19

867 103 51
                                    

Narrador Omnisciente

Volkov movió las cortinas, para dejar ver por los grandes ventanales la ciudad y no muy a lo lejos la playa, donde meses atrás con su hermano, su pareja y el hermano del anterior habían hecho una pequeña escapada.

Si, habían pasado meses, y muchas cosas habían cambiado. Primero, el caso había sido aceptado, y también ganado, Muerte había sido encerrado, por posesión, distribución y hacer consumir sin el consentimiento a una persona las mismas drogas ilegales. Robo a los hospitales, porque de ahí sacaba las drogas “medicinales”, además de extorsión y publicación y daño a la figura de una persona por la difusión y propagación de fotos y videos sin el consentimiento de la persona.

Segundo, Horacio y Volkov, habían dejado sus casas, para mudarse uno de los departamentos más altos en la ciudad. Un piso relativamente grande y con majestuosas vistas. Debían avanzar dejando el pasado atrás y la mejor forma para ellos era mudándose y más cuando esa ciudad los había enamorado.

Y por último habían optado por cambiarse del establecimiento de policías, es decir, habían sido trasferidos a la comisaria de la ciudad en la actualmente estaban viviendo, para poder facilitarse el viaje y algunos gastos.

No hace falta decir que ambos estaban tan felices y enamorados, ya la tormenta se estaba acabando y el sol comenzaba brillar de nuevo.

-Esta fue la última caja por abrir- dijo Horacio a las espaldas de Volkov.

El mayor sonrió y lo atrajo su cuerpo dejándole un lindo y lento beso en los labios.

-Ven- Volkov lo guio hasta el nuevo sillón color negro de su sala, y lo hizo sentarse en su regazo. El menor lo tomo por el cuello y acostó su cabeza en uno de sus hombros.

-¿Sabes? El departamento aún está muy vacío, y mira que trajimos muchas cosas-

Volkov rio en lo bajo.

-Creo que estaría mucho mejor con alguien más…alguien que corra y nos alegre un poco más la vida- Horacio rio tiernamente y Volkov se escondió en el cuello del de cresta por que el calor en sus cachetes lo estaban consumiendo.

-Emmm…no crees que es demasiado pron…- fue cortado por su pareja

-Víctor me refiero a un perro o un gato, todavía creo que nos falta experiencia en criar a un bebe- Horacio volvió a reír y Volkov soltó un gran suspiro.

-Me asustaste- le dejo un suave beso en los labios del menor –Pero aun así, en un futuro no muy lejano me gustaría tener a un mini humano corriendo por la casa-
Horacio ahora era el ruborizado ahora.

Lo mejor de todo eso era que Volkov ya tenía encargado unos anillos de compromiso, anteriormente venia planteándose la idea de estar toda la vida con el amor de su vida, ya no tenía dudas, estaba completamente seguro.

Y así se quedaron toda la tarde, dándose besos, y mimándose en el sillón.

El roce de sus manos o de sus caras en sus cuellos, les erizaban la piel, ambos eran energía que chocaban constantemente. Separados o juntos eran fuerzas, fuerzas que de algún modo se atraían. Ambos nunca lo admitieron pero si sabían que en cuanto entraban en contacto de cualquier manera una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo. Se sentía tan bien. Se sentían seguros, se sentían protegidos, amados y felices.

Eran magníficos, eran diferentes y al mismo tiempo iguales. Eran simplemente perfectos. Eran y son electricidad.

ϟ ---------------------- ϟ
Buenas!
Les comento lectores amados ♡
Solo queda un capitulo mas y termina esta historia, ya lo tengo preparado, asi que este domingo o lunes lo publicare.

En el último capitulo que será publicado proximamente, se les proporcionara mi instagram y la animacion que les habia prometido por las vistas que tiene esta historia y todo su apoyo.

Y por ultimo, esa misma semana publicare el prólogo de lo que seria mi proxima historia ah que involucrara Volkacio y Luzuplay (xq puedo y quiero xd)

Ojala tenga el mismo apoyo y si no, pues la vida es asi. Buscare lo mismo que busque en esta historia, entretener.
No busco fama ni menos, solo lograr que personas del otro lado de la pantalla logren entrar en un mundo ficticio donde puedan liberarse.
Un beso y una flor ♡

ℳⓐℜ ✞

Electricidad (Volkacio/Muertacio) TERMINADA ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora