Parte 6

141 13 0
                                    


Terminamos la llamada y me fui a bañar, salí, me arregle un poco, ya estaba lista pero aun no era la hora, así que decidí por revisar un poco mis redes sociales, me metí a Instagram y lo primero que me sale es una foto de rafa con Isa, con un pie de foto que decía "la chica más linda", había varios comentarios donde los felicitaban por su relación, la verdad es que fue muy extraño verlos juntos, mas con lo que acababa de pasar anoche. No me di cuenta en que momento pasó el tiempo, pero ya era hora de irme, le pedí a mi mamá su auto prestado, me despedí de ella y me fui rumbo al café.

Ya en el café no miraba a Daniela por ningún lado, hasta que sentí que alguien me abrazaba por la espalda, me asusté y solté un pequeño grito.

-Ay pero que exagerada eres- Dijo Daniela riéndose un poco.

-Claro que no, no es normal que alguien llegue y haga eso

-Disculpa, no lo volveré a hacer- Me dijo con una carita muy tierna a lo que solo me reí y la abracé.

-Vamos a sentarnos y a ponernos al día- nos sentamos y pedimos algo para comer, ella me estuvo platicando de su novio, que ya llevaba bastante tiempo con él, pero sentía que la engaña porque últimamente estaba muy distante, estuve apoyándola y escuchándola, hasta que llego mi turno de hablar.

-Pero bueno, no hablemos más de mí, cuéntame, ¿ya hay alguien en tu vida? - me preguntó.

-No, nadie, desde mi última relación eh estado soltera.

-Pero de eso ya hace bastante tiempo, ya debes buscar a alguien.

-La verdad es que hay alguien muy atractiva y no eh dejado de pensar en ella- le comenté.

- ¿Pues qué esperas?

-Es mi maestra- dije un poco apeada

- ¡Vaya! Con que una maestra, pues adelante, aparte no falta nada para que termines tu carrera.

-Pero no lo sé, me gusta, pero...

- ¿Es casada?

- ¡No! Bueno no lo sé, ayer la mire besando a una chica

- ¿Qué? – Me interrumpió - ¿Entonces qué estas esperando?

-Si tiene una relación no me voy a meter, aparte vuelvo a decirte, es mi maestra.

- ¿Y? no eres menor de edad para que la metan a la cárcel y con preguntarle si está en una relación o no, no pierdes nada Romí- me quede pensando en lo que dijo- Pero bueno, yo digo que trates de conquistarla, ahora me voy porque el camino a casa es un poco largo.

- Me dio mucho gusto haberte visto, te quiero mucho- la abrace para despedirnos.

- Yo también te quiero mucho, me mantienes informada con el asunto de la maestra-me dijo y se fue, así que yo también me fui a mi casa.

Legue a casa y estaban mis papás en la sala, los salude y me avisaron que mañana tendríamos comida familiar y vendría mi hermano, mi cuñada y unos amigos de ellos.

Subí a mi cuarto porque aunestaba desvelada y estaba muriendo de sueño, ya no desperté hasta el domingo enla mañana, mis papás no estaban, supongo que fueron a comprar las cosas para mástarde, así que decidí bañarme y arreglarme para mas tarde, era un día agradable,por lo que decidí ponerme un vestido casual. 

La MaestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora