🕊13🕊

1.2K 121 44
                                    

Parque de Derry○

Bill: n-no vendra ~dijo cabizbajo~

Richie: vamos! Solo pasaron 30 minutos ~dijo mirando a Bill~

Bill: m-mejor v-vamonos ~dijo levantandose de cesped~

>De pronto Bill escuchó a lo lejos la dulce voz de Beverly llegando donde los chicos...

Bev: lo siento por llegar tarde, tuve que decirle algunas mentiras a mi padre ~dijo riendo~

Bill: ~se acercó a Richie~ ¿ahora a d-donde? ~susurró nervioso~

Richie: tengo el lugar perfecto ~dijo hacia Bill~

•••

Stan: no tengo derecho a hablarte asi pero...~susupiró~ ¡¿Donde mierda estamos?! ~dijo molesto~

Bill: e-estamos en m-medio de el b-bosque ~dijo mirando a su alrededor~

Richie: ¿no querias un lugar privado? Para...tu sabes ~dijo con cara picara~

Bill: ugh! ~gruño~ u-un lugar p-para pasar l-la tarde ~dijo molesto~

Eddie: no exageren, solo nos damos la vuelta..y...~miró a su alrededor~ estamos perdidos ~dijo preocupado~

Richie: hey encontre algo ~dijo detras de unos arbustos~

Eddie: que mierda? ~dijo riendo~

>Detras de esos grandes arbustos y arboles habia un campo conpletamente despejado y a lo lejos se podia ver la gran estatua de el parque de Derry...

>Stan estaba conpletamente asombrado por la vista y las miles de aves en el cielo , para el era un paraiso.

Richie: como nunca supimos de este lugar? ~dijo junto a Eddie~

Bill: ~miraba a Stan~n-no tengo idea

Bev: tienes que hacer esto conmigo ~dijo tomando a Bill de el antebrazo~

Bill: q-que cosa? ~dijo confuso mirando a Bev~

>En ese lugar habia una pequeña colina...

Bill: ohh ~dijo riendo~

>Ambos rodaron colina abajo y lo unico que podias escuchar eran risas...

...

>Stan estaba sentado sobre el cesped mirando a las aves con ayuda de sus binoculares, cuando vió a lo lejos a Bill y Beverly recostados sobre el cesped , uso sus binoculares apra mirarlos pero solo podia fijarse en Bill...

Richie: hey rizos , Eds y yo nos vamos , ¿vienes? ~dijo interrumpiendo lo que stan hacia~

Stan: ah...s-si claro ~dijo levantandose~






¿Tanto como a las aves? | Stenbrough [Terminada💖👄💖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora