○Escuela de Derry○
>Era el primer dia de clases para todos los alumnos , todos estaban sentados en el salon esperando para iniciar las clases.
Richie: Henry se la habra chupado a Patrick? ~miró a Eddie de manera picara~
Eddie: Dios richie ¡callate! ~dijo entre risas~
Bill: p-porque s-se te o-ocurrio eso ~miró a richie~
Richie: solo miralos, siempre estan juntos ~miró a Henry y Patrick atravez de la ventana~
Eddie: p-pues talvez s-si ~dijo entre risas~
>Tania era la maestra de el grupo, llegó al momento de tocar el timbre para entrar a clase.
Richie: ya llegó la bruja ~dijo mirando a Eddie~
Tania: escuche eso Ricnard! ~dijo con tono molesto~ detencion! ~dijo señalando a la puerta~
Richie: nos vemos spaghetti ~dijo guiñandole el ojo antes de salir~
>Eddie solo rodó los ojos.
Tania: ~suspiro~ escuchen, durante las vacaciones inscribieron a un nuevo niño aqui ~dijo molesta~
Bill: pff e-esta molesta p-porque t-tiene a otro que c-cuidar ~susurró entre risas~
Tania: llegara en unas horas ~dijo para despues tomar asiento~
•••
Sandra (directora): ¿ahora porque estas aqui Richard? ~dijo desde su escritorio~
Richie: solo llame a la maestra una bruja ~dijo sentandose cruzado de brazos~
Sandra: vaya es la cosa mas inoscente que has hecho ~dijo escribiendo lo que richie acababa de decir~
Richie: estoy orgullosos de eso ~dijo riendo~
Sandra: esta bien, saca una libreta y anota ~dijo seria~
•••
Eddie: como crees que sea el chico nuevo ~susurro mirando a Bill~
Bill: n-no lose , no m-me i-nteresa ~dijo sin levantar la vista de su libreta~
Eddie: amaragado ~dijo riendo~
>Despues de unos minutos tocaron la puerta de el salon.
Tania: no se muevan de sus lugares ~dijo para despues dirigirse fuera de el salon~
•••
Sandra: ahora has una plana, de dos hojas ~dijo seria~
Richie: aaAaAaaHhhHh ~dijo resbalandose de la silla~
•••
Tania: bueno...el es Stanley Uris ~dijo seria~
Stan: solo Stan ~dijo serio~
Tania: como sea, sientate ahi en el fondo ~dijo señalando~
Eddie: dios! Su pelo parece una sopa de fideos ~dijo riendo~
Bill: S-Si ~dijo entre risas~ se ve cool ~dijo mirando discretamente a Stan~
•••
Richie: ya acabe, me puedo ir? ~dijo molesto~
Sandra: puedes , si vuelves a venir en menos de 1 semana tendre que mandarte un reporte ~dijo seria~
•••
Tania: alguien sabe la respuesta? ~dijo mirando a los alumnos~
Stan: ~alzó la mano~
Tania: si? Stan? ~dijo sonriendo~
Stan: puedo ir al baño,? ~dijo riendo~
Tania: ~suspiró~ largate ~dijo seria~
○Pasillos○
> Richie estaba caminando hacia el salon algo distdaido mientras tarareaba una cancion en silencio, cuando chocó con Stan...
...
ESTÁS LEYENDO
¿Tanto como a las aves? | Stenbrough [Terminada💖👄💖]
FanfictionStan uris es un niño judio el cual llegó a Derry por cambio de trabajo de sus padres , ahi conoce a cuatro chicos que despues seran sus amigos, uno de ellos comienza a sentir curiosidad por costumbres raras que tiene Stan por ser judio hasta el pun...