Y finalmente faltaba sólo una semana para la boda.
Ross ya no había hablado de eso y lo veía mucho más tranquilo. Por fin teníamos más tiempo para nosotros.Luego de que Taylor se fuera decidí proponerle a Ross el vivir juntos pues yo ya estaba completamente sola y sería una buena idea ahora que estábamos comprometidos. Él había aceptado y hace tan solo una semana se había mudado oficialmente conmigo
Caminé hacia nuestra habitación y abrí la puerta cuidadosamente, estaba tocando su guitarra. Me aclaré la garganta detrás de él y él volteó a verme.
—No me di cuenta de que estabas aquí— rió y dejó su guitarra de lado.
— Acabo de llegar. ¿Quieres salir conmigo hoy?— me senté en sus piernas.
—Claro, sólo déjame terminar los últimos detalles de esta canción y nos vamos. ¿A dónde quieres ir?— me preguntó mientras jugaba con mi cabello.
— A donde sea mientras sea contigo — me acerqué a sus labios y justo cuando iba a besarlo fui interrumpida por mi teléfono.
Me levanté y miré quien me llamaba, era Andrea. Respondí.
—Hola _______ — dijo del otro lado de la línea.
—Hola Andrea— respondí.
—Quería preguntarte si hoy podrías acompañarme a ir por mi vestido para tu boda, dijiste que me acompañarías.
—Oh cierto — reí nerviosa, lo había olvidado.
—¿Entonces sí vas? — preguntó.
—Lo siento, no puedo. Saldré con Ross — mordí mi labio inferior.
—Prometiste que me acompañarías— reclamó.— Ve con ella — me susurró Ross.
— Está bien, vamos — le respondí a Andrea después de pensarlo por unos minutos.
— Genial, entonces estoy allá en 20 minutos — cortó la llamada.Volví a sentarme en las piernas de Ross.
—¿Por qué preferiste que fuera con ella? Creí que saldríamos hoy — hice un puchero.
—Sí pero ya se lo habías prometido, además podemos salir después— sonrió.
—Te amo tanto.
—Yo también. Ve con Andrea, yo terminaré la canción y así todos ganamos— besó mi frente.
Me levanté y salí de la habitación, bajé al living cuando justo sonó el timbre, era Rydel. La invité a pasar y ella se sentó en el sofá con Nicky. Me senté junto a ella y le pasé una soda, yo me quedé con otra. Abrí la lata y di un gran trago.
— Solo una semana más y serás una Lynch — dijo entusiasmada.
— Lo sé, estoy algo nerviosa pero emocionada — respondí y le di otro trago a mi soda.
—¿Y no has pensado en tener hijos? — preguntó Rydel.
Casi escupo toda la soda que estaba tomando.
—No — respondí después de haber tomado toda la soda.
— Creo que fue una mala pregunta _ respondió Rydel y miró a Nicky.
—No Delly, es sólo que no quiero pensar en eso. No me llama mucho la atención la idea de tener hijos pero no lo sé, no quiero pensar en eso aún— respondí.
Un silencio se generó, Rydel sólo jugaba con Nicky y yo sólo tomaba mi soda, la pregunta de Rydel me había dejado perpleja.
Alguien llamó a la puerta, probablemente era Andrea así que me levanté de golpe y abrí.— Oh, creo que ya me voy. Cuida de Nicky por favor, Ross está arriba terminando una canción, le avisas que me fui por favor — le dije a Rydel y salí de la casa.
—¿Estás bien? — me preguntó Andrea al ver mi cara pues me notaba algo nerviosa.
— Sí, sólo un momento algo incómodo— reí y subí a su auto, ella subió después de mí.
Andy encendió el auto y nos fuimos directo al centro comercial.
— ¿Por qué no le pediste a Ryland que te acompañara? Él es tu novio —le pregunté unos minutos después de haber salido de casa y reí.
— Lo sé pero a Ryland no le gusta mucho venir de compras, no sabe de moda y además tú eres mi mejor amiga y ya me habías prometido acompañarme — respondió sin apartar su vista de la autopista.
— Lo sé y por eso estoy acompañándote.
— Bueno, hablemos de ti. ¿Todo listo para el gran día? — me preguntó ansiosa.
— Sí, sólo que estoy nerviosa — suspiré y miré hacia la ventana.
— Esa actitud no me gusta. ______, será el mejor día de tu vida. Todo estará bien, estaremos todas tus amigas, estará Jay, vendrán tu madre, Alex y tu hermana y lo más importante, estará Ross contigo — sonrió.
—También vendrá Nick— dije.
Andrea me miró rápidamente y luego volvió a mirar a la autopista, aún no le decía que había invitado a Nick a la boda. Andy si sabía todo lo que había pasado con Nick y por eso se le hacía raro.
—Eso no lo sabía. ¿Ross lo sabe?.
—Sí, le conté que habíamos vuelto a ser amigos y que lo había invitado. Aún no se si podrá venir pero está invitado — respondí.
Un silencio incómodo se generó.
—Bien, volvamos a lo que estábamos. Te decía que no debes estar nerviosa— me dijo Andy rompiendo el silencio.
—Sí pero no lo sé, tengo nervios de lo que pueda pasar. ¿Y si de repente Ross no acepta casarse conmigo?— dije cabizbaja.
—No digas eso, si te pidió matrimonio es por algo. Todo estará bien y él te aceptará. No pienses mal— dijo y sin darme cuenta ya habíamos llegado al centro comercial.
Andrea estacionó el auto y bajamos. Entramos y , Andy entró a la tienda en donde estaba el vestido, como sería dama de honor junto con Taylor, Vanni y Rydel pues debían llevar vestidos iguales y solo Andy faltaba de recogerlo. En cuanto nos lo entregaron nos fuimos, después comimos en la misma plaza y volvimos a casa.
Andrea me llevó a casa.
Subí a nuestra habitación pero Ross no estaba. Me senté en él sofá a esperarlo y minutos después llegó junto a Rydel.— Ross — me levanté a abrazarlo cuando entró, él correspondió mi abrazo— ¿dónde estaban? — les pregunté a ambos.
—Que te diga él — dijo Rydel señalando a Ross.
— Es una sorpresa, te lo diré el día de la boda— respondió Ross y me guiñó un ojo.
— ¿Me harás esperar tanto para saber? — hice un puchero.
— Sólo es una semana — rió.
Ahora no podía esperar a que fuera sábado, sería mi boda y Ross me contaría sobre su sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
San Francisco [Ross Lynch] (Más que amigos #2)/ Terminada (EDITANDO)
Fanfic"Y se fue sin saber que dejó un chico arrodillado con un anillo de bodas" . Después de que _____ se fuera a Colorado por el cumpleaños de Taylor,Ross se queda en un aeropuerto con un simple motivo:pedirle matrimonio. _____ ya se había ido y Ross se...