🕊25🕊

1.1K 98 75
                                    

○Casa de Eddie○

>Era de noche y los cuatro chicos estaban en la sala viendo algunas peliculas...

Bill: alguien m-mas tiene calor? ~dijo levantando sus mangas de su sudadera~

Richie: no te compliques la vida y bañate ~dijo riendo~

Eddie: puedes agarrar de la ropa que le presto a Richie , en el segundo cajon ~dijo sin dejar de mirar la pelicula~

Richie: hey Stanley ¿no quieres ir a espiarlo? ~dijo riendo~

Stan: shhh ~dijo molesto~ viene la mejor parte ~dijo mirando la pelicula~

Eddie: no es "la mejor parte" esta pelicula la hemos visto millones de veces ~dijo mirando a Stan~

Stan: shh ~dijo molesto~

Eddie: no me digas "shhh" ~dijo molesto~

Stan: callense ~miró molesto a Eddie~

Richie: ~rió~

Eddie: al final rose deja a jack y muere ~dijo molesto~

Stan: acas-...~miró molesto a eddie~ me voy a dormir ~se levantó molesto de el sofa~

Richie: cuidado Eddie te va a picotear ~dijo haciendole cosquillas a Eddie~

Eddie: p-para ~dijo entre risas~

...

>En la habitacion Stan estaba en el suelo con un colchon intentando dormir , pero el sonido de la regadera giraba en su cabeza...

>Stan decidio ir a ver cuando Bill terminaba de bañarse , preguntar para ser mas claros...

Stan: Bill? ~tocó la puerta~

>La puerta no estaba trabada, haciendo que al tocar la empujara viendo a Bill

Bill: ¡¡Stan!! ~dijo tapandose con la cortina~

Stan: ¡Ah! ~cerró la puerta rapidamente~

Richie: esta bien te dejo ~entró a la habitacion riendo con Eddie~

Eddie: ¿Stan? ¿Estas bien? ~miró confuso a Stan~

Stan: buenas noches ~dijo rapidamente y acostandose de nuevo~

>Bill salió de el baño vestido...

Richie: ¿Bill? ~miró confuso al tartamudo~

Bill: b-buenas noches ~dijo rapido para despues salir de la habitacion~


¿Tanto como a las aves? | Stenbrough [Terminada💖👄💖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora