—¿Alex? ¿Qué haces aquí? — le pregunté.—Hoy es el cumpleaños de Taylor, le prometí que vendría y aquí estoy. No faltaría a su fiesta. Vine aquí a ver si podía conseguir algún regalo para ella, quiero obsequiarle algo, curiosamente te vi y decidí acercarme. ¿Tú que haces aquí?.
—Ella se la pasó toda la mañana preguntándome si vendrías, si no venías en serio que iba a matarte — reímos — y bueno, yo vine aquí con ella a buscar un vestido para su fiesta de hoy. Justo está probándoselos. Tenía mucho tiempo sin verte que por poco no te reconozco.
Y era verdad, yo ya no lo había visto. Él salía con Taylor y todo eso pero yo no lo había visto desde hace unos meses pues yo estaba la mayoría del tiempo con Ross y el con Taylor, Tay ya no lo había invitado a la casa y cuando lo hacía yo no estaba.
— Yo también, ¿Cómo estás? Cómo te va con Ross? — preguntó.
—Creí que no sabías que Ross existe. Nunca me preguntas por él — bromee.
—No conozco mucho a ese chico, solo lo he visto un par de veces— respondió.
— ¿El novio de mi hermana hablando de mi novio? Eso es algo nuevo.
—No es mi novia. Soló es mi amiga.
—No creo que sea sólo tu amiga — respondí y arquee una ceja.
—Pues lo es. ¿Tú no deberías estar con Ross ahora? ¿Dónde está él?— intentó cambiar de tema.
— Se quedó en casa. Que sea mi novio no me obliga a estar con él todo el tiempo.
— Bien, ¿Podríamos dejar de hablar de Ross? Esto me parece incómodo.
—Tú empezaste a hablar de él, yo ni siquiera lo mencioné — reí.
—¿Y qué le darás a Taylor de cumpleaños? — cambió de tema finalmente.
—¿Yo? Nada. ¿Crees que le voy a regalar algo a mi hermana? No. Todos los años le daba algo y ella nunca me daba nada, no habrá regalo hoy. Además ya hice suficiente ayudándole con su fiesta.
—Creí que le darías algo.
—No, ¿Por qué mejor no le preguntas a Ross que planea darle de cumpleaños a Taylor? Su regalo es interesante— reí al recordarlo.
—_______, amé este vestido, creo que es el indicado — dijo Taylor saliendo del probador con el vestido puesto para mostrarme como se le veía.
Venía mirando el vestido, así que no se percató de la presencia de Alex hasta que me miró y vio que él estaba a mi lado.
—Feliz cumpleaños — le dijo Alex y Taylor se lanzó a abrazar a Alex como si de ello dependiera su vida.
—Creí que no vendrías— dijo Taylor mientras seguía abrazándolo.
—Sorpresa— dijo Alex besando la frente de Taylor.
En verdad creo que serían una buena pareja. No entiendo por que ninguno de los 2 se confiesa su amor. Taylor está por cumplir 19 y Alex tiene 21, aprobaría su relación. Desde que éramos niñas me dediqué a cuidar a Taylor, ella solo ha tenido 2 novios a lo largo de su vida. Sus 2 relaciones, además de haber sido autorizadas por mi madre, las autoricé yo, básicamente me dedicaba a poner a prueba a sus novios para ver si eran buenos para ella y hasta el momento ninguno le había fallado. Creo que Alex es un chico genial que tiene ganada por completa mi confianza y la de mi madre.
Luego de encontrar el vestido lo pagamos y volvimos a casa. Abrí la puerta y lo primero que vi fue a Ross en el living viendo la televisión.
—Volvimos — gritó Taylor llamando la atención de Ross.
—¿Alex? Hola — dijo Ross confundido al verlo.
—Hola, rubio teñido — respondió Alex bromeando.
Lo miré y negué con la cabeza.
—Mi cabello es natural — Ross se defendió — _____, te llamó Andrea, dejaste tu teléfono — me dijo Ross dándome el teléfono.
—La llamaré — salí al jardín para poder hablar con Andrea.
La llamé y respondió al instante.
— ¡Hola ______! Extrañaba hablar contigo. Cómo está todo por allá? — preguntó Andrea desde el otro lado de la línea.
— Hola, todo está bien. También te extraño, unos días más y vuelvo.
— Te esperaré. Quiero que vuelvas lo más pronto posible.
— ¿Para qué? — reí.
—Bueno, además de que quiero que me devuelvas a mi novio, ya que, mi novio volverá cuando tú vuelvas, también quiero ver cómo Ross te...— se quedó callada.
—¿Andrea? ¿Ross qué? — pregunté confundida para que siguiera hablando.
—Nada, Ross nada. Me refería a que quiero ver a Ryland — respondió nerviosa — no mencioné a Ross. Tal vez oíste mal. Debo irme, te llamo luego. Adiós, ________ — cortó la llamada, estaba notablemente nerviosa.
Andrea mencionó algo sobre Ross y creo que esto tiene algo que ver con el comportamiento extraño que Ross había estado teniendo durante las últimas semanas que estuve en LA.
Será que Ross planea pedirme... matrimonio?.
ESTÁS LEYENDO
San Francisco [Ross Lynch] (Más que amigos #2)/ Terminada (EDITANDO)
Fanfic"Y se fue sin saber que dejó un chico arrodillado con un anillo de bodas" . Después de que _____ se fuera a Colorado por el cumpleaños de Taylor,Ross se queda en un aeropuerto con un simple motivo:pedirle matrimonio. _____ ya se había ido y Ross se...