ACLARACIONES

2.4K 135 9
                                    

✯ Esta historia es de mi total propiedad y no acepto derivadas ni copias sin MI CONSENTIMIENTO.

✯ Comienzo este proyecto por el shipp nuevo que surgió en la serie de Spainrp, ya que no vi muchas historias en la plataforma.

✯ Algunos temas a tocar son +18 (muy posiblemente, ya lo veré en cuanto vaya avanzando con la historia); gays; shipps diversos además de Volkacio y Muertacio; drogas; lenguaje inapropiado, formas de daño físico y mental (es decir algunas palabras, cuando maldicen xd).
Leer bajo tu propia responsabilidad.

✯ Tienes todo el derecho de leer o no la historia, mientras no tires hate todo bien ♡

✯ Con respecto a la historia, esta ambientada en estos años, tal vez unos atras; las edades de los personajes son diversas así que serán aclaradas en lo que va la historia; y las personas también pueden llegar a ser un poco distintas.

✯ Cabe aclarar que la portada no es mia, todos los derechos y creditos a:
Makito_Kun (creo es de Twitter), yo dolo le agregue el titulo xd

✯ Y creo que eso es todo; los horarios de las publicaciones de los capitulos seran todos los domingos (15:00 horario Argentino).

Y nada más, espero que no sea un Fail jajajaja. Es mi 1era historia, espero que tenga apoyo o al menos vistas y que no quede como fracasada.

Besos o choques de codo por el Corona virus.

Nos vemos cuando toque, me despido...

ℳⓐℜ ✞

Electricidad (Volkacio/Muertacio) TERMINADA ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora