Parte 8

150 15 2
                                    

- Tranquila, soy yo – dijo al notar que me asuste un poco.

- Solo me sorprendió verla, no pensé que fuera usted.

- Háblame de tú, me siento vieja cuando me hablan de usted y apenas tengo 27 años – me dijo riendo.

- Lo siento, es que es mi maestra y lo hago por respeto – aun estaba algo nerviosa de que estuviera frente a mí.

- Pero no estamos en clase, así que trátame como una persona cualquiera – dicho eso se acerco un poco a mi – quiero hablar contigo sobre la otra noche.

- No te preocupes, que yo no diré nada, su novia y usted pueden estar tranquilas- esa ultima parte no era necesaria, pero quería saber si era su pareja.

- ¿Novia? No, solo era una chica que conocí esa noche y el alcohol, una cosa llevo a la otra – vaya, entonces esta libre la maestra.

- No tienes porque darme explicaciones, es tu vida.

- Solo quería que lo supieras Romi – se acerco mas a mí, ya no había mucha distancia entre nosotras - ¿Sabes? Si eh notado que estas muy atenta en clase, pero no precisamente a la clase – dio un paso más.

- No sé de qué hablas – dije nerviosa.

- ¿Crees qué no noto que no me quitas la mirada de encima? – Me pregunto y con su mano levanto mi rostro, juro que ya sentía sus labios sobre los míos, pero mi grandioso hermano llego.

- Romi, dice mi mamá...ay perdón – Mariana se quitó rápidamente – te busca mi mamá Romi, estaré afuera.

- Perdón, fue mi error – Dijo Mariana y se salió al patio con los demás, yo me quede un momento mas asimilando lo que acababa de pasar.

Sali con los demás y la verdad es que no ponía mucha atención a lo que estaban diciendo, mi mente estaba en que casi beso a mi MAESTRA y luego se fue, la deje ir. Sentí mucho la mirada de Rodrigo sobre mí, hasta que me hablo.

-Romi, ¿me puedes acompañar por favor a traer la botana? – Mariana inmediatamente me miro algo preocupada.

- Claro, vamos – le conteste y nos metimos a la casa, ya adentro solo me miraba divertido.

- ¿Andas con tu maestra? – Preguntó divertido

- ¡Claro que no! – le dije apenada

- ¡Vaya! ¿entonces? ¿Por qué no me habías contado lo que pasa entre ustedes? ¿Dónde esta esa confianza de hermanos? Yo te cuento TODO- me dijo el muy dramático

- Tal vez porque no había pasado nada y lo que iba a pasar, ¡no paso! Porque llegaste.

-Ay perdón, yo no sabia que las iba a encontrar así.

- ¿Por qué tardan tanto? – llegó Dayana

- Porque Romi casi besa a Mariana – le dijo Rodrigo divertido.

- ¿No se lo quieres ir a decir a todos afuera? – Le pregunte.

- Solo a mis papás, ¿puedo?

- ¡No! No lo decía en serio.

- Esperen, no entiendo, ¿Mariana y tu tienen algo? – preguntó Dayana

- No, no pasa nada entre nosotras – le conteste

- Casual, solo se iban a besar y ya, pero no tienen nada- dijo Rodrigo

- Ya, vamos a llevar la botana que viene alguien mas y se entera – les dije y sonreí falsamente.

- Espera, pero Mariana se puso muy tensa cuando entraron, tal vez pensó que te regañaría Rodrigo o algo, ¿Qué tal si hacemos de cuenta que si te regaño? Así creo que tendrá una excusa para hablarte después y disculparse – sugirió Dayana, creo que no es una mala idea.

- ¡Si! Es una gran idea amor – le contesto Rodrigo

- No sé si estoy mas loca yo por seguirlos o ustedes por sugerir eso – Salimos y yo salí muy seria y Rodrigo igual, era bueno actuando, creo que, si no fuera contador, seria un gran actor. 

La MaestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora