Epílogo (final)

1K 125 109
                                    

Disculpen las tardanzas, demasiadas cosas que hacer. Espero disfruten y al final les dejo el link que los lleva directamente a mi animación :D

Narra Volkov

Estaba sentado en el sofá, en donde con Horacio habíamos vivido demasiadas emociones, lagrimas, risas, y sobre todo felicidad.
Enfrente de mí estaba aún la carta que él me dio antes de morir.

Lamentablemente, a los 35 le diagnosticaron una enfermedad terminal, pero no le importó, ni a mí tampoco, seguimos viviendo cada maldito segundo de la vida disfrutando como locos. Hasta que hace unas cuantas horas lo habían terminado de enterrar. Seguía pensando si este era el momento de abrirla o debería esperar.

Tome la carta con mis manos, y sentí el aroma de Horacio, mi difunto esposo. Las lágrimas amenazaron con salir, pero tenía que resistir.

Al abrir el sobre, saque un delgado papel, escrito con tinta negra, con la hermosa letra de Horacio, aparte de la carta había una foto, no quería ver aún la foto, entonces la coloque detrás de la carta, y comencé a leerla.

Querido Víktor Volkov:

                               Mi tiempo se acabó, fue una mala racha el saber que a mí me hayan diagnosticaron esta maldita enfermedad, pero uno no elige su destino.

No llores, por favor te pido que no llores, no quiero que derrames lagrimas por tristeza, y si lloras te pido por favor que lo hagas de felicidad. Recordando los momentos en los que nosotros dos la pasamos bien.

Desde que éramos niños, jugando como inocentes niños con carros y con muñecos, cuando empezamos la secundaria y aunque éramos unos inadaptados pudimos afrontar nuestro primer año.

Cuando nos reencontramos por primera después de tanto tiempo. Al observar tus hermosos y brillosos ojos y saber que eras tú y solo tú. Cuando compartimos nuestro primer y torpe pero lindo beso. Cuando compartimos una cama y en las sabanas quedaron impregnados nuestros nombres. Cuando ganamos el caso, cuando fuimos de vacaciones con Gustabo y Jack.

Cuando alquilamos nuestro primer departamento donde cometimos cosas ilegales. Cuando nos dormíamos y nos levantamos abrazados, cuando nos robamos el aliento, solo recuerda lo bueno, nuestro primer gato y perro junto y nuestra primera hija, Volkov abraza a Mara todo lo que puedas y amala por mi. Se que sera una gran mujer y persona gracias a ti y a mí. Su belleza es invaluable y es una mezcla de nuestras personalidades, dile que la amo con todo, y que siemore estara conmigo ♡

 Sé que fue doloroso para ti saber que en algún momento yo me iría, sabía que nunca me lo dirías pero escuchaba tus lágrimas correr en la madrugada y tus sollozos en silencio. Lamento haberte hecho pasar por eso pero no podíamos hacer nada.
Agradezco que tú fueras el que me haya  cuidado, tú fuiste el que me cuidabas en la madrugada cuando los dolores no me dejaban dormir. Estoy seguro que a pesar de todo tu todo lo hacías con todo tu hermoso corazón.

Te amo como tú no sabes Vik. Ame casarme contigo y compartir literalmente toda mi vida contigo. Te amé cada segundo de mi maldita vida. Amé que fueras mi pilar y que quisieras formar una familia conmigo. Nunca olvidare tus besos, tus abrazos ni menos tu hermoso rostro.

Eres tan hermoso, abraza a nuestra hija cunado yo ya no este, y aunque ya sea grande sigue cuidándola. Volkov, fuiste el único que logro que me latiera de nuevo el corazon, fuiste el único que me hizo sentir vivo de nuevo.

Me ayudaste con mis problemas, con mi autoestima, con mis miedos, siempre estuviste, y quiero que sepas que todo lo que hiciste desde el comienzo hasta ahora fue más que suficiente. Lamento haberme ido tan rápido, me encantaría seguir contigo, darte mimos y ayudarte a atarte la corbata y sentir el calor de tus abrazos.

Tuve miedo, miedo a perderte pero cuando más tiempo pasaba contigo, sabía que tú nunca me soltarías la mano, y así fue, nunca la soltaste hasta que me fui. Disfrute cada momento contigo, nunca te olvidare amor.

Me hiciste sentir seguro, protegido, amado, me hiciste reír, sonreír, vivir... Me toca ahora protegerte pero desde arriba, asi que no dudes en hablarle a la luna que ella en las noches será el mensajero de nuestro amor, aunque ahora estemos en mundo distintos.

Me complicaste la vida, en todos los aspectos pero tambien me distes ganas de vivirla.

Ojala yo también te hubiera hecho feliz, porque ten por seguro que tu si lo hiciste.

Con mucho cariño, un fuerte abrazo y un dulce beso.

Siempre tuyo Horacio.

Narrador Omnisciente

-Claro que me hiciste feliz Horacio...-
Las lágrimas empezaron a correr descontroladamente por los ojos del peli plata, tenía una leve sonrisa, pues en su mente empezaba a pasar las imágenes de los hermosos momentos junto a Horacio.

Movió la carta para atrás dejando ver la foto, y aunque sus ojos estaban nublados por las constantes lagrimas se podía divisar a una Horacio y a un Volkov riéndose en medio de la playa. Atrás de la foto había un dedicatoria “Mi día favorito en la vida, porque estaba completo, un beso Volkov”.
Lo unico que reflejaba esa foto era amor y paz.

El mayor se recostó en el sillón, auto abrazándose con todas sus fuerzas, mientras sostenía en una mano la carta y en otra la foto. En la sala solo se escuchaba su llanto, y estaba solo, acompañado de una completa soledad, ya no estaba su compañero de vida, el tipo que le robo el corazón, pero sabía que él estaba en un lugar mejor.

Su hija estaba en casa de Gustabo, Volkov le había pedido que se la cuidara, porque quería estar unos días solos, despejando sus penas, pero le era doloroso.

No importaba si era en el cielo, en el infierno, o en otra vida, estaba asegurado por el destino que ambas almas se iban a reencontrar, conociéndose o desconociéndose, de alguna u otras formas, no importaba cuando pasara, en algún momento, estaba fijo que ambas almas vivirían otra historia de amor.

ϟ ---------------------- ϟ
Lo se, no queria un final triste pero faltaba algo, lagrimas ah.
Espero que les haya gustado la historia. Muchas gracias a todos de nuevo, no saben el cariño que les agarré.

Este es mi instagram @Marte.Vk donde esta la ANIMACION por agradecimiento♡

https://www.instagram.com/tv/CFkSH6rJUs9/?igshid=1d35bq8552k2k

Lo de arriba es el link de la animacion Aaa

Y donde subire dibujos por ahi y alguno one-shot de esta hermosa pareja entre otras cosas.

Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos en la proxima historia, ya hay prólogo asi que si quieres puedes ir a echarle un vistazo.
Un besoooo

ℳⓐℜ ✞

Electricidad (Volkacio/Muertacio) TERMINADA ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora