te acompaño. ¿Vienes, Ross?.

—No, me quedaré con los chicos. Ve con Taylor, te espero aquí—besó mi frente.

Me cambié y salí con Taylor en busca de su vestido.

—¿Qué me regalarás?  —me preguntó Tay mientras yo conducía hacía el centro comercial.

Recordé lo que Ross dijo que le regalaría y reí.

—¿De qué te ríes? ¿Qué no sabes que hoy es mi cumpleaños? Te lo dije en la mañana — rió.

—Claro que se que hoy es tu cumpleaños. ¿ Cómo no saberlo? Te la has pasado todo el día molestándome con tu regalo— respondí sin apartar mi vista de la autopista.

— ¿Y Ross qué me dará?

— Es mejor no decírtelo — reí .

Llegamos al centro comercial. Entramos a varias tiendas  tratando de encontrar un lindo vestido.
Mientras Taylor estaba en los probadores probándose algunos vestidos yo salí a buscarle más opciones por si los que había llevado no le parecían. Mientras buscaba en los estantes sentí que alguien me tocó el hombro. Exaltada me giré para mirar quien había sido y me llevé una gran sorpresa al darme cuenta que... era Alex.

••••~~~~~~••••
Hola! Después de no haber actualizado por meses al fin tienen capítulo. Gracias por el apoyo que le están dando a esta novela. Este capítulo es un poco corto, pero prometo que el siguiente será largo e interesante. Espero les guste. Las amo y gracias! ❤❤❤❤

San Francisco [Ross Lynch] (Más que amigos #2)/ Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora