🕊30🕊

1.5K 138 122
                                    

○Parque de Derry○

>Ya en el parque Stan estaba esperando a Bill mientras miraba a varias aves pasar...

>Bill vió a Stan a lo lejos , sonrió un poco y se dirigio a el...

Bill: hola S-Stan ~se acercó al rizazo~

Stan: crei que ya no vendiras ~rió~

Bill: ¿enserio t-tarde tanto? ~dijo sentandose al lado de el~

Stan: ~rió~ un poco ~miró a Bill~

Bill: ¿q-quieres ir por u-un helado? ~dijo amablemente~

>Cuando ambos compraron sus helados , estaban sentados en el cesped charlando...

Bill: t-tengo muchas preguntas s-sobre los j-judios ~rió~

Stan: empieza ~rió~

Bill: ¿P-Porque usas e-ese sombrero? ~dijo riendo~

Stan: ¿esto? ~se quitó su sombrero pequeño~

Bill: S-Si ~miró a Stan~

Stan: Es una Kipa ~miró a Bill~ en resumen la usamos para saber que hay un dios arriba de nosotros , o algo por el estilo ~volvio a colocarsela~

Bill: oh...~alargó la palabra~ ¿podre usar uno yo? ~rió mirando a Stan~ p-para combinar ~rió~

Stan: tengo varias ~dijo tomando su mochila~ toma ~sonrió entregandole a Bill una kipá color azul oscuro con algunas rayas difuminadas blancas~

Stan: puedes usar pasadores para que no se te caiga ~miró a Bill~

Bill: la guardare bien ~sonrió mirando a Stan~

>Bill sintió un cosquilleo en su espalda, sintió que algo malo se aproximaba al voltear la cabeza pudo ver a Henry junto con Patrick, ambos se acercaban a ellos.

Bill: t-tenemos que correr de aqui ~tomó a Stan de el antebrazo~

Stan: ¿que sucede? ~dijo confuso~

>Henry llegó antes de que ambos pudieran siquiera levantarse.

Henry: ¿a donde creen que iban? ~tomó a Bill por la camisa~

Stan: okey, ¡¿pueden dejarnos por un momento en paz?! ~dijo molesto~

Patrick: ¿escuchaste eso henry? ~miró a Henry~

Henry: Si...~dijo mirando a Stan~

>Henry empujó a Bill lejos y se dirigió a Stan, el rizado intento aljarse pero chocó con la banca ademas no queria dejar a Bill solo, despues lo tomó de uno de sus hombros y lo golpeó haciendo que callera y se golpeara con la banca...

Henry: nos vemos idiotas ~pateo a Stan antes de irse~

Bill: ¿e-estas b-bien? ~dijo preocupado~

Stan: Si , creo que si ~sonrió mirando a Bill~

Bill: p-podemos ir a m-mi casa para , l-limpiarte la s-sangre ~dijo ayudando a Stan a levantarse~

Stan: esta bien ~dijo levantandose con ayuda de Bill~

Casa de Bill○ (pongan la musica 💖👄💖)

Bill: c-creo que es todo...~miró a Stan~

Stan: g-gracias ~sonrió~

Bill: hey S-Stan...~dijo mirando al suelo~ hay algo i-importante que debo d-decirte ~miró al rizado~

Stan: claro , ¿que es? ~miró a Bill~

Bill: d-desde, ha-ce t-tiempo m-me siento ru-raro ~su respiracion se altero un poco~

Stan: Bill ¿Estas bien? ~dijo confuso~

>Si Bill tartamudeaba hablando normal era casi imposible hablar estando nervioso , tenia un nudo en la garganta , lo que hizó fue abalanzarse a Stan besandolo.

>Stan no sabia que hacer despues de eso , ambos se miraron...

Bill: S-S-Stan y-yo...

Stan: yo tambien Bill ~sonrió para despues abrazar al tartamudo~ t-te quiero tanto como a las aves ~sonrió juntando su frente con la de Bill~

Bill: ¿T-Tanto como las aves? ~sonrió~

Stan: Si...~dijo sonriendo~

🕊Fin🕊

🎉 Has terminado de leer ¿Tanto como a las aves? | Stenbrough [Terminada💖👄💖] 🎉
¿Tanto como a las aves? | Stenbrough [Terminada💖👄💖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora