Capítulo 21

57 9 20
                                    

Eleanor observaba a a su pequeño bebé, era tan parecido a su padre como si ese fuera un castigo que tenía que pagar.

- Una semana después de llegar a Francia -

Eleanor se encontraba vomitando en el departamento que compartía con Harry por mientras que el le sostenía el cabello.

-¿Te cairia mal la comida?

Eleanor sentía que le dolia todo el cuerpo.

-¿Puedes llevarme al hospital?

....

Eleanor se encontraba recostada en una camilla con Harry a un lado sosteniendo su mano.

El doctor entró al cuarto.

-Felicidades, estas embarazada.

Eleanor se enderezó de la sorpresa y por que Harry apretó su mano de más.

-¿Qué?

Preguntaron ambos a lo que el doctor se sorprendió.

-¿Hay algún problema?

.....

Ella había tomado la decisión de dejar a Louis, había decidido no volver a verlo, había decidido olvidarlo y sacarlo para siempre su corazón... Había decidido que no había lugar para Louis en su vida.

Quería olvidarlo.

Quería ya no extrañarlo.

Quería odiarlo.

Y después tuvo un hijo de él.

Cómo si la vida o el destino se burlaran de ella.

No quedó embarazada cuando su relación estaba "bien".

Estuvo dos años sin verlo.

Lo ve por unos meses y queda embarazada.

Eleanor suspiro.

Así como había tomado la decisión de eliminar a Louis de su vida tomó la decisión de tener al bebé y criarlo ella sola.

La puerta de la habitación se abrió y pudo observar a Harry.

El la había ayudado tanto cuando se sintió atrapada, después de saber que Louis estaba comprometido públicamente se sintió herida y abandonada.

Había cometido muchos errores en el pasado pero no aceptaría ser la otra mujer... Sabía que Louis la amaba pero por la situación con su familia también sabía perfectamente que el único lugar que Louis podría ofrecerle era el anonimato.

Y ella no podía hacerle eso a su hermano... Y ahora a su hijo.

Se sintió aún peor cuando le dieron la noticia, consideró la idea de abortar... E incluso en el suicidio.

Sentia que estaba en un callejón sin salida y sola en otro país sin su hermano o mejor amigo... Pero Harry siempre estuvo para ella como en el pasado.

-¿Qué tal la mañana?

Harry se acercó y cargo al bebé.

-¿No estas cansada?

-¿De qué? Si no he salido en todo el día... Creo que iré al super.

-Claro ve- miró al bebé y sonrió- Yo lo cuidare.

-¿Estas seguro?

-¿Cuando no te he ayudado?

-Cierto- Eleanor tomó su bolsa- ¿Quieres algo?

-No, no, estoy bien.

Su celular sonó, era un correo de la editorial.

Desde que había llegado a Francia empezó a trabajar en una editorial, corrigiendo y traduciendo libros y lo mejor era que podía hacerlo desde su casa en los momentos en que su hijo se encontraba dormido.

-¿Te importa si me tardo un poco más? Debo ir a la editorial a recoger nuevo material...

-Claro.

.....

Louis Tomlinson bajo del auto y camino sin tomarse el tiempo y la dedicación de abrirle la puerta a su "prometida".

Habían viajado juntos a Francia para publicidad de su "compromiso"

Era un compromiso arreglado y no había cámaras en ese momento en el estacionamiento del hotel así que no le importaba ser considerado en ese momento.

Danielle bajo del auto realmente furiosa.

-¡Oye! - se apresuró y lo alcanzó haciendo que Louis retroceder ante su toque- ¿Sabes bien quien soy? Tu deberías...

-¿Tratarte como mi prometida? ¿Acaso yo te pedí que seas mi esposa? Deja de soñar niña... Y acepta que te vendiste por fama y dinero.

-No lo hice por esas razones...- Danielle rodo los ojos- Admito que es un gran plus... ¿De verdad no me reconoces?

Louis frunció el ceño sin saber de lo que hablaba.

-Fuimos juntos al colegio... Desde entonces no te he olvidado Louis Tomlinson.

Danielle junto sus labios con los de Louis y a los pocos segundos el se apartó.

-¿Estas loca? Te he demostrado muchas veces que tu no me interesas... Esto es solo un arreglo que pienso romper algún día.

-¿Quién es?

-¿Ah?

-La mujer que amas... Si no amaras a alguien no estarías lleno de resentimientos.

.....

Eleanor salió de la editorial con el nuevo material y una sonrisa, amaba mucho su trabajo que hasta sentía que puede hacerlo toda su vida.

Se detuvo en una pizzeria, tenía que alimentar a Harry en forma de agradecimiento, ni siquiera la había llamado ninguna vez.

Ordenó y se sento a esperar.

Sentía que su vida era mucho más tranquila que en los últimos tres años, tenía un empleo que amaba, tenía un hijo y personas que la apoyaban.

Cómo Harry... No hubiera podido lograr nada sin el.

Algunas veces pensaba en cómo sería su vida si no se hubiera marchado de Londres y el escenario que más le aterraba era que la familia de Louis le quitara a su hijo.

Cómo arruinaron su relación...

Suspiro.

Aún tenía problemas para dormir por las noches, sentía la cama muy grande y algunas veces sentía que no respiraba, como si le faltara la mitad de su corazón.

Los primeros días fueron una pesadilla, no podía dejar de llorar por las noches e incluso tenía pesadillas.

Se había acostumbrado tanto a los brazos de Louis y la manera en que la abrazaba por las noches que ahora era muy solitario dormir sola.

Su orden ya estaba logrando que sus pensamientos se fueran, se levantó para recogerlo y luego se marchó.

Al estar afuera del restaurante pudo notar que en la otra acera muchos fotógrafos y periodistas seguían a una pareja, Eleanor no pudo ver de quienes se trataban pues los estaban rodeando.

Sonrió cómo si eso fuera divertido.

-Tal vez debería pedir algún autógrafo... - su celular sonó en ese momento, era Harry- ¿Hola? Ya voy para la casa...

Donde sea que estésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora