Narrador Omnisciente
Recien una semana mas tarde a Horacio le dieron el alta, en esos dias Gustabo, Conway y Volkov eran los unicos que iban a visitarlo. Muerte, por su parte no se aparecio hasta el jueves al mediodia cuando Horacio estaba firmando su salida del hospital.
-Hasta luego Horacio, cuidenlo- dijo el médico guardando los papeles recien firmados por el de cresta.
-Muchas gracias- dijo Gustabo.
Cabe aclarar que los unicos en ese momento eran el rubio, el peli plata y el de cresta blanca.El trio iba saliendo hacia el estacionamiento, iban a volver a la casa de menor y a Gustabo iban a dejarlo en comisaria porque el Intendente requeria de su apoyo.
Volkov metio las mano en su pantalon buscando las llaves y antes de poder introducirlas a su vehiculo, la voz del irritante doctor Muerte se hizo presente.
-¡HORACIO!- el novio de Horacio se acerco corriendo hacia él y lo abrazo. Pero Horacio no le correspondio el aun tenia los brazos a los costados y se seguía preguntando si debia seguir con Muerte, el nunca vino a visitarlo y a veces lo obliga a cosas que no queria.
-¿Donde has estado?- Horacio lo apartó de él pero se quedo en su nariz un perfume de mujer. Pensaba lo peor pero no queria sacar conclusiones aunque viendo el cuello del medico con un monton de chupetones recientes no cabia duda.
-El medico que te atendio me aviso de tu alta- Volkov fulminaba con la mirada al medico. A metro se podia notar que le era infiel al pequeño de Horacio con alguna enfermera o algo parecido. Queria golpearlo y bien fuerte.
-No respondiste a la pregunta- Horacio se cruzo de brazos
-El trabajo me tuvo ocupado. Lo siento...pero tranquilo estas bien, ve a casa en la noche hablaremos de esto y de la boda. ¿No te emociona?- Muerte hablaba sin ninguna preocupacion, si no hubiera pasado nada.
-Creo que ya no quiero casarme contigo-Horacio se sacó el anillo y lo dejo en el bolsillo del delantal de medico -Lo siento- Muerte lo miro confundido y en un movimiento rápido lo tomo de la muñeca con mucha fuerza olvidando que Gustabo y Volkov lo estaban viendo.
-Horacio no puedes dejarme, tu sabes que pasa cuando no me haces caso- Muerte seguian presionando con mucha mas fuerza la muñeca del menor.
-Ya escuchaste gillipollas, lo de ustedes se termino, vete- Volkov le safo la mano del medico de la muñeca de Horacio y tomo la mano del de cresta guiandolo a la puerta de copiloto del auto.
Cuando Horacio entro al auto, Volkov se encamino hacia donde estaba Muerte. Ahora si le iba a partir la madre. Pero Gustabo lo detuvo con el brazo y le susurro algo :
-Lo siento Volkov, pero a ti no te vi dar el rodillazo- Gustabo le incrusto la rodilla en el estomago del medico y se subio en la parte trasera del vehículo.
Volkov sonrio levemente y antes de subir al auto le dijo al medico -infeliz-
Tal vez no le habia dado un golpe al Muerte porque no pudo, pero al menos ahora tenia el camino libre al corazon de Horacio y ahora no la iba a cagar. Ademas se fue como un puto amo.
ϟ
Gustabo se despidio de Horacio y dijo que en la noche lo visitaria. Salio del auto y entro en comisaria.
En todo el camino restante Volkov no hablo y Horacio solo miraba por la ventana.
Al estacionar en la casa del menor, ambos se quedaron en el auto.-Es gracioso que siempre todo lo malo me pase a mi- Horacio sonrio desganado.
-Horacio, eso no es asi. Ven, vamos adentro. Me quedaré contigo esta semana. Jack quiere que te cuide y te ayude- por primera vez en el dia cruzaron miradas y bajaron del auto.
Realmente aun no habia hablado con Jack ni sobre lo sucedido (la vez que Jack le cachetio) o sobre Horacio.
Al salir del auto, Volkov con el corazon en la gargantan, le tomo la mano a Horacio e ingresaron al hogar.
