- Hace dos años -
Louis se puso sobre una rodilla y sacó una pequeña caja roja, la chica se quedó sin aliento.
-No puedo y no quiero estar sin ti Eleanor Calder... Has el honor de ser mi esposa... ¿Te quieres casar conmigo?
Eleanor sintió que las lágrimas llegarían pronto, asintió con la cabeza y abrazo a su novio cuando esté se levantó.
Amaba a Louis más que nada en el mundo y quería pasar el resto de su vida con el.
.....
Harry entró a la oficina de Louis Tomlinson, este tenía una sonrisa boba en los labios.
-¿Que sucede? ¿Qué era tan urgente?
Louis miró a su amigo y sonrió aún más.
-Le he pedido matrimonio a Eleanor- se levantó y extendió los brazos- ¡Felicitame!
Harry sonrió y le devolvió el abrazo.
-Me alegro por ustedes.
-También te he citado por otro asunto- ambos se sentaron en un sillón que estaba en la oficina- Mi corazón está preocupado por ella...
-¿Ah?
-Me preocupa que mi familia la aleje... - Louis suspiro- Quiero que me prometas que me vas a ayudar Harry...
-¿A que te refieres?
-Si en un punto no puedo hacerlo... Quiero que la ayudes y la protejas, por favor Harry... Te lo suplico.
-Tiempo actual-
Eleanor se detuvo al ver a Harry Styles a fuera de su pequeño departamento.
Suspiro, no podía darse el lujo de mudarse de nuevo, no con el tratamiento de su hermano.
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste que vivía aquí?
-Pregunté en el bar donde trabajabas... ¿Porque te saliste?
Eleanor solo lo miro.
-Quisiera decir que lo entiendo... ¿Porque no me explicas?
-No tengo nada que explicar- saco la llave y entró, Harry igual entró sin esperar una invitación- ¡Hey!
-Yo no soy el... No me iré por más que me hables mal- se sento en el sofa- ¿Por que te alejaste de todos? ¿Sabes lo preocupados que estábamos?
-¿Quienes? ¿Louis o tu? No hables como si tuviera una familia esperándome.
-Eramos tu familia... Los demás chicos igual se preocuparon.
Ya tengo una familia por la cual luchar Harry... Una pequeña y muy enferma familia.
-Liam, Niall y Zayn estaban preocupados por Louis no por mi... ¿Debo recordarte la manera en que me grito Zayn?
-Una vez le prometí a Louis que yo te cuidaría a pesar de todo... Haces muy difícil esa promesa mujer.
-Lo siento.
-Al principio pensé que tenía que hacerlo porque el era mi amigo... Pero eres una persona que quiero cuidar y proteger Eleanor... No tienes que pasar lo que sea que estés pasando sola.
-No estoy pasando por nada Harry.
Eleanor quería rescatar lo que le quedaba de orgullo y dignidad, le era difícil admitir los errores que había cometido por necesidad.
-Eleanor...
-¿Es cierto que Louis se va a casar?
Harry frunció el ceño.
-Estoy seguro que no te lo dijimos ayer... Me pregunto quien fue.
Eleanor suspiro, sacó una revista de su bolsa y se la mostró.
-Está bien Harry, así de perdido estoy conciente de que todo terminó.
-Creí que tu lo habías terminado hace dos años.
Eleanor se sento en el sofá, era fácil bajar la guardia con Harry, le ayudó tanto en las últimas semanas que estuvo con Louis y dos semanas que no estuvo con el, lamentaba mucho haberlo alejado pero Harry era parte de la vida de Louis que no pudo arriesgarse de esa manera.
-Que lo haya terminado no significa que no lo ame o que no duela...- miro al chico castaño- Mi hermano tiene cáncer... Y por su bien tuve que sacrificarme a mi misma.
Harry se sento a su lado y tomó su mano, espero a que ella tomará aire para seguir hablando, jamás la presionaria de esa manera.
-La mamá de Louis es una persona horrible... Pero no puedes decírselo.
-¿Por qué?
-Firme un contrato para salvar a mi hermano pequeño- Eleanor recargo su cabeza en sus manos.
.....
Eleanor se había quedado dormida en el sillón se miraba completamente agotada.
Harry suspiro, estaba realmente preocupado por ella, se preguntaba si en los últimos dos años durmió lo suficiente.
Le puso una manta encima y quito los zapatos.
No sabía cómo ayudarla, no podía ayudarla a ser feliz pero si podía ayudarla a sostenerse.
El celular de Harry sono.
Era un mensaje de Louis.
"¿La has encontrado?"
Ahora se arrepentía de haberle comentado que el bar le había dado la dirección de Eleanor.
¿Le diría la verdad? ¿Aún que eso lastimaba más a Eleanor y Louis de lo que ayudaba?
De las dos maneras sentía que era muy egoísta de su parte, si no le decía la verdad a Louis sentía que en parte, muy en el fondo, era por sus sentimientos hacia esa mujer... Y si le decía era su manera aliviar su culpa con su mejor amigo.
"No, lo siento bro"