Narra Volkov
Todo lo que paso esa noche transcurrio demasiado rápido. Sabia sobre la existencia del novio de Horacio, el famoso medico lleno de tatuajes. Y sabian que tambien estaria en la fiesta. Asi que tenia que ser discreto cuando le entregase el regalo a Horacio.
Eran aprox. las 23 de la noche, cuando ya estaba preparado, con un pantalón ajustado azul oscuro y una camisa negra y un buzo liviano por si se ponía fresca la noche. Tenía en mi bolsillo la caja con ambos regalos hacia que solo tenía que cruzar mi casa y entrar.
En mente tenía varios escenarios sobre lo que podría pasar pero tenía esperanzas de uno bueno.
En cuanto salí pudo divisar a muchas personas afuera tomando y otras nomas charlando. En ellas se destacaba una pareja, y efectivamente era Muerte y Horacio abrazados y besándose. Me dolió ver eso, pero tenía que entenderlo.
Lagrimas empezaron a desplazarse por mis mejillas asi que nomás volví a casa. Tal vez vendría más tarde. Cuando no esten ocupados.Si tan solo me hubiera quedado y evitar la catástrofe que pasaría.
ϟ
Eran aproximadamente las 02am cuando me levante de mi sillón deje la botella de alcohol, tomé la caja con los aretes y el collar y salí. Ahora estaba seguro de que lo iba a hablar. En cuanto ingrese a su casa. Pregunte a algunas personas si lo habían visto, y todos me dijeron que lo habían visto subir al baño.
Subí las escaleras y espere, espere, espere y espere. 30 minutos pasaron cuando empecé a desesperarme, tocaba la puerta y gritaba su nombre pero no había respuesta. Trate de taclear la puerta unas cuantas veces hasta finalmente la puerta se abrió.
Estaba cegado, lo único en movimiento eran las personas y las luces de las fiestas. Apenas podía percibir los murmullos de la gente a nuestro alrededor y la música ensordecedora de fondo.
Empecé a gritar desesperadamente que llamaran a una ambulancia, la gente empezó a poner las miradas sobre mí y el cuerpo desmayado de Horacio.
Pasaron minutos, aunque parecían eternos hasta que a lo lejos, alarmas de patrullas y ambulancias se hicieron presentes.
Estaba de rodillas sosteniendo su frágil e inconsciente cuerpo. Poco a poco las lágrimas volvían a correr por mis mejillas por debajo de mis lentes y el sentimiento de culpa se hizo presente. El estado alcoholico se me habia pasado y estaba mas desesperado que nunca.
-PORQUE LO HICISTE- grité –Tuve que haber estado aquí contigo, en ningún momento debí gritarte ni alejarme-
Un médico junto a una enfermera me separaron de Horacio y lo subieron a una camilla mientras internamente me repetía
–Todo fue mi culpa-Gritaba su nombre mientras seguía a los médicos por detrás que estaba entubando a Horacio, pero policías me tomaron de los brazos tirándome hacia atrás para interrogarme.
Las ambulancias se fueron camino al hospital mientras yo con los ojos rojos era retenido por los policias.
Le di un codazo en el estomago a uno y empujo al otro, logrando liberarme, y en esos segundos corri a casa, saque del garaje mi moto y me monte es esta.Seguía a la ambulancia por detras, mientras que las patrullas me seguían tambien.
Saque el celular mientras conducía entre las calles iluminadas y marque el numero de mi hermano.
-Jack, Horacio está yendo al hospital, avisa a Gustabo, esta inconsciente- corte y moví mi cuerpo hacia adelante para tomar aún más velocidad. Las lágrimas seguían corriendo, no paraban.
-Maldita sea Horacio. Mas te vale sobrevivas, prefiero morir yo antes de no volver a darte en tus dulces labios- decia aun entorpecido por lo que acababa de pasar.
ϟ ---------------------- ϟ
Ups :PEspero tengan un gran dia, tarde, noche.
Ya estamos en donde comenzamos, las drogas AY AY AYℳⓐℜ ✞
ESTÁS LEYENDO
Electricidad (Volkacio/Muertacio) TERMINADA ♡
Fanfic꧁ Horacio y Volkof eran amigos desde la infancia, con el paso del tiempo uno fue desarrollando sentimientos por el otro, mientras que el contrario solo los reprimía por miedo. Por un tiempo no se verán pero su reencuentro traerá consigo diversas ave...