Hoy es el día, hoy 23 de enero, comienza mi último semestre en la universidad, ¿asustada? No, para nada, ¿nerviosa? Si, mucho, aun no se que hacer saliendo de la universidad y no me sobra mucho tiempo, hay demasiadas dudas e inseguridades en mi cabeza, ¿Y si no encuentro trabajo? ¿Y si no soy lo suficientemente buena para ejercer? ¿Y si mis calificaciones no son suficiente? Esas y muchas mas son inseguridades que continuamente atacan a mi mente, pero, en fin, aún tengo 6 meses para pensar las cosas, como me dicen mis amigos, toda ira tomando su ritmo y hablando de amigos, veo que están sentados muy cómodamente esperando la primera clase.
-Buenos días niños, ¿qué tal las vacaciones? – Llegue preguntando
- ¿Niño? Por favor, ¿no ves que estoy por iniciar mi último semestre de universidad? - dijo Manuel bromeando, Manuel es un chico muy tierno, tipo peeta mellark, de los juegos del hambre para que puedan imaginarlo, es el alma del salón, siempre riendo, jugando, pero aun así es muy inteligente.
-Tranquilo gran hombre- le dijo Rafael y todos reímos, Rafael es un chico muy bien parecido, alto, cabello corto y obscuro, piel blanca y unos hermosos ojos color miel, alguna vez intentamos tener una relación, pero la verdad es que nos dimos cuenta de que como amigos funcionamos mejor.
-Ay no lo molestes- Contesto Regina, nuestra mejor amiga, una chica linda, cabello color café claro, un poco bronceada y un poco pequeña, ella y Manuel siempre se han gustado, pero nunca se han atrevido a más.
A lo lejos vimos a un chico correr, de inmediato supimos que era Carlos, siempre llegaba tarde a todos lados, ya estábamos acostumbrados, él era un chico atractivo, tiene cierto parecido al protagonista de la serie Lucifer, así que a veces le decíamos Luci, aparte de que siempre andaba muy bien vestido, cualquiera que lo viera podría decir que es el típico niño mimado de papá, pero nada que ver, era un chico muy sencillo y divertido, todo lo contrario a su hermana Isabel.
ESTÁS LEYENDO
La Maestra
FanfictionEs una historia sobre una alumna en su ultimo año de universidad, que se encuentra con su maestra y pueden llegar a pasar cosas inesperadas.