Louis regreso a Londres, no sin antes de dejar la demanda por la custodia de su hijo.
A consideración del abogado había solicitado una custodia compartida, por que al final Eleanor era la madre del niño y tenía los mismos derechos que él.
¿Por qué se sentía tan mal?
Definitivamente era una buena noticia... Tenía un hijo... Tenía un hijo con la mujer que tanto amo en el pasado.
Pero no era como deseaba saber la noticia.
El quería saber si Eleanor y Harry tenían una relación por lo que solicito un investigador privado el cual le dio la noticia de que Eleanor era madre y que en el acta decía que era madre soltera, no estaba casada y el bebé coincidía con las fechas de cuando se había marchado.
Su cabeza dolia al salir del aeropuerto de Londres y sintió que le dolería aún más al ver a sus tres amigos juntos.
Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan lo esperaban en un auto azul.
-¿Qué diablos hacen aquí? - preguntó Louis al subir en la parte de atrás con Niall y que Liam empezó a conducir- ¿Qué sucede?
-Me casare- respondió Liam quién iba conduciendo - Bueno, eso espero... Le pediré matrimonio a Sophia esta noche y necesito de su ayuda.
-¿Qué?
-Dijo que se va a casar- le explicó Niall como si Louis fuera un niño pequeño, este frunció el ceño- ¿Qué sucede contigo, hombre?
-Si le entendí idiota- suspiro y miró a Liam- ¿Tu sabias que Eleanor tuvo un hijo mío?
Liam freno de pronto haciendo que sus tres amigos perdieran la gravedad y se quejaron del impacto.
-¡Idiota! - se quejo Zayn al sentir que su cuello dolia- Conduces como mi abuela.
-¿Qué dijiste?- Liam parecía confundido- ¿Tienes un hijo?
Los tres hombres miraron a Louis, este volvió a suspirar y luego se recargo en su asiento.
.....
Eleanor salió del edificio de la editorial con material nuevo para trabajar, su cuerpo dolia y sentía que pronto se iba a enfermar.
No había dormido ni comido como debe de ser desde que Louis Tomlinson le metió una demanda y ahora sufría las consecuencias.
Se sentía un poco mareada, dejó de caminar, se recargo en la pared del edificio y se tocó la frente, tenía un poco de fiebre, miró hacia arriba se encontraba aún más mareada.
Intentó sacar su celular de la bolsa pero sus manos temblaban tanto que no pudo.
Lo último que sintió es que su cuerpo se desvanecía hacia el suelo y perdía el conocimiento quedando inconsciente enseguida.
.....
-¿Entonces no lo sabias?
Los hombres habían llegado al departamento de Louis, habían comprado cerveza y pizza para comer.
-Claro que no Louis... Sophia sabe bien que yo te lo diría y decidió esconderme esa información.
Louis resoplo fuertemente y tomó un gran sorbo de su cerveza.
-Estoy en pánico... ¿Tengo un hijo? Apenas y puedo cuidarme yo mismo- suspiro- No he podido ni verlo ni cargarlo... ¿Y quiero ofrecerle un buen futuro? ¿Y si no puedo? Una parte de mi odia a Eleanor por ocultarlo de mi... Pero otra parte siente que la entiendo.
-¿A que te refieres? - preguntó Niall- ¿Entenderla? Deberías odiarla.
Louis abrió otra cerveza.
-Bueno... Ella se entero antes de dejarme que el motivo por el cual me acerque a ella fue corrupto de mi parte... No fui muy sincero cuando la conocí y la utilice para molestar a mis padres y después no la protegí como debe de ser, entiendo su enojo y sus inseguridades... Pero la extraño y la quiero a ella y a mi hijo conmigo que no se que más hacer, la entiendo pero de igual manera estoy enojado y herido por ocultarme a mi hijo.
-Ambos han cometido muchos errores- Zayn suspiro junto con su amigo- ¿Qué harás ahora?
-No lo se... Si renunció a mi puesto en la empresa no podría mantenerlo pues lo perdería todo y el bebé no se alimenta de aire... Y si sigo como estoy mi familia no aceptaría al bebé o harían lo que fuera para quitárselo a Eleanor y esta me odiaría aún más.
-Estas en problemas.
-Y lo peor de todo es que Harry la protege tanto que hace que mi enojo crezca... Me arrepiento mucho de pedirle que la cuide.
-¿Deberíamos hablar con el? El debe entrar en razón- hablo Liam- Esto no puede seguir así.
-¿Y decirle que? El nos dejó a nosotros cuatro por ella.
.....
Cuando Eleanor despertó noto que se encontraba en la habitación de un hospital, quiso levantarse pero su cuerpo aún se encontraba muy débil y su cabeza dolía.
¿Qué había pasado?
No recordaba nada solo que salía de la editorial.
-No te muevas- susurro una chica castaña desde un sillón en la esquina- Es mejor que guardes reposo.
Eleanor la reconocía fácilmente.
¿Qué diablos hacia Danielle en su habitación de hospital?
-Yo no te hice algo malo si eso es lo que te preguntas- Danielle sonrió y Eleanor no supo cómo interpretar eso- Admito que te estaba siguiendo... Quería ver como era la mujer que ama el hombre que yo amo y esta destinado a casarse conmigo, bueno yo no te seguí, mande gente para seguirte y ellos te trajeron al hospital cuando perdiste el conocimiento.
-¿Realmente por que estas aquí?
-Te hice un favor Eleanor- volvió a sonreír- Igual espero un favor tuyo.
-No me digas... Lo adivinare- Eleanor sonrió esta vez con ironía- Quieres que me aleje de Louis ¿No? Lamento no poder cumplir por...
-Ya se que tienes un hijo- Danielle se acercó- Quiero que le des la custodia a Louis y renuncies al bebé... Como agradecimiento serás muy bien recompensada.
Eleanor sentía que la sangre se le subía por el cuerpo.
¿Louis le había sugerido eso? ¿Querían criar al bebé ellos dos? Eleanor no pudo no sentir miedo.
-Largate- dijo entre dientes- Eso jamás va a suceder.
-Pero...
-Ya la oiste- dijo Harry desde la puerta- Es mejor que no vuelvas por aquí y dile a tu prometido lo mismo.