🕊22🕊

1.1K 109 89
                                    

○Escuela de Derry○

Richie: pff ¡¿Georgie?! ~dijo riendo~ tomate tus pastillas de la esquizofrenia bill ~dijo riendo~

Bill: n-no estoy b-bromeando ~dijo molesto~

Stan: No esta bromeando ~miró a Richie~ en la noche comenzó a gritar , nose como tus padres no se dieron cuenta ~miró a Bill~

Bill: t-tienen el s-sueño pesado ~rió~

Eddie: porque "Georgie" diria que lo cambiaste ~dijo haciendo comillas con sus dedos~

Bill: n-nadie antes de e-el me habia llamado B-Billy ~rió~

Richie: ¿estas diciendo que por un maldito apodo casi te mueres? ~rió~ desde ahora nadie le dice ed's a eddie mas que yo ~miró a Eddie~

Stan: pero...como "Eso" entro a tu cabeza ~dijo confuso~

Bill: E-Eso no es nada d-de este mundo ~dijo mirando al suelo~

Stan: ~rió~

Richie: entonces qu- ~fue interrumpido por la llegada de Beverly y Mike~

Mike: hola chicos ~sonrió un poco~

Bill: hola B-Bev ~sonrió mirando a la peliroja~

Beverly: vinimos a decirles si quieren venir hoy en la noche al parque ~miró a Bill~

Stan: creo que estoy castigado , no podre ~rió mirando a Bill~

Eddie: ¿que habra en la noche? ~miró confuso a beverly~

Beverly: en la noche el parque se llena de cosas super extrañas , una vez Mike y yo vimos un chico escapanto de una polilla ~dijo riendo~

Bill: n-no me dejan salir d-de noche...~miró a Beverly~

Beverly: bueno , si te deja te vemos en el parque ~le guiño un ojo para despues irse~

Richie: creo que bev lo que quiere contigo es follar ~rió mirando a Bill~

Bill: pff c-callate ~dijo molesto~

Richie: ire , pero a vigilar que no te pases de la raya con ella ~dijo riendo~

Bill: n-nisiquiera se s-si ire ~miró a Richie~

Richie: meh , yo tambien quiero ver a un tipo correr de una polilla ~dijo riendo~

....

¿Tanto como a las aves? | Stenbrough [Terminada💖👄💖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora