Cuando Louis pudo cargar a su hijo por primera vez se sintió completo, ya habían pasado dos días de la boda de Sophia y Liam, dos días sin una respuesta de Eleanor.
Es por eso que hoy estaba en casa de Máx, Ni Eleanor ni Harry estaban, el hermano de Eleanor se encontraba en la escuela.
Para suerte de Louis habían dejado al bebé con Máx y este había dejado que lo cargará y alimentará.
Tal vez lo hizo para librarse de esas tareas pero no le importaba, se sentía agradecido.
-Fueron al super mercado- susurro después de un rato- Eleanor quería ir a comprar leche para el bebé... Y Harry quería comprar un poco de mandado.
-Gracias por dejar que Eleanor y su hermano se queden contigo, gracias por aceptar también a Harry.
-¿Y lo dices enserio? Creí que lo odiabas.
-No lo odio- suspiro y luego sonrió- Alguna vez fue mi mejor amigo.
-¿Qué pasará si Eleanor lo escoge a él?
-¿Ella te ha dicho algo?
-Me dijo que quieres renunciar a todo por ella.
-¿Y se lo dijo a Harry?
Máx suspiro y sirvió dos vasos con agua.
-Creo que le importa mucho lo que el piense y no quiere lastimarlo, Harry estuvo en todos esos momentos que tu no pudiste tratando de arreglar su corazón royo por ti.
Louis dejó al bebé en la cuna cuando este se durmió y se sento en la mesa del comedor junto a Máx.
-Eleanor siente que lo estaría traicionando... Y se siente insegura respeto a ti, tiene miedo de que si las cosas no funcionan contigo una vez más no tenga la red de seguridad que construyó Harry.
-¿Y qué puedo hacer?
-Debes convertirte en esa red de seguridad para ella... Eleanor no confiara solo por que le digas que abandonaras todo por ella... Abandona todo y ven por ella y tu hijo.
.....
Louis empecaba dos maletas con la ropa y zapatos que necesitaría, había renunciado a su puesto en la empresa por lo que ya no necesitaría su ropa formal.
Sabía perfectamente que no tenía mucho tiempo antes de que sus padres se enteraran de la noticia y lo confirmó cuando escucho gritos llamando su nombre en la parte de abajo de la mansión.
Louis cerró la segunda maleta y arrastró las dos hasta llegar a la parte de abajo, sus padres se miraban sorprendidos y realmente enojados.
-¿Qué significa esto? ¿Qué diablos haces?
-No me casaré con Danielle... Solo he amado a una sola mujer en los últimos años.
Su madre se sento, empezaba a sentirse mareada.
-Mira lo que provocas.
-Estoy enamorado de Eleanor... Y ustedes solo le han hecho daño a la mujer que tanto amo.
-¿Daño? ¿¡Qué dices!? ¿Amarla? ¡Ja! No vives de amor... ¿Qué vas a hacer? ¿Renunciar a todo por ella? ¿De qué vas a trabajar? ¿Cómo piensas mantenerte? Todo lo que tienes es por nosotros y todo lo que eres es por nosotros... ¿Realmente crees que ella te amara sin dinero? Acepto la ayuda de tu madre y te dejo muy pronto desde la primera vez que le ofrecieron dinero.
-¿Dinero? - Louis resoplo- ¿Enserio dices que le diste dinero? ¿Creíste qué yo nunca me iba a enterar? Tu no le diste nada, ni siquiera tu apoyo... Todo el apoyo lo recibió de su amiga pero ella no lo supo y tu te aprovechaste de eso cruelmente... ¿¡Por qué!? ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me lastimaste de esa manera?
-Hijo...
-¡No pude respirar por años! Siento que me ahogo sin ella... ¿Cómo pudiste lastimar de esa manera a tu hijo?
Louis ya estaba derramando lágrimas de dolor y enojo.
El señor Tomlinson suspiro, los tres habían llegado muy lejos en todo ese asunto.
-Esta bien- suspiro nuevamente y se acercó hasta la puerta- Esta bien Louis... Puedes irte, ve con ella...
-¡Tom!
-Deja que nuestro hijo respire, no permitiré que vuelvas a hacer algo como eso... Me dijiste que ella aceptó un soborno desde la primera vez... ¿Cuanto tiempo la acosaste? Ya ve Louis- se acercó hasta el y palmeo su hombro- Pero no debes renunciar a todo por amor... Seguirás teniendo tu puesto y a la chica.
-¡Tom!
-No dejare que nuestra familia se rompa por esto... Vete ya Louis, tu madre y yo debemos hablar.
.....
Eleanor abrió la puerta y le sorprendió ver a Louis Tomlinson con dos maletas.
-¿Qué...?
-Tenemos que hablar... ¿Estás sola?
Louis quiso pasar pero Eleanor se interpuso.
-¿Qué sucede?
-Dije que dejaría todo por ti y aquí estoy.
-No dije que pudieras vivir aquí... No es mi casa.
-Pero... No tengo dinero para un hotel- tal vez había mentido, pero no quería separarse de ella para ir a dormir a un hotel realmente solo- ¿No puedes convencer a Máx? ¿Donde esta? Yo hablo con el.
Eleanor suspiro y se hizo a un lado para dejarlo pasar.
-Máx está en su trabajo y Daniel en la escuela...
-¿Y Harry?
-Su vuelo salió esta mañana.
Louis la miró enseguida.
-Aún no tengo una respuesta... Solo no quise irme sin estar segura- suspiro y se sento en el sofá, Louis hizo lo mismo- ¿Enserio renunciaste a todo?
-Si- Louis sonrió recordando que tendría el apoyo de su padre pero aún no se lo diría- Creo que todo será mejor ahora.
-¿De qué hablas?
-Quedate en Londres... Quedate conmigo- Louis tomó su mano- Formemos una familia...
-Pero...
Louis tomó su mano y la extendió, dejó un pequeño anillo en la palma de la mano de Eleanor.
Era su anillo de compromiso, bueno no era exactamente un anillo de plata u oro, ni siquiera era de compromiso si no de fantasía pero ellos le dieron ese significado tan especial.
-Louis...
-He guardado este anillo por casi tres años... Desde que lo dejaste en casa de Harry al abandonarme, cuando Harry me entregó tu anillo me aferre a él como si fueras tu, no podía creer que ya no estabas a mi lado, era como si no pudiera respirar, tuve un ataque de ansiedad ese día y aún siento que no respiro sin ti Eleanor.
Eleanor sintió como lágrimas se derramaban por sus mejillas.
¿Por qué sentía que le dolia el corazón? ¿Por