18

848 102 11
                                    

Narrador Omnisciente

Habían pasado semanas duras. Jack y Gustabo estaban al tanto de la situación. Entonces junto a Horacio y Volkov pusieron manos a la obra para levantarle un juicio, y no solo sobre la extorsión, sino también las veces en las que Muerte obligaba a Horacio a consumir drogas sin su consentimiento. Y a saber si esas mismas drogas eran ilegales.

Estaban avanzando muy rápido en el caso, pues las pruebas eran facilitadas por el mismo Horacio. Además de que en el cuerpo policial habían cada vez más policias, como para ocuparse de los atracos o de las diversas denuncias

ϟ

Un sábado por la mañana, Volkov subió a Horacio al Audi de este, y condujeron a casa de Jack, y próximamente a la casa propia de Gustabo. El de cresta no entendía a donde iban, así que no dudo en preguntar.

-¿A dónde vamos Vik?- pregunto mirando de reojo al pelinegro y al rubio que se encontraban en la parte de atrás del auto.

-Estas semanas hemos trabajado demasiado en el caso, las pruebas fueron enviadas y la pedida de juicio ante Muerte también, supuse que todos nosotros necesitábamos un descanso mental y físico. Te encantara, lo juro- en ningún momento Volkov giro su vista, pero si tomo la mano del menor para apretarla y transmitirle seguridad.

El viaje en auto duro 2 horas, al llegar almorzaron, y más tarde fueron un shopping, a consentir a Horacio para hacer compras de todo tipo. Esto no quiere decir que los demás no compraron nada, al contrario, los que más habían comprado eran Jack y Gustabo.

Volkov reía de la cantidad de bolsas que traía su hermano. En los último días, ambos habían arreglado las cosas y estaban bien de poder ayudarse mutuamente, aun Jack no le había dicho nada respecto a que Horacio fuese su novio pero tampoco necesitaba escuchar algo, pues el pelinegro fue el de la idea de un descanso fuera de la ciudad.

En la noche, los cuatros se dirigieron a la playa, y se sentaron en la arena alrededor de una fogata que habían armado.

La noche no estaba fresca, al contrario estaba templado.

Horacio estaba apoyado en el hombro del mayor, mientras que este estaba con la camisa arremangada hasta los codos rodeándolo con sus brazos.

Horacio suspiro por la tranquilidad del ambiente, dejo un corto y dulce beso en los finos labios del peli plata y siguió mirando el mar. Recordando el dia, a la hora de almorzar, el paseo por la zona central, y los mimos y besos que se daban, eran bueno saber que la gente no te observaba, todo al contrario lo miraban pero que los ¿apoyaban? No era un secreto que esta ciudad era mas "moderna" en ese sentido, y eso de alguna manera emocionaba al propio Horacio.

Volkov le dejo un lento beso al menor para que saliera de su trance. Gustabo al verlos hizo una mueca de asco al ver la diabetes que le producían pero un codazo de Jack le corto sus risas. Por su parte un Volkov sonrojado, pues no estaba acostumbrado a que lo vea su mismo hermano o Gustabo.
Se apoyo sobre sus codos y hizo que su novio se recueste en su pecho.

-Oye Horacio, no te preocupes por Muerte estará tras las rejas en poco tiempo, confía en nosotros- Jack no lo admitiría en fuerte, pero le tenía un gran aprecio a Horacio, si tan solo Volkov le hubiera dicho en una primera instancia que él era el responsable del robo de su corazón.

-Ya verás que el mismo médico, se arrepentirá de todo lo que te ha hecho, y no dejara caer el jabón dentro de los baños de prisión- todos empezaron a reírse ante el comentario del rubio.

La noche fue tranquila para los amigos y la pareja. Cenaron en un gran restaurante y terminaron acampando en la playa, algo express pero de todos modos lindo.

ϟ

A la mañana siguiente, los cuatros partieron a la ciudad de nuevo. En la parte de atrás iban a quejas Jack y Gustabo, porque las bolsas y las compras estaban acaparando la mayoría de atrás. Por adelante, Volkov tarareaba una canción que sonaba en su mente, y Horacio miraba con una sonrisa por la ventana. Le había gustado demasiado estas minis vacaciones y más con su “hermano”/mejor amigo, su pareja, y el hermano de su hermano. Suspiro, tenía una corazonada de que estas vez las cosas saldrían bien…

ϟ ---------------------- ϟ
No tengo mucho que decir, solo sgradecer su tiempo y el que voten ♡
Ojala todo es su vida vaya bien y que ustedes mismo esten bien :D

P/d: no si despues de esto escribire one-shot de quien sabe que, por el tema de infames.
Asi que estoy pensando escribe un Au donde sean unos fuck boys, y habra luzuplay y posiblemente volkacio.
No me juzguen, estoy muy aburrida ah

ℳⓐℜ ✞

Electricidad (Volkacio/Muertacio) TERMINADA ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora