Capítulo 23

62 10 16
                                    

Louis daba vueltas en la habitación del hotel, eran las ocho de la mañana y su sueño se había esfumado, sentía que estaba perdiendo la cabeza, no se había resignado nunca en perderla y ahora la volvía a ver y ella juraba que lo había superado y que no deseaba verlo...

Louis no entendía el por qué Eleanor decía que lo odiaba, el tenía muchos más motivos para odiara, lo ha abandonado tantas veces que no puede creer que esa mujer aún lo vuelva loco.

Con sólo ver sus ojos supo que aún la amaba y que deseaba recuperarla.

Ese no podía ser el final.

Pero... ¿Cómo volvería a verla?

....

Eleanor se levantó después de no poder dormir bien la noche anterior, los recuerdos del pasado empezaban a atormentar su vida de nuevo.

Tomó a su bebé y salió de la habitación para ir a la cocina, era hora de hacer el desayuno y el biberon del bebé.

Harry salió de su habitación ya vestido para el trabajo, le sorprendió ver a Eleanor ya despierta recordando que la anoche anterior se desvelaron hablando.

Pero entendía que Eleanor ponía primero ser madre que sus problemas.

Le ayudó a poner la mesa en lo que ella alimentaba a su hijo.

Cuando ambos se sentaron el teléfono de Eleanor sonó, era su hermano Daniel.

-¡Hola! - dijo la mujer al ver a su hermano y a Máx en la pantalla- ¿Cómo está todo por allá?

-Bastante bien- contesto Máx - He recibido una propuesta para ser modelo... Y tu hermano va muy bien en la escuela y ya hasta se cosiguio un trabajo de medio tiempo.

-Me alegro mucho por ambos- Eleanor sintió un poco de nostalgia- Quisiera que estuvieran aquí conmigo...

-¿Esta todo bien por allá? - Sophia nos dijo que Louis esta en Francia- ¿Estas bien?

-Si- mintió- La verdad es que nos agarraron almorzando y después iremos a trabajar... ¿Les habló en la noche?

-Esta bien, te queremos.

Eleanor colgó la videollamada y noto que Harry la miraba en silencio.

-¿Qué sucede?

-¿Siempre te guardas lo que realmente sientes? Me alegra ser el único al que le confías realmente todo.

Eleanor sonrió y empezó a comer pero tocaron la puerta, cuando la abrió pudo ver a dos policías.

.....

Eleanor se encontraba en una celda en una estación de policía, estos le habían mencionado que tenía una denuncia en su contra por un robo.

La mujer se frotó el rostro con las manos, nunca había robado algo ni mucho menos había estado en una celda.

Un policía se acercó y abrió la celda.

-Han pagado tu fianza... Puedes marcharte por ahora.

Eleanor salió lo más rápido que pudo y miro a Harry este la abrazo enseguida al verla.

-¿Y mi bebé?

-Llegó la niñera antes de venir... Tranquila Eleanor.

La mujer sintió que le picaban los ojos al querer llorar.

-No entiendo que pasó... Yo nunca robe nada Harry... Yo...

Harry miro al policía del mostrador.

-¿Podemos saber quien hizo la denuncia?

-Es anónimo lo siento.

Eleanor tomó el brazo de Harry sabía que el estaba molesto y no quería que tuviera problemas, el suspiro de frustración.

-Tenemos derecho a saberlo esto es una equivocación... Ella jamás....

-Fui yo- ambos miraron hacia atrás y vieron a Louis Tomlinson con lentes oscuros y una gorra- Tenemos que hablar los tres.

Harry apretó los puños y quiso acercarse pero Eleanor lo detuvo y se puso en medio de ambos.

-Hablemos afuera- susurro Eleanor para no causar más problemas - Salgan.

Estando afuera Harry empujó a Louis rápidamente sin que Eleanor pudiera evitarlo y logrando que Louis cayera al piso, Eleanor volvió a ponerse en medio.

-¿Eres idiota o que? ¡Esto pudo haber manchado a Eleanor para siempre! ¿Acaso eres un niño? ¿Así consigues todo lo que quieres? ¿Qué sigue? ¿Un asesinato?

Louis soltó una risa sarcástica y se levantó.

-¡Es que no me dejaron opción! Necesitaba volver a verla... Y ella desaparece sin dejar rastro una y otra y otra vez... ¿¡Qué querías que yo hiciera!? No me dejan muchas opciones.

-¿Hacer que me arresten es una opción para ti? ¿Enserio Louis?

Eleanor lucia decepcionada.

-Yo...

-¿Por qué dejarme en paz no es una opción para ti? ¿¡Por qué sigues apareciendo y complicando más y más mi vida!? Creí que perderme a mi misma era lo único que iba a hacer por tu amor... ¡Y ahora resulta que fui a la cárcel por ti! ¡Estás loco! ¿Qué diablos pasa contigo?

Eleanor soltó una risa nerviosa y se sintió mareada por lo cual Harry la sostuvo enseguida, eran muchas emociones juntas.

-Eleanor...

-Solo déjame en paz.

La mujer se soltó y se marchó lo más rápido que pudo, Louis quiso seguirla pero Harry lo detuvo.

-Tenemos que hablar tu y yo.

.....

Los dos hombres se sentaron en una cafetería que estaba cerca de la estación de policía.

-Eleanor ha pasado por una recuperación lenta de ti- Harry tomó un poco del café- Ella tiene una bonita sonrisa y la ha ocultado todo este tiempo... Rompiste su corazón Louis...

-Ella fue la que me dejó

-Lo rompiste cuando no supiste como cuidarla.

-¿Dices que puedes cuidarla mejor que yo?

-Lo he estado haciendo los últimos cuatro años.

-No la voy a dejar ir.

-Ni yo- Harry suspiro - He estado esperando que ella se sienta un poco mejor, tiene que cerrar sus heridas y sanarlas ella sola... Pero con tu llegada no puedo esperar más y no puedo permitir que vuelvas a lastimarla, lamentablemente para ti ella te odia y yo soy lo más cercano que tiene... Eleanor es muy especial para mí y yo me encargaré de cuidarla como debe de ser.

-¿Donde vive?

-No te lo diré- se levantó- Solo quería decirte eso, yo cuidare bien de Eleanor así que ya dejala ir.

-¿Por qué la trajiste a otro país? ¿Tan inseguro te sientes de que si estamos en el mismo país ella pueda volver conmigo?

-No- lo miro a los ojos- Fuiste muy especial para Eleanor, eso lo admito, pero como ya dije antes la has dañado mucho que ella necesito toda esa distancia para tener un poco de tranquilidad y aún así no es suficiente Louis.

Donde sea que estésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora