Narrador Omnisciente
Volkov no podía y se negaba rotundamente a creer las palabras de Muerte ¡¿Comprometidos?! Se la jugaba a que lo que decía eran mentiras para poder ingresar a ver a Horacio y hacerle la contra. Pero todos esos pensamientos se esfumaron en la tarde.
Aproximadamente a las 17pm, el medico permitió el ingreso de Gustabo, junto a Jack y a Volkov. En cuanto se acercaron a verlo, Gustabo tomo de la cara de Horacio mientras el menor observaba el anillo dorado que estaba en el dedo anular de la mano izquierda.
-Era verdad- pensó. El peli platinado se acercó a la camilla y le tomo la mano. Gustabo le iba a rechistar pero decidió quedarse callado.
Internamente, Volkov quería llorar, estaba a punto de explotar por la impotencia, pero se negó. Observo la leve respiración de Horacio que estaba conectado a unos cables y cerró los ojos. Esperanzado pidió en silencio que, quien fuera que estuviera arriba, haga que Horacio este bien, pero no solo físicamente sino mentalmente también.
ϟ
Pasaron días, y Volkov se quedaba a dormir en las sillas de enfrente de la camilla del menor. Por parte de Gustabo y Jack venían todos los días pero en la tarde, pues ellos seguían asistiendo a comisaria. En cambio, Muerte la única vez que se apareció fue el 1er día, después de eso no volvió más pero nadie sabe exactamente porque.
ϟ
Un jueves por la madrugada, las palabras de Horacio se hicieron presentes en la habitación. Se reincorporo con algún dolor muscular en la cama. Apoyo su cabeza en la pared y empezó a examinar la habitación. No había nadie. Miro la hora en su celular que marcaba las 2:36 am
Suspiro e hizo memoria.Inconscientemente lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas. Se había acordado de lo que hizo y el porqué. Estaba realmente cansado. Abrió los ojos con pesadez y ahora con los ojos llorosos, diviso a alguien enfrente de él.
-Horacio…has despertado- Volkov tiro su chaqueta y unos archivos a una de las sillas y se acercó lentamente a la camilla en la que estaba sentado Horacio.
El nombrado tenía los ojos rojos, el mayor una muy marcadas ojeras y uso ojos también rojos e hinchados.
Volkov se sentó en una esquina de la camilla – ¿Que ha pasado?, ¿porque lo hiciste?- señalo levemente el brazo del contrario que tenía vendas, señalo con la cabeza el abdomen del contrario y con su dedo señalo el anillo dorado que llevaba puesto el menor.
-A ti no debo decirte nada, no te importa- Horacio cambio su cara de tristeza a enojo. No quería hablarle.
-Claro que me importas- los ojos del peli platinado estaban cristalizados –Diablos Horacio, no sabes lo que dolió verte así, cuando estaba yendo a tu fiesta, con tu regalo, te encontré desplomado, y el corazón se me estrujo y la mente se me nublo. Corrí para llamar una ambulancia, me perseguían policías, y irrumpí en habitaciones del hospital buscándote, mientras tu novio no se apareció hasta después de horas- Horacio lo observaba decaído.
Bajo la cabeza antes de empezar a hablar -Creí que los cortes que me hacía eran más dolorosos que seguir hundiéndome en mis sentimientos y emociones. Fueron semanas horribles. Durante todo ese tiempo canalice mi dolor, no solo el de la actualidad, sino mi madre también. ¿Sabes? es una mierda sentirse nada en el mundo. Pues a pesar de que te quieran sacar una sonrisa sigues mal. Muerte me dijo que las drogas a veces ayudaban, algunas veces me sacaban de este mundo y era voluntariamente. Otras Muerte me obliga a tomarlas- lo último lo dijo casi en un susurro –El día de mi fiesta, me sentía chiquitito, sabía que no te había olvidado, los problemas cada vez me pesaban y el pasado empezó de nuevo a perseguirme. Pero ahora ya no podía esconderme y solo llorar- Volkov recordó las veces que vio llorando a Horacio con la cabeza entre las piernas, la epoca en que su madre lo habia abandonado. Aprentaba ser fuerte pero reslmente le habia afectado y bastante.
-Horacio, yo no debí gritarte esa vez, el enojo me pudo y no pude controlarme, lo siento. El menor asintió aceptando sus disculpas.
-Cuando me encerré en el baño, tome la cantidad que me había recomendado Muerte para supuestamente “volver a ser feliz”, veía mi reflejo algo distorsionado en el espejo pero no me importo. Como no veía más cambios tome más, y ahí fue cuando vi tu imagen en mi mente, te extrañaba. Me sente en suelo, me auto abrace y saque mi navaja para ya no sentir tanto dolor en lo que me quedaba de corazón. La sangre comenzó a salir y creí que tal vez este era mi final. No era mi principal objetivo eso pero mientras más pasaba el tiempo decidí que tal vez ya no quería despertar mas…-Horacio comenzó a llorar recordando y en segundos Volkov lo abrazo, lo apretaba con todas sus fuerzas. Se negaba a soltarlo o dejarlo ir otra vez.
El peligris también estaba llorando, se escondían en el cuello del menor, tratando de reconfortarse.
Ambos estaban destruidos, ambos estaban cansados, y ambos habían pensado la peor solución posible. Pero ahora con ese abrazo esperaban que fuese diferente. Horacio estuvo al borde de la muerte.
Volkov quiso conseguir respuestas sobre el anillo pero no era el momento, lo importante ahora, era volver a hacer sonreír a Horacio, pero una sonrisa verdadera pese lo que le costase.
Horacio se había quebrado, se había destruido, se iba deteriorando poco a poco. Pero al menos aún estaba con él, entre sus brazos.ϟ ---------------------- ϟ
¡Nuevo capitulo!
Esta bien KK pero bueno ah.
Los próximos serán mejores. :DQue tal el final de spainrp. Yo no se, me gusto y estoy en shock.
Espero terminar la historia antes de que empiece Infames y además les tengo una sorpresa a ustedes. Tal vez en el prox episodio les diga que es.Gracias, los quierooooo
ℳⓐℜ ✞
ESTÁS LEYENDO
Electricidad (Volkacio/Muertacio) TERMINADA ♡
Fanfic꧁ Horacio y Volkof eran amigos desde la infancia, con el paso del tiempo uno fue desarrollando sentimientos por el otro, mientras que el contrario solo los reprimía por miedo. Por un tiempo no se verán pero su reencuentro traerá consigo diversas ave...