Narra Volkov
Gire en la cama extendiendo los brazos buscando el cuerpo de Horacio para así abrazarlo, pero al no encontrarlo me digne a estirarme y levantarme. Recién estaba amaneciendo, pues apenas los rayos de sol se estaban haciendo presentes en la ciudad.
Salí a la sala, y a la cocina a ver si estaba el menor, pero no estaba en ningún lado, supuse que habría salido a ¿comprar algo?, así que volví a la habitación, me puse un chándal y una de las remeras de Horacio, la mitad negra y la otra blanca.
Estaba por tomar mi celular, pero un sonido en el baño a lado de la habitación me desconcertó.
Me levante y mientras más me acercaba, más notable eran los sollozos de ¿¡Horacio!?
En segundos mi mente fue invadida de recuerdos dolorosos cuando había encontrado a Horacio en el baño desmayado. Respire hondo, debía mantener la calma, toque la puerta despacio.
-Horacio, bebe ¿puedo pasar?- no escuche respuesta, y agradecí que esta vez la puerta no tuviera seguro.
Al entrar lo primero ver era el espejo de cuerpo completo destruido y un montón de fragmentos en el suelo. Cuando mire más detalladamente, el suelo también había gotas de sangre. Me arrodille en la esquina del baño donde estaba Horacio sentado en cuclillas apretándose el brazo.
-AMOR, AMOR- me tire hacia él, abrazándolo con todas mis fuerzas, acompañándolo con las lágrimas.
Cuando Horacio calmo un poco su respiración, lo hice sentarse en la retrete cerrado. Abrí modulares sacando vendas, alcohol, y curitas.
Limpie la herida, lo vende y limpie los cristales aun esparcidos en el suelo. En todo ese transcurso Horacio no dijo nada, mi intención tampoco era presionarlo pero tenía que saber que paso.
Cuando termine de limpiar lo recosté en cama, yo a su lado acariciándole su cabello, mientras él se dedicó a esconderse de mi pecho.
-¿Qué paso? ¿Soy yo quien te hace daño? Si quieres me voy- trate de levantarme, tal vez yo era quien lo estaba dañando.
-No Volkov no te vayas- los brazos del contrario se aferraron a mi cintura obligándome a seguir abrazándolo y así hice –Me levante, y recibí unos mensajes- el llanto de Horacio volvió a hacerse presente en el cuarto, pero ahora tenía donde llorar. Agradecía que los cortes hayan sido superficiales y que el siguiera consiente.
-¿Quién te mando mensajes, y que decían?- trague saliva, quería saber quién era el hijo de pta que provoca de nuevo estos daños en mi bebe.
-No me odies Volkov, no me odies- Horacio repetía sin cesar esas palabras y yo no entendía a qué se refería. Senté a Horacio enfrente de mí y deje de acariciarlo y solo le tome las manos. Tenía que ser claro para que yo pudiera ayudarlo.
Tras minutos en el que Horacio me explico que no lo dejara, que Muerte le envió mensajes, amenazándolo con publicar fotos y videos que él había hecho cuando ellos dos estuvieron juntos entendí que era mi momento de responder.
-¿Estas decepcionado no?- Horacio seguía con espasmos por llorar constantemente.
-Claro que no amor, nunca me decepcionarías, esto es culpa del maldito de Muerte, no te preocupes que lo resolveremos. Ahora te pido que le mandes un mensaje para que nos podamos ver los 3 y aclara las cosas ¿okey?- mi voz sonaba más relajada de lo normal, y debía seguir así porque si me descontrolaba Muerte estaría bajo tierra.
ϟ
Narrador Omnisciente
Horacio y Volkov ingresaron de la mano a una cafetería, donde los esperaba el enemigo y ex novio de Horacio: Muerte
En cuanto lo vieron, se acercaron a la mesa y tomaron asiento.
-¿Ahora es el quien te cura los cortes?- el pelinegro soltó una esbozada carcajada mientras señalaba el brazo vendado de Horacio. El medico sabia donde atacar a Horacio, lo conocía suficiente para persuadirlo, pues en su relación, él mandaba y Horacio era un sumiso.
-Escucha, Horacio no volverá contigo, borra las fotos y los videos y termina con esto- dijo Volkov con un tono de voz normal pero a la vez amenazante.
-No lo hare, a contrario si el no vuelve conmigo- el medico hizo un ademan señalándose –La sociedad veré el cualquiera que es, me sorprende que tu no lo hayas dejado sabiendo como de fácil que es- y en ese momento Horacio se paró lleno de impotencia y con lágrimas en las mejillas, ya no quería sufrir.
Volkov se levantó y un instinto de tratar arreglar algo, tomo el celular del Muerte que estaba en la mesa y lo reventó contra el suelo. Salió del local pero aun así las palabras de Muerte a sus espaldas siguieron enfureciéndolo.
-No te preocupes, que tengo una copia en las fotos y los videos en mi computador y posiblemente en un rato estarán en el internet-
-Enfermo- llego a decir Volkov antes de cerrar la puerta y correr hacia Horacio quien ya tenía una gran distancia de caminar.
En cuanto lo alcanzo, lo envolvió entre sus brazos, y pensó que todo esto no lo merecía, el no merecía tanta mierd.
-Vik, no entiendo por qué estás conmigo, el tiene razón…yo…yo ya no quiero vivir, no lo merezco…yo- los labios de Horacio se callaron en cuanto Volkov ejerció más presión en el cuerpo de Horacio para mantenerlo completamente contra su pecho
-No digas eso, el…él es un completo idiota, a mí me vale lo que esté diciendo, lo resolveremos ¿está bien?, ahora vuélvamos a casa y almorcemos. Yo estaré contigo hasta al fin de mis días, porque te amo- Horacio solo asintió contra su pecho y se dirigieron al auto.
Salió peor de lo que espero, ahora tenían que encontrar una solución, le dolía ver a Horacio así.
ϟ ---------------------- ϟ
¿PORQUE ACTUALICE TAN RAPIDO?
Pues estoy emocionada. 2 cap mas y un epilogo y fin.
Ojala le este gustandoo.
Un besooooo y nos vemos el jueves o miercoles.
AAAAAAAAℳⓐℜ ✞
ESTÁS LEYENDO
Electricidad (Volkacio/Muertacio) TERMINADA ♡
Fanfiction꧁ Horacio y Volkof eran amigos desde la infancia, con el paso del tiempo uno fue desarrollando sentimientos por el otro, mientras que el contrario solo los reprimía por miedo. Por un tiempo no se verán pero su reencuentro traerá consigo diversas ave...