○Casa de Mike○
Richie: vamos Stan , no seas aburrido y prueba una ~dijo ofreciendole su botella de alcohol~
Stan: Esta bien ~dijo ante tanta presión~
>Stan nunca habia tomaod ninguna bebida alcoholica pues en su religion eso no era bien visto , lo maximo que a tomado era vino y solo 1 ves por una celebracion...
>Al tomar la botella de Stan pudo sentir un escalofrio en su espalda, al tener contacto con la bebida se separó rapido por su sabor amargo...
Stan: egh! ~dijo asqueado~ ¿donde esta el baño? ~dijo molesto~
Mike: cerca de el patió a la derecha ~dijo riendo~
...
>Al salir de el baño Stan pudo ver a Bill y a Beverly sentados afuera conversando, el ya no queria ir junto a mike,richie y eddie despues de lo que sucedio...
Bill: hola S-Stan ~dijo mirando a Stan acercandose~
Bev: oh Stan, no te vi ~dijo riendo~ ¿quieres una? ~dijo abriendo una nevera que estaba detras de ella~ son paletas ~dijo sonriendo~
Stan: porfavor ~dijo riendo~ quiero quitarme el sabor amargo de el acohol ~dijo tomando la paleta~
Bev: y tu Billy? ~dijo riendo~
>Stan miró molestó a Beverly por alguna razon...
Bill: s-solo S-Stan me p-puede llamar a-asi ~dijo riendo mirando a Stan~
Stan: ¿que? ~dijo confuso con la paleta en su mano~
Richie: hey estan aqui! ~dijo acercandose~ creí que nos habian dejado ~dijo apyando su codo en el hombro de Eddie~
Eddie: puedo tener una? ~dijo mirando a Beverly~
Beverly: sirvanse ~dijo riendo entregandoles la hielera~
>Despues de un rato de risas , llegó la hora de irse, ya era muy tarde y Eddie debia irse , los tres pensaron que si no estaban completos no tenia chiste quedarse...
Bev: ¿almenos te puedes quedar tu? ~dijo tomando a Bill de el brazo~
Bill: l-lo siento B-Bev, p-pero s-si no e-estamo juntos , n-no me gusta ~dijo sonriendo~
Bev: ~suspiró~ esta bien ~miró molesta a los demas chicos~
...
>Fuera de la casa , los cuatro se encontraban caminando , cuando llegaban a casa de uno se despedian y seguian juntos , despues de dejar a Stan , Bill quizo un momento para hablar con Richie...
Bill: hey R-Rich...~dijo mirando hacia otro lado~
Richie: ¿si bill? ~dijo lamiendo su paleta~
Bill: creo q-que le g-gusto a Bev ~dijo mirandolo~
Richie: que bien! Por un momento crei que no re gustaban las mujeres, no puedes desaprovechar esta oportunidad ~dijo sonriendo~
Bill: e-el p-problema es que n-no se hablar con ch-chicas...~dijo mirando al suelo~
Richie: estas hablando con un experto ~dijo riendo~ mañana seras todo un galan ~dijo riendo~
>Ambos llegaron a casa de Richie...
Bill: puedo c-comerme t-tu paleta? ~dijo mirando a Richie~
Richie:Bill denbrough! Cine y restaurante primero ~dijo cruzandose de brazos~
Bill: e-esa no i-imbecil! ~dijo molesto~ o-olvidalo ~dijo para despues irse~
ESTÁS LEYENDO
¿Tanto como a las aves? | Stenbrough [Terminada💖👄💖]
FanfictionStan uris es un niño judio el cual llegó a Derry por cambio de trabajo de sus padres , ahi conoce a cuatro chicos que despues seran sus amigos, uno de ellos comienza a sentir curiosidad por costumbres raras que tiene Stan por ser judio hasta el pun...