🕊8🕊

1.6K 143 213
                                    

Escuela de Derry○

Stan: tienen que ver esto~llegó emocionado con los chicos~

Bill: q-que pasa? ~miró a Stan~

Stan: encontre una ave super rara ~dijo mientras abria su mochila~

Richie: tu tambien traes cosas raras? ~dijo sacando un ukelele de su mochila~

Eddie: ¿porque mierda tienes un ukelele? ~dijo riendo~

Richie: nunca sabes cuando alguien quiera hacer una pelea de ukeleles ~miró  Eddie~

Stan: ahi esta miren ~dijo abriendo su mochila~

>La pequeña ave se asomaba por el cierre de la mochila de Stan.

Richie: que mierda es eso? ~dijo confuso~

Stan: no tengo idea ~dijo emocionado~ puede que alla descubierto una nueva especie ~dijo sonriendo~

Eddie: que haras con el? ~dijo acariciando al pequeño animal~

Stan: me lo quedare ~dijo sonriendo~

Bill: dios , estas muy contento ~rió mirando a Stan~

Stan: tengo que averiguar que come ~dijo mirando a la ave~ me tengo que ir adios ~dijo rapidamente para despues irse~

Bill: nunca lo habia visto sonreir asi ~dijo mirando a Stan a lo lejos~

Richie: ¿si? Le doy una semana ~dijo cruzandose de brazos~

Casa de Stan○

Stan: ¿donde estan las semillas? ~dijo buscando en un cajon~

Donald: no lose hijo, busca bien ~dijo desde el sofa mientras leia el periodico~

Stan: wow! No vayas a ayudarme mucho ~dijo sarcastico~

•••

>Stan le dió unas cuantas semillas al ave dentro de una jaula, pero despues de un rato la ave comenzó a actuar extraño...

>No paraba de mirar a Stan, hasta que el se acerco a ver si todo estaba bien para el animal...

Stan: estas bien? ~dijo acariciando la cabeza de el pequeño pajaro~

>De pronto el pajaro comenzó a moverse de manera rapida preocupando a Stan..

Stan: dios! ~dijo preocupado~

(Recuerdan la escena de las ratas de stranger things? Pues mas o menos asi es xd)

>La pequeña ave reventó sin mas, salpicando a Stan y a su alrededor de su sangre...

¿Tanto como a las aves? | Stenbrough [Terminada💖👄💖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora