Capítulo 6

94 12 12
                                    

- Hace dos años -

Niall extendió una mano para ayudar a Louis a ponerse de pie.

-Estoy bien- repitió de nuevo- No tenias que venir hasta acá.

-Liam nos obligó a turnarnos- se encogió de hombros- Hizo un calendario y todo...

-Que buenos amigos son... - tomó su abrigo y se lo puso- Recuerdame comprarle un regalo de agradecimiento solo a Liam.

Niall lo miró con la boca abierta.

-¡Oye! Yo soy el que está aquí.

Louis soltó una risa que se escucho por todo el cuarto del hospital.

-Ya basta- tomo su maleta- Vamos que Liam nos pasará a recoger- el celular de Louis empezo a sonar- De seguro es el.

-Tan puntual como siempre.

Louis lo sacó y su sonrisa se desvaneció al ver el mensaje de su amigo Harry Styles, un mensaje que cambiaba por completo su vida y que lastimaba su corazón.

.....
Después de comprobar que Eleanor se había marchado para siempre se dirigió a casa de sus padres.

Louis cerró la puerta de un solo golpe haciendo que sus padres se sobresaltaran al igual que los empleados de la casa.

-¿Donde esta? - miró a su padre con odio- ¿Qué le dijo a Eleanor?

-¿De qué hablas muchacho?

-¿¡Porque!? Como se atrevió a meterse en ¡mi relación!

-¿Quién es Eleanor?

Louis soltó una risa absurda.

-Ya basta Louis- su mamá se levantó- Respeta a tu padre y a esta casa... Como te atreves tu a levantar falsos y sospechar así de tu padre.

-Yo no me voy a rendir... ¿¡Entendieron!? No la voy a dejar ir tan fácilmente.

.....

- Tiempo actual -

"¿La has encontrado?

Louis había recibido las fotos de la persona que había contratado para seguir a Harry y posteriormente a Eleanor, ambos estaban juntos en el departamento de ella.

"No, lo siento Bro"

Louis cerró los ojos y se recargo en el respaldo de la silla en su oficina, quería romper el teléfono en dos.

¿Desde cuando estaba Harry de lado de Eleanor? ¿Cuanto tiempo le mintió diciendo que no sabía dónde estaba? ¿Qué pasaba por la mente de Harry?

Esas preguntas sólo lo hacían enojar aún más, ni siquiera sabía por qué la estaba buscando, Eleanor lo había dejado hace dos años sin dejar rastro, los primeros meses la busco con desesperación pero luego entendió que ella había terminado todo y que no era su culpa, que tenía que seguir adelante.

Seguir adelante, siempre se repetía eso y siempre aseguraba que la había superado, había superado los sentimientos de ira, culpa y tristeza que tuvo mucho tiempo por esa mujer, de verdad que la había superado.

Pero verla de nuevo hacia que volvieran todos esos sentimientos... Nuevamente los tenía y se encontraba confundido... ¿Qué significaban esos sentimientos? ¿Amor? Definitivamente no era amor, no podría ser amor... ¿Como podría ser amor cuando ella lo dejó hace dos años? Se supone que estaban comprometidos... Y desapareció, desapareció cuando el se encontraba más débil en el hospital.

Louis miró de nuevo el celular, el mensaje de Harry seguía en la pantalla.

"Está bien... Mañana iré a buscarla yo"

¿Sería capaz de esperar hasta mañana?

La respuesta era no.

Se levantó, tomó su saco y salió de su oficina, después de decirle a su secretaria que no le pasara ninguna llamada y que cancelara su agenda por el resto del día bajo por el elevador hasta llegar al estacionamiento y posteriormente a su auto.

Sentía que sus manos temblaban y es por eso que se detuvo antes de encenderlo.

¿Qué diablos estaba haciendo?

¿Qué haría después de verla?

Ellos ya no estaban juntos y no tenía derecho a intervenir ni reclamar nada.

Suspiro y recargo su cabeza en el volante, tenía que controlarse antes de causar otro problema.

Cuando sintió que se encontraba más calmado decidió encender el auto, solo iría a casa, si, tenía que ir a casa a descansar.

Esa no era la ruta de su casa pero no había problema, podía retornar en cualquier momento.

Y se detuvo enfrente de un edificio algo viejo de departamentos.

Louis suspiro al ver el auto de su "amigo" Harry enfrente.

Louis no supo en qué momento bajó de su auto y había subido pero estuvo a punto de tocar la puerta pero se detuvo al escuchar ruido.

-Es que no lo entiendo Eleanor.

-Harry por favor...

-¿Porque no quieres irte a vivir conmigo? - escucho la voz de Harry- ¿Es por Louis? ¿Aún lo amas?

-Sabes bien el motivo- hablo Eleanor con voz un poco débil- La madre de Louis me advirtió perfectamente que no me involucrara en nada que tuviera que ver con su hijo y por desgracia Liam, Niall, Zayn y tu entran en esas palabras... Por eso rompí todo lazo con ustedes también... No puedo quedarme a tu lado.

¿De qué estaba hablando Eleanor? ¿Su mamá había hecho eso?

Tocó la puerta enseguida y pudo ver la mirada sorprendida de Harry y la mirada asustada de Eleanor Calder.

Holaaa espero ver sus comentarios 🥰

Donde sea que estésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora