🕊7🕊

1.7K 147 230
                                    

Escuela de Derry○

Stan: ¿como lo encontraron? ~dijo mirando a Bill~

Bill: n-no es bueno q-que estes tan i-interesado en el ~miró a Stan~

Stan: ¿que? ¿porque no? ~dijo confuso~

Bill: p-porque en cualquier m-momento puede m-matarte ~dijo serio~

Stan: eso no va a pasar ~rió~

Bill: e-el mató a G-Georgie ~dijo cabizbajo~

Richie: ~toció falsamente~  entonces ¿no podemos tomar agua despues de comer? ~miró a Stan~

Stan: seee...~dijo sonriendo incomodamente~ despues de comer carne podemos tomar agua despues de 2 horas ~dijo apenado~

Richie: como porque? ~rió~

Stan: nose , me educaron asi ~miró a Richie~

>En ese momento llegó Henry Bowers molesto hacia Stan...

Henry: hey rizos ~llegó molesto hacia Stan~

Stan: agh! Ahora que ~dijo molesto~

Richie: esta muerto ~susurró hacia bill~

Bill: c-callate idiota ~dijo a Richie~ p-puedes dejarnos en p-paz ~dijo a henry~

Henry: que dijiste? B-bill? ~rió~

Richie: estas muerto  ~susurró a Bill~

•••

>Despues de eso Henry golpeó a ambos, pero afortunadamente solo fue eso, algunos moretones y ya...

Eddie: agh estan bien? ~dijo preocupado mirando a Bill~

Stan: esto pasan todos los dias? ~dijo mientras limpiaba su cara con un pañuelo~

Richie: meh...solo cuando lo haces enojar ~dijo sentado en una banca~

Eddie: y teniendo a Richie aqui ~dijo girando los ojos~

Richie: el me proboca ~dijo mirando a Richie~

Stan: ~rió~

Eddie: toma ~dijo entregandole una curita a Stan~

Stan: gracias eds ~dijo para despues ponersela en la mejilla~

>Despues de un rato los cuatro se despidieron y cada quien fue a sus asuntos...

Parque de Derry○

>Stan estaba ahi como siempre, con su libro en mano y un par de binoculares mirando y anotando cada tipo de ave que veia pasar...

Periquitos ✔
Canarios ✔
Agapornis ✔

>Anotaba cada uno que veia y leia un poco sobre ellos , cuando uno llamó su atencion..

>Era un pajaro completamente blanco, sus patas era de un gris muy claro y lo que mas resaltaban eran unas lineas rojizas que iban desde sus ojos hasta el incio de su pico...

>Stan intento buscar el nombre de esa ave en su inmenzo libro pero no encontro nada...

>De pronto el ave voló hacia el , acurrucandose en su hombro, al parecer no le tenia miedo ni nada por el estilo, haci que decidio quedarselo

¿Tanto como a las aves? | Stenbrough [Terminada💖👄💖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora