Habían pasado 2 meses, 2 meses en los que cada día se me hacia más difícil, 2 meses en los que no sabía nada de Ross. Desde aquel día del concierto y ese beso no había vuelto a saber nada de Ross, solo veía algunas cosas en redes sociales sobre que ya habían iniciado las grabaciones de su nueva película y se veía muy feliz. Él sería el protagonista junto con otra chica llamada Sophie, siempre salían fotos de ellos juntos y aunque sabía que era parte de su trabajo no podía evitar sentir celos.
Me sentía tan sola, solo quería volver a casa.
Últimamente había pensado mucho en todo lo que había pasado y me di cuenta de que tal vez esto tenía una solución y aún podíamos arreglarlo.A la mierda. Me subí al auto y conduje por horas hasta llegar a San Francisco, tenía que verlo.
Llegué a la casa y toqué el timbre, pasaron unos segundos y Ross me abrió.—¿Qué haces aquí?— se sorprendió al verme.
— ¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo— mordí mi labio inferior.
—Sabes que sí, esta también es tu casa— Ross se hizo a un lado y entré.
—Quiero que me perdones— le dije finalmente.
— Ven aquí— extendió sus brazos y sin pensarlo 2 veces lo abracé con todas mis fuerzas.
—Te amo— le dije en medio del abrazo.
—Yo también y además igual te debo una disculpa por todo, ¿puedes perdonarme por todo lo que hice y dije?— me preguntó y asentí con una sonrisa, él besó mi frente— anda, vuelve a casa— pidió.
Me separé de él y lo miré.
—¿Me dejarías volver?.
— Esta siempre será tu casa.
No sabía si estaba bien o mal la decisión que había tomado al volver, solo sabía que era feliz.
Ross
______ me dijo que iría a LA por algo de ropa y por Nicky, luego la acompañaría por el resto de cosas para que volviera a casa por completo. Estaba muy feliz de que volviera, aunque me tomó por sorpresa pero era feliz.
Luego de que ella se fue yo había venido a las grabaciones, pues estabamos filmando una película.
—¡Increíble, chicos!— dijo el director cuando terminamos la última escena del día— Terminamos por hoy, pueden irse. Excepto tú, Ross, tú ven aquí.
No comprendía para que me quería pero fui hasta donde estaba Adam, el director.
—¿Qué pasa?— le pregunté cuando llegué hasta él.
—Este sábado tenemos un evento en París, es sobre la película y bueno, al ser el protagonista deberás ir.
— ¿Iré solo yo?— pregunté.
—No, puedes llevar a un acompañante si lo deseas pero en realidad es algo rápido, el lunes por la mañana ya estarás aquí. Llegaremos el viernes por la noche, el sábado por la tarde es el evento y el domingo por la noche volvemos— explicó.
Esta era mi oportunidad, el momento perfecto para invitar a ______. Ella siempre quiso que nuestro primer viaje formal como casados fuera a París y está sería la mejor noticia, tal vez sería algo rápido pero era algo que ella quería desde hace mucho, volver a París pero ahora casados.
—Llevaré a mi esposa— dije con una sonrisa.
— ¿A dónde la llevarás?— preguntó Sophie curiosa llegando a nuestro lado, ella era también protagonista.
—Se me acaba de ocurrir algo— dijo Adam— Ross, irás con Sophie.
Oh no...
—Pero dijiste que podía llevar a quien yo quisiera— reclamé y Sophie me miró mal— no te lo tomes así, es solo que ya tenía contemplada a mi esposa para el viaje— le dije a Sophie.
—Lo siento Ross, tu esposa no es parte del elenco y Sophie sí, además también es de los personajes principales. Lo mejor es que vayas con Sophie, el evento será privado, nada de fotografías públicas y esas cosas así que tú esposa no se enterará si es que ese es tu problema, todo solucionado.
Adam nos empezó a contar como era todo, prácticamente solo iría él, Sophie y yo. El evento era una especie de reunión con algunos directores de otras películas para presentar sus próximas obras, por obvios motivos esto era un evento privado por lo que no habrían medios de comunicación y esas cosas así que no habría forma de que ______ se enterara, solo debía inventar una excusa.
No quería mentirle a _____ pero tampoco quería que supiera la verdad, menos ahora que acabamos de reconciliarnos. ¿Cómo le explicaba a mi esposa que iría con otra mujer a un evento privado en París? Aunque Sophie fuera solo mi compañera y esto fuera solo por trabajo, sonaba mal.
Luego de que Adam nos explicara cómo sería todo yo entré a mi camper pues todos teníamos una para estar más cómodos durante las grabaciones. Llamé a Ryland.
—Hey Bro— me dijo el otro lado de la línea.
—Ryland, necesito tu ayuda— fui directo al punto.
— ¿Qué pasa?
—El sábado debo viajar con Sophie a París a un evento sobre la película pero _____ no debe saberlo porque... es una larga historia, solo no debe saberlo. Le diré que estaré contigo, por favor si te pregunta por mí solo dile que estamos juntos— pedí.
— ¿_____? ¿Qué no están separados?— preguntó confundido.
—Hoy hemos vuelto y justo Adam me dio esta noticia, por favor necesito que me cubras, solo serán 2 días— repetí.
—Está bien— mi hermano aceptó no muy convencido.
Algo me decía que esto terminaría mal pero trabajo... es trabajo.
ESTÁS LEYENDO
San Francisco [Ross Lynch] (Más que amigos #2)/ Terminada (EDITANDO)
Fanfic"Y se fue sin saber que dejó un chico arrodillado con un anillo de bodas" . Después de que _____ se fuera a Colorado por el cumpleaños de Taylor,Ross se queda en un aeropuerto con un simple motivo:pedirle matrimonio. _____ ya se había ido y Ross se...