🕊14🕊

1.2K 123 65
                                    

Hola! Antes de empezar quiero pedirles un favor , no para mi ni para un familiar , si no para Timothy Birmingham , perdió a su esposa hace pocos meses y sus hijos se la pasan en el trabajo , tiene un canal donde nos cuenta su vida y otro de ASMR , en un video de el de especial de sus 50 años , tuvo que cantarse a el mismo y eso me rompió el corazon...
Pueden encontrarlo en Youtube como "Timothy Birmingham" y en Instagram como "oldman1961"

Algo que me mata de sus videos es ese sentimiento de soledad , ya que no se escucha ninguna otra voz que la de el , todo es gris , pero el es la luz :) porfa... ♡

____________________________________

Escuela de Derry○

Richie: hey rizos ~dijo sentandose junto a Stan~

Stan: si me vuelves a llamar asi te golpeare ~dijo levantando la vista de su libro~

Richie: meh...oye ¿no sientes algo raro en bev? ~dijo mirando a Stan~

Stan: raro ¿como?~dijo volviendo la vista a su libro~

Richie: siempre esta junto a Bill y eso ~dijo mirando hacia otro lado~

Stan: es obvio que le gusta ¿algun problema? ~dijo serio~

Richie: nah , solo queria saber si alguien mas ya lo habia notado ~dijo levantandose con las manos en los bolsillos~

Eddie: ~se acercó a Richie~ aqui estan tus galletas ~dijo entragandole un paquete a richie~

Richie: awww gracias eddie spaghetti ~dijo acariciando el pelo de el castaño~

>Bill llegó junto a Bev con los chicos...

Bill: b-bev les q-quiere decir a-algo ~dijo mirando a la peliroja~

Bev:  hoy los padres de Mike no estaran en casa y hara una fiesta con toda la escuela ¿quieren ir? ~dijo alzando una ceja~

Richie: abra alcohol? ~dijo mirando a Beverly~

Eddie: Richie! ~dijo golpeandolo levemente~

Bev: seguro abra ~dijo mirando a richie~

Eddie: ire, pero solo a vigilar a este idiota ~dijo mirando a Richie~

Bill: v-vendras ¿no Stan? ~dijo mirando al rizado~

Stan: No me gustan las fiestas ~dijo levantando la vista de su libro~

Bill: animate, l-la pasaremos g-genial ~dijo intentando animar a Stan~

Stan: ~suspiró~ esta bien ~dijo serio~

Bev: bueno , los veo hoy en la noche ~dijo para despues irse~

Stan: lo que hago por ti idiota ~dijo mirando a Bill mientras cerraba su libro~

Bill: ~solo sonrió algo sonrojado~

¿Tanto como a las aves? | Stenbrough [Terminada💖👄💖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora