12

986 110 22
                                    

Narra Volkov

Estacione la moto en la puerta del hospital, no me importo las consecuencias en ese momento. En segundos, estaba plantado mirando hacia todos lados tratando de divisar a Horacio o algun enfermero.

Mi campo visual se altero en cuanto vi una camilla con el de cresta siendo empujado dentro de un cuarto. Corri y trate de entrar pero unas enferemeras me detuvieron.

-Señor no puede entrar aqui, esta restringido el paso a personas ajenas al hosp...- empuje a ambas muchachas y empece a golpear la puerta enfrente mio.

Segundos despues Horacio desaparecio de mi vista y fui tacleado por unos policias. Me había olvidado que me estaban persiguiendo.

-Quedese quieto y no haga ningun movimiento en falso- sentia las esposas apretar en mis muñecas.

-Joder sueltenme, soy Volkov- gire para quedar a su vista. Se miraron entre si y antes de que pudieran decirme algo la voz de mi hermano y la de Gustabo lo cortaron.

-¿Donde esta Horacio?, ¡HORACIO!- el rubio miraba hacia todos lados y por arriba de mi hombro -Fuiste tu ¿no? Cabeza de hormiga- levanto su rodilla golpeando mi estomago.

Senti presion demasiado fuerte y me costaba cada vez mas respirar y tomar aire. Cai de rodillas aun con las manos esposadas y baje mi cabeza.
Conway tomo por los hombros al rubio y lo enterro en su pecho -Que diablos- me dije.

Los policias que anteriormente me habian esposado, me soltaron y me ayudaron a reincorporarme.

-No hice nada- solté mientras escupi sangre -Cuando entre a la fiesta, la cual no fuiste, lo encontre tirado en el baño incosciente- volvi mi vista a Conway quien solo la apartó y la bajo al suelo -Sino fuera por MI, nadie se hubiera dado cuenta- Conway apreto con fuerza el cuerpo de Gustabo porque en un impulso quiso soltarse, que supongo para volver a golpearme.

ϟ

-¿Familiares de Horacio Perez?- Conway, Gustabo y yo nos levantamos mirando hacia el medico de coleta y bata.

-Soy su hermano- el rubío dio un paso hacia adelante al igual que Conway y yo.

-Emm, solo familiares- Conway levantó su placa y el medico cesó, no queria problemas.

-Actualmente Horacio Perez se encuentra en reposo, le hicimos un lavado de estomago y logramos cortar el sangrado de sus heridas-

-¿Heridas?- pregunto Gustabo al unisono con Jack.

-¿Lavado de estómago? ¿De que?- pregunté.

-Al parecer habia ingerido una variedad exagerada de drogas, entre ellas y la más destacante...- el medico levanto unas hojas y afirmó -barbitúricos, estos fármacos provocan relajacion y somnolencia, en gran cantidad pueden ser mortal, en este caso solo alcanzo grados de adiccion, pues segun informes Horacio ya habia estado en el hospital por las mismas razones pero no tan grave como esta-

-¿Que demonios?- dije -Pero cuando, porque nadie lo sabia- gire hacia Gustabo quien estaba igual de confundido como yo

-En algunos casos suele ser accidental, o intencional, pero en otros involuntarios, ah y los cortes se deben a esto- el medico busco entre los bolsillos de su bata y saco una pequeña navaja -Aunque sea muy chica logro hacer cortes profundos, deberian cuidarlo más, esta vez lo salvamos, la próxima tal vez ya no despierte-

El médico se retiro sin antes decirnos que recien mañana en la tarde podriamos verlo, por análisis y pruebas entre otras cosas. Los 3 teniamos la boca abierta, en que momento Horacio pudo hacerse todo ese daño. ¿Porque al menos penso en hacérselo?

Conway y Gustabo fueron camino a la cafeteria, me preguntaron si queria algo pero negue no tenia apetito. Me sente de nuevo en la silla y coloque mi cabeza entre mis manos y segui pensando.

Hasta que una vez conocida me desconcentro.
Era el novio de Horacio, Muerte quien estaba hablando con la secretaria.
Minutos despues, se acerco hacia la puerta a lado mio, donde habian ingresado a Horacio.

Mi deber era comentarle sobre la situacion de Horacio pero no queria, me levante sali afuera y prendi un cigarillo.

-Disculpa, pero me han dicho que tu has traido a mi novio, ¿es cierto?- gire y me volvi a encontrar con él, solo que esta vez me miraba peor que nunca.

-Si idiota- di una calada al cigarillo mantuve un tiempo el humo en mi interior y luego lo solte por la nariz -Él no te merece, de nada-

-No sabia que eras tan resentido comisario- cada palabra que salia de su boca era un asco.

-Estoy seguro de que tu le hiciste eso- él solo me sonrio y se giro de nuevo hacia adentro. Yo lo seguia por detras, era mi momento de echarle todo en cara al maldito infeliz.

-Juan, ¿como andas?- Muerte le habló al medico que estaba atendiendo a Horacio, y caie en cuenta de que Muerte tambien era médico.

-Dime Muerte, pensé que hoy no trabajabas- miraba la conversación entre ambos con una mueca.

-Cuando podré ver a Horacio-

-Pues solo familiares pueden verlo antes de tiempo, y su hermano prefirió verlo mañana para que descansará, ademas no estas de servicio-

-Creo que no te has enterado- Muerte me miro y volvio su vista al medico -Es mi prometido- le sonrio.

Mi corazon se estrujo y aprete con fuerza la cajita con el regalo de Horacio que estaba en el bolsillo de mi chaqueta.

ϟ ---------------------- ϟ

Para mi el 26 de agosto nunca existio.
Me niego a creer que Volkov haya muerto.
Asi que continuare con esta historia.
Relativamente, acabara en unos 6 o 7 capitulos. Ya tengo planificado el final pero idk.

Como sea, un fuerte abrazo y gracias por darse un tiempo para leerme y para darme una estrellita ♡ lloro.

ℳⓐℜ ✞

Electricidad (Volkacio/Muertacio) TERMINADA ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora