○Campo○
Bill: e-enserio sentí q-que me lo d-decias a mi ~dijo riendo~
Stan: estabas enfrente de mi , no podia ver al ave idiota ~dijo riendo~
Eddie: Richie dejame! ~dijo intentando empujar a Richie~
Richie: vamos te veras lindo con estas ~dijo con varias flores en sus manos~
Eddie: dejame! ~dijo riendo~
Bill: y-ya vengo ~dijo levantandose de el cesped yendo con richie y eddie~
>Stan se quedó solo mirando a Bill intentando separar a Richie y Eddie , cuando de repente escucho a alguien detras de el...
Bill: l-listo , un m-metro de distancia ¿e-escucharon? ~dijo riendo~
Richie: sisisi ya vete con tu novio ~dijo molesto~
Bill: n-no es mi ~miró detras y vio que Stan ya no estaba~ mi n-novio...¿donde e-esta? ~dijo mirando a su alrededor~
Eddie: miren ~dijo tomando algo de entre unos arbustos~ sus binoculares ~dijo mirando a Bill~
•••
Stan: agh! ~dijo al caer golpeandose con un arbol~
Patrick: hola marica ~dijo acercandose al rizado~
Stan: n-no quiero problemas ~dijo serio~
Henry: ¿no que muy machito? ~dijo para despues golpear a Stan~
•••
Bill: b-busquen por a-ahi ~dijo apuntando a la direccion contraria a la que el iba~
Richie: esta bien ~dijo para despues irse con Eddie~
>Paso un buen rato desde que lo comenzaron a buscar , Bill,Richie y Eddie ya estaban juntos buscando en medio de el bosque cuando por fin lo encontraron...
>Stan estaba sobre el suelo con cortes en sus brazos y piernas , sus rodillas estaban raspadas y su nariz enerojecida...
Bill: ¡Stan! ~dijo corriendo hacia el rizado~
Richie: mierda! Que te pasó?~dijo mirando a Stan preocupado~
Stan: henry...~dijo adolorido~
Eddie: llevemoslo a tu casa ~miró Bill~
Bill: c-como? ~dijo mientras miraba las heridas de Stan~ ¿puedes caminar?
Stan: si pudiera caminar hubiera vuelto con ustedes ~dijo serio y adolorido~ agh! ~se quejó~
Richie: subelo a tu espalda ~dijo mirando a Bill~
Bill: ¿q-que? ~dijo confuso~
Richie: cargalo como cargabas a Georgie ~dijo miranso a Bill~
>Despues de un rato Stan estaba sobre la espalda de bill sujetandose con sus piernas rodeando a Bill...
○Casa de Bill○
Eddie: estaras bien ~dijo mientras pasaba un trozo de algodon en las heridas de Stan~
Stan: ~sonrió~ oye bill...~miró al tartamudo~
Bill: s-si? ~miró confuso a Stan~
Stan: me puedo quedar aqui? ~dijo mirando al suelo~
Eddie: tendras que usar muchas curitas ~dijo riendo mientras le colocaba una a Stan en la barbilla~
Bill: ¿q-quedarte? P-porque? ~miro confuso al rizado~
Stan: no quiero que mis padres me vean asi ~dijo mirando sus brazos~
Bill: e-esta bien? ~dijo algo sonrojado~
Richie:vamonos ed's hoy esta cama rechinara ~dijo riendo~
ESTÁS LEYENDO
¿Tanto como a las aves? | Stenbrough [Terminada💖👄💖]
FanfictionStan uris es un niño judio el cual llegó a Derry por cambio de trabajo de sus padres , ahi conoce a cuatro chicos que despues seran sus amigos, uno de ellos comienza a sentir curiosidad por costumbres raras que tiene Stan por ser judio hasta el pun...