15

975 101 3
                                    

Narrador Omnisciente

-Escucha Horacio, quiero hablar, y esto va muy enserio- el de cresta se acomodo en su lugar y sus ojos se fijaron en los ojos oscuros de Volkov.

-Dime-

El mayor tomo aire y exhalo, nunca pensó que seria tan difícil decir unas cuantas palabras, pero él mismo se entendia, habia vivido reprimiendo constantemente sus emociones. Que contarlas de golpe y encima a la persona que te gusta no era muy facil que digamos.

-Horacio, para ti solo tengo palabras de agradecimiento- Volkov estiro sus manos y las unio con las del menor -Agradecerte por siempre estar, por nunca rendirte conmigo...¿Sabes? Eres una gran persona, alguien que va por la vida feliz y contagia su felicida, que no espera nda a cambio. Me sorprendes cada dia mas, y estoy orgullosa que aunque los problemas y el mundo a veces sean una mierda, tu los superas- Volkov, como estaba al frente de Horacio dejo caer su cabeza en uno de sus hombros y volvio a suspirar.

-Vamos, sigue- Horacio sonrio y acariaba el dorso de la mano del mayor, no se esperaba la repentina ¿confesion?, pero queria seguir escuchando.

-Creo que a lo largo de lo años, me negaba a creer que tu me gustabas, y el hecho de que te hayas ido no fue muy bueno...pasaron los años y me iba cubriendo yo mismo de una capa de hielo, no queria avanzar, por eso me converti en alguien tan frio y cerrado, pero en cuanto volviste y pude ver de nuevo esos hermosos ojos verdes que tienes, empecé a tener grietas, griestas por no superar el pasado- Volkov levanto de nuevo su cabeza, estando ahora aun mas cerca de Horacio -Pero ahora ya no quiero encerrarme, no sabes lo que me provocas, te quiero tanto Horacio, tanto que no imaginas-

Ambos jóvenes tenian los ojos cristalizados, a punto de romper en llanto, pero esta vez de felicidad.

-Me haces sentir esas pequeñas mariposas en el estomago, me siento seguro a tu lado, fuerte y sobre todo feliz. Lamento haberte dañado en el pasado, fui un completo idiota, pero estoy mas que seguro que lo unico que quiero hacer ahora es protegerte y amarte todo lo que pueda. Yo se que tu lo sientes, y sabes que yo tambien senti esas vibraciones cuando estamos juntos, sean miradas, sea darnos las manos o robarnos besos...ya no quiero perderte, y si me lo permiste...quisiera salir contigo... quiero darte de la mano, quiero besarte hasta quedarme sin aire en los pulmones pero antes de todo eso quiero que juntos seamos felices- Volkov ladeo su cabeza sonriendo levemente esperando la respuesta del contrario.

Horacio estaba estatico, esperaba años que él le correspondiera y ahora esos sueños de jovenes se estaban haciendo realidad. El de cresta asintio mientra reia y se abalazaba para darle un beso a Volkov, pero este mas lento y dulce.

La piel de ambos se erizo y la mente se nublaba de los aromas de ambos. Pero sobre todas esas sensaciones la mas destacante fue cuando sus labios tuvieron contacto, sintieron una corriente electrica que corrio por todo su cuerpo.

Al quedar sin aire, ambos se abrazaron.
-Te quiero- susurro Horacio en el oido del peliplata

-Yo mas- dijo casi inaudible, como si trataran de que solo ellos escucharan cuando no habia nadie más -Mañana en la noche, ponte mas lindo de lo que eres, te llevare a cenar y sera espectacular, te lo prometo-

Volkov vio como Horacio asintia en su hombro y ambos se acostaron en cama, estaban demasiado cansados. Cada uno metido en sus propios pensamientos, pensando en mañana.

ϟ ---------------------- ϟ

PERDON :(
El colegio me tiene cansada, estresada y ocupado. Pero ahora me hice un tiempo para escribir.
Este es algo corto, pero es necesario para el prox. 😏

Como sea, la sorpresa que les tenia es que estoy haciendo una animacion osbre Volkacio, no tiene ndqv con la historia pero es sobre Volkacio y ya.

En cuanto termine la animacio nse las mostrare y sera antes de terminar esta historia, que aun le quedan algunos capitulos.

De nuevo lo siento, pero gracias por su apoyo.
No olviden darle la estrellita que ayude un monton ♡

ℳⓐℜ ✞

Electricidad (Volkacio/Muertacio) TERMINADA ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora