🕊9🕊

1.5K 131 86
                                    

Casa de Bill○

>Stan tocaba la puerta , tenia que ver si alguien veia lo mismo que el...

Bill: d-demonios ¡¿q-quien..~miró a Stan~ ¿Stan? Dios! Que te sucedio?! ~miró la cara ensangrentada de Stan~

Stan: ¿¡la ves!? ~dijo asustado~ dios , esto es muy raro ~dijo histerico~

Bill: q-que pasó? ~dijo nervioso~

Stan: mis padres dicen que no ven la sangre ~dijo con los ojos cristalizados~

Bill: creo q-que se lo que p-paso ~miró serio a Bill~

•••

Richie: espera..¿¡no se supone que esta mierda regresaba en 27 años!?

Bill: ¿creo que e-estamos equivocados? ~dijo mirando a Stan~

Eddie: ¡¿que?! Eso no tiene sentido ~miró a Bill~ todas las olas de desapariciones fueron cada 27 años, y despues de que lo vencimos no a habido ninguna desaparicion mas ~dijo mirando a Bill~

Bill: n-no lo v-vencimos ~dijo cabizbajo~

Richie: estas diciendo que despues de esa golpiza , ¿¡no murio?! ~dijo riendo~

Bill: a-apenas lo lastimamos ~miró a Stan~

Eddie: genial! Ahora seguro nos esta escuchando y vendra a asesi...Ah! ~gritó asustado pues la luz se cortó en toda la casa~ genial! Moriremos ~dijo cruzandose de brazos~

Richie: Eddie callate ~dijo riendo~

Eddie: no ves lo que sucede? Estamos hablando de Eso y Eso esta aqui ~dijo asustado~

Stan: o solo fue un corto circuito ~dijo para calmar a Eddie~

Bill: ire a v-ver ~le entregó un pañuelo a Stan~ limpiate c-con eso ~sonrió para despues salir de la casa~

Stan: eso ¿se hace invisible? O porque nos puede escuchar? ~miró confuso a Eddie~

Richie: eso es ahh... como puedo decirlo ~dijo tocando su cabeza~ un pedazo de mierda, puede convertise en cualquiera , por eso es que no hay que confiar en casi nadie ~miró a Stan~

Stan: entonces mi pajaro era eso? ~dijo confuso~

Eddie: lo mas probable ~dijo cabizbajo~

Bill: ~entró a la casa~ l-listo ~dijo sentandose junto a Stan~  a-algo corto el c-cable de la luz p-pero encontre un r-repuesto afuera ~miró a Stan~

>en ese instante la luz volvio a irse...y pudieron ver como las cortinas comenzaron a moverse demasiado fuerte...

¿Tanto como a las aves? | Stenbrough [Terminada💖👄💖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora