Eleanor entró al restaurante donde había citado a Louis Tomlinson, noto que el ya había llegado y camino hasta él.
-¿Y bien?
La mujer suspiro y se sento justo en frente de él.
-Hay que hablar como los adultos que somos...- le paso una fotografía de su pequeño hijo - Por el bien de Matt.
-¿Matt?
-William Matthew Calder.
-Quiero que tenga mi apellido.
-Todavía no puedo ofrecerte eso.
-Eleanor...
-Hace una semana tuve un desmayó... Desperté en un hospital y tu prometida estaba en la habitación.
-¿Danielle? ¿Qué?
-Ella...- Eleanor suspiro y luego sonrió como si fuera una broma- Ella me ofreció pagarme para que yo te dé la custodia... ¿Entiendes el por qué no puedo ponerle tu apellido? ¿Entiendes el por qué no puedes reconocer a nuestro hijo? No me o preocupa Danielle...
-Te preocupan mis padres.
-He sido fuerte todo este año por Matt.
-Pero el también es mi hijo.
Eleanor se limpio las lágrimas cuando el mesero dejó dos tazas de café.
Cuando se fue miro a Louis a los ojos.
-No niego que sea tu hijo- le tomó al cafe- Ya no puedo negarlo... Esa decisión ya no es mía... Pero no quiero perder a nuestro hijo Louis y no quiero que crezca con las personas que nos han hecho tanto daño.
-¿Qué quieres decir?
-Yo ya no negare que es tu hijo- dejo la taza en la mesa- Pero te pido que tu lo niegues y dejes que nos marchemos de nuevo.
-¿Qué? ¿Te has vuelto loca?
-He imaginado los mejores y los peores escenarios si llegas a reconocer a Matt como tu hijo... No te lo esta pidiendo la mujer que fue tu prometida algún día si no como la madre de tu hijo.
-Sigues diciendo que es mi hijo pero que no quieres que lo sea... ¿De verdad consideras que crecer sin un padre será mejor?
-Sería libre.
-¿Libre? ¿Dices que yo no soy libre?
Eleanor se quedó callada y bajo la mirada.
-Soy un hombre adulto Eleanor.
-¿Entonces como fue que terminamos tan mal?
Louis suspiro, su corazón dolió con esa pregunta.
-¿De verdad me odias?
Eleanor lo miró y frunció el ceño.
-¿Qué?
-Te comportas como si me odiaras.
-No vine aquí para hablar de nosotros.
-Vez- Louis la señalo- Ahí esta... Siempre me evitas.
-¿Hablas enserio? Estábamos hablando de nuestro hijo.
-Lo que me pides es injusto.
-¿Injusto? Yo soy la que ha estado escapando y escondiéndose los últimos años.
-Yo no te lo pedí.
-No, lo hizo tu familia.
Eleanor se levantó, no soportaría seguir con ese tema.
Louis tomó su mano.
-Pudiste quedarte a mi lado y pelear, pudiste haber confiado en mi y amarme... En cambio- la miro a los ojos- Decidiste dejarme solo con un anillo y una casa vacía... Y estas volviendo a hacerlo.
Eleanor sintió un nudo en la garganta y las lágrimas en su ojos.
Se soltó de su agarre y salió del lugar lo más rápido que pudo, pero cuando iba en la esquina Louis la alcanzo, su espalda choco contra la pared y luego sus labios con los de él.
Eleanor quiso alejarlo pero Louis capturó sus manos y las puso a cada lado de su rostro, Eleanor poco a poco fue cerrando los ojos, era como si su cuerpo aún lo recordará, su corazón palpitaba rápidamente y su mente se desconectaba, Louis le soltó las manos y las puso en el rostro de la castaña para acercarla más a él.
Eleanor no sentía sus manos era como si su cuerpo no reaccionara pero poco a poco las pasó por los hombros de Louis, su espalda chocó de nuevo con la pared recordándole donde se encontraban abrió los ojos y se apartó.
Sus respiraciones estaban agitadas, Louis recargo su frente en la de ella y suspiro.
-Aún me amas.
-¿Crees que besándome a la fuerza vas a recuperarme?
-Yo se que no- sonrió y se separó para verla a los ojos- Pero que me correspondieras es un inicio.
-¿Qué crees que haces? Nada ha cambiado en los últimos minutos... Sigues comprometido y atrapado con tu familia...-Louis sonrio- ¿Esto te divierte?
-Ese beso me hizo muy feliz.
Eleanor se acomodo su ropa y lo empujó.
-Ya despierta Louis- Eleanor suspiro- ¿De qué te sirve saber que aún te amo? ¿De qué me sirve a mí? Solo vamos a sufrir aún más.
-Lo voy a arreglar- dio un paso hacia ella y está retrocedió hasta que chocó de nuevo- Voy a pelear para recuperarte a ti y a nuestro hijo.
-¿Eres bipolar o que?
-Solo estoy enamorado de ti.
Eleanor lo apartó de nuevo.
-Aléjate de mi- Louis no le hizo caso y la acorralo de nuevo- Habló enserio.
Ambos se miraron a los ojos y pudieron sentir una electricidad en el cuerpo.
Louis suspiro y decidió apartarse por ahora.
-Liam le propuso matrimonio a Sophia y está aceptó... Estoy seguro que te llamara para pedirte que vuelvas a Inglaterra- sonrió- Quiero que aceptes y me dejes manejar lo demás.
-No lo haré.
Louis puso un mechón de Eleanor detrás de su oreja.
-Entonces no retiraré la demanda por la custodia compartida.
Louis sacó su celular, tenía mensajes de Danielle, Liam y su madre.
Los ignoro y fue directo a los contactos, se lo paso a Eleanor.
-Escribe tu numero.
El celular de Eleanor empezó a sonar en ese momento.
Era Sophia Smith.