Horacio sonria tiernamente, y en su estomago sentia ligeros roces que le ocacionaban leves risas. El menor estaba ligeramente confundido pero que mas daba. Aun le gustaba un poco mucho el peliplata.
Pasaron el dia charlando de cosas triviales evitando tocar temas dificiles de tratar. En la tarde, Jack y Gustabo llegaron del trabajo y junto a ello trajeron un monton de comida y cosas. Querian consentir a Horacio y hacer saber que les importaba.
A las 12, el rubio y Jack se despidieron, no dijieron a donde se irían, solo se fueron. Quedando asi Volkov y Horacio en la casa.
Lavaron los platos, se asiaron y ingresaron en la habitacion del menor. A volkov no le molestaba dormir con él, pero no queria incomodarlo ni presionarlo de alguna manera. Aun tenia muchas dudas sobre lo que paso, pero pensó que mejor seria descansar.
-Dormire en la sala, que tengas buenas noches- el mayor tomo unas cuantas mantas y se encamino a la puerta pero las palabras de Horacio lo detuvieron.
-¿No tenias que cuidarme?- el menor rio, se imaginaba lo roja que debia estar la cara del contrario ahora.
-Emmm- Volkov carraspio un poco su garganta y giro sobre su pies y antes de volver a hablar, Horacio lo interrumpio.
-Ven, sientate- el menor palpio la cama donde el estaba sentado con la piernas cruzada, esperando que el peliplata se acercara. Y asi fue, el mayor dejo las mantas a un costado y se sentó.
-Gracias, por llevarme al hospital, por escucharme, por cuidarme en las noches y por quedarte- Volkov le sonrio e asintió para contrarrestar importancia a eso -No quiero sonar interesado pero antes me habias dicho que tenias un regalo para mi- Horacio giro su cabeza en forma de cachorro suplicando.
Volkov suspiro y se acerco a su chaqueta, y saco una cajita. Se acerco nuevamente a la cama y estiro la caja a Horacio. Realmente dudaba si estaba haciendo lo correcto o no.
-Lo compré pensando y debatiendo si enserio te iba a gustar, sabia que usaba aretes y me encantan como te quedan...y el collar, bueno creo que te representa...- Horacio admiraba con entusiasmo la cajita y al abrirla no pudo aguantarse y tirarse a Volkov para abrazarlo.
-Me encanta- le gustaba el regalo y el hecho de que no solo fuera de Volkov sino que tambien habia pensado en él -Venga, ponme el collar, los aros me los pondre mañana-
Volkov asinto y tomo con delicadeza la cadena, se la coloco al contrario y al terminar admiro con ternura un Horacio feliz por el regalo, cerró los ojos guardando esa imagen mental porque valia la pena.
Sabia que era muy precipitado besarlo pero no podia no hacerlo. Habia esperado y pasado por tanto que se maldecia por no haber aprovechado a Horacio en un pasado, aun se sentia culpable. Pero ahora estaban en confianza y no queria seguir reprimiendo sus emociones.
-Escucha Horacio, quiero hablar, y esto va muy enserio- el de cresta se acomodo en su lugar y sus ojos se fijaron en los ojos oscuros de Volkov.
-Dime-
ϟ ---------------------- ϟ
Tarde un poco en subir, lo siento.
Pero ya estoy aquii :)Ya vamos llegando al final. Tal vez unos 3 o 5 capitulos contando el epilogo.
No se si sera tragico o feliz idkGracias infinitas a todos. Los kieroo muchoo.
Y la sorpesa que tengo ya casi la termino asi que...esperenla en los prox capitulos para sbaer de que trata.
(P/D: posiblemente en el proximo cap alla +18, nunca hice uno pero lo intentaremos. Igual les avisare)
Tomen agua, coman, vean stream y sean felices. Guapos.
ℳⓐℜ ✞
ESTÁS LEYENDO
Electricidad (Volkacio/Muertacio) TERMINADA ♡
Fanfiction꧁ Horacio y Volkof eran amigos desde la infancia, con el paso del tiempo uno fue desarrollando sentimientos por el otro, mientras que el contrario solo los reprimía por miedo. Por un tiempo no se verán pero su reencuentro traerá consigo diversas ave...