Capítulo 15.

100 8 14
                                    

+18

Primero quiero pedir una disculpa no suelo escribir cosas así así que no es muy bueno que digamos... Y no se traumen por favor, solo pensé que necesitaban esa parte después de hacerlas sufrir con Harry xd


Louis puso las manos en la espalda de Eleanor y la acercó aún más hacia el sin dejar ningún espacio entre los dos mientras la seguía besando.

Eleanor puso sus manos en el cuello de la camisa de Louis y lo acercó aún más casi con desesperación, Louis se alzó un poco para subirse encima de ella en el sillón.

Ambos se separaron por falta de aire, Louis la observó a los ojos y sonrió, la había extrañado más de lo que pensaba.

Eleanor empezó a desabotonar la camisa de Louis pero este le detuvo las manos y luego acarició su mejilla.

-¿Estas segura?

-Te he esperado dos años...- Eleanor volvió a poner sus manos en Louis- No quiero esperar ni un segundo más.

Louis volvió a besarla pero ahora con más desesperación que antes, pasó sus manos entre su cabello y luego bajo una mano hacia el cuello, rompió el beso y empezó a besar el rostro de Eleanor, su frente, sus mejillas, su barbilla y luego descendió hacia el cuello donde beso y chupo una y otra vez.

Eleanor sentía un hormigueo en todo el cuerpo y alzó las piernas para entrelazarlas en la cadera de Louis.

-Ahh- Louis se separó un poco para escucharla, maldición la extrañaba más de lo que imaginaba- ¿Por qué paras?

Louis bajo las manos hacia la cadera de Eleanor y se levantó logrando que ella soltara un pequeño grito pero no se detuvo  y camino hasta la recamara.

Eleanor sentía que su mente se desconectaba cuando Louis la deposito en la cama y sintió que estaba completamente perdida cuando este empezó a desvestirse.

Eleanor quiso apartar la mirada pero no pudo, sentía que sus mejillas y prácticamente todo el cuerpo estaba en llamas.

¿Cómo habían llegado a eso?

Louis dejó caer la camisa y siguio con su pantalón con una sonrisa en el rostro.

Eleanor odio esa sonrisa por que parecía que estaba confiado cuando ella se encontraba muy nerviosa.

Louis quedó en ropa interior y se acercó a Eleanor de nuevo quedando encima de ella y volvió a besarla de la misma manera que hace rato pero esta vez ella sintió más la cercania de sus cuerpos haciendo que su cuerpo estuviera en llamas, en un movimiento le dio la vuelta logrando ella estar encima esta vez, Louis pasó sus manos por el cabello de Eleanor para poder ver su rostro.

-He sido tuyo, soy tuyo y siempre sere tuyo- retiro sus manos y las bajo hacia el pantalón de ella para desabrocharlo- Haz lo que quieras conmigo, puedes hacer lo que quieras conmigo por que soy tuyo.

Esta vez Louis dio vuelta, su cuerpo le exigió desvestir a su mujer.

Se enderezó dejando a Eleanor en la cama.

-Dime Eleanor... ¿Qué es lo que quieres?

Eleanor lo miró a los ojos y pudo notar el deseo que tenia, fue bajando su vista poco a poco hasta notar lo excitado que estaba el hombre que amaba.

-Quiero todo contigo- susurro con una voz un poco más ronca de lo normal- Te quiero a ti, quiero todo de ti Louis.

Louis le quito el pantalón con brusquedad debido a la desesperación pero no le importo por que Eleanor empezó a levantar su blusa y Louis la ayudó para sacarla.

Louis subió de nuevo y se acomodo entre las piernas de Eleanor, esta lo rodeo enseguida y ambos sentían el calor del otro, el volvió a besar su cuello haciendo que esta se retorciera.

Y por los movimientos de Eleanor, Louis sentía que su miembro crecía cada vez más por la excitación.

-Ahh, espera... Ahh- Louis recargo su frente en la de Eleanor, ambos tenían la respiración entrecortada- Hay que ir más despacio.

Eleanor bajo las manos hacia el trasero de Louis y lo acercó aún más hacia ella.

-He esperado demasiado.

Louis desabrocho el sostén de Eleanor dejando su pecho al descubierto, noto un nuevo y pequeño tatuaje en la parte de abajo de uno de sus pechos y lo toco enseguida, Eleanor se enderezó un poco para seguir la mano de Louis con la mirada.

-¿Es nuevo?

-Me lo hice hace un año.

Era un pequeña L en vuelta en un corazón.

Louis bajo y beso el tatuaje logrando que la chica se recostara de nuevo, Eleanor sentía como sus piernas temblaban al sentirse tan expuesta.

Louis siguió bajando dejando pequeños besos húmedos por todo su estómago y de detuvo al llegar a la cadera, donde puso las dos manos, se levantó y le quito lo que le quedaba de ropa a la chica.

Eleanor se sento y miró hacia arriba para verlo a los ojos, Louis la beso enseguida estando aún de pie y sintió la desesperación de la chica al querer bajar su ropa interior hasta que lo logró.

Para ese punto sus respiraciones estaban irregulares.

-¿Estas segura? - preguntó nuevamente Louis pero Eleanor sólo se recostó cómo respuesta- Te amo Eleanor.

Louis tomó sus piernas y la jalo hacia el hasta estar al borde de la orilla de la cama.

Eleanor jadeo cuando sintió como Louis se unía a ella como si fueran una sola persona, la tomó del trasero y la levantó para recargarla contra la pared logrando que Eleanor soltara un gemido.



Donde sea que estésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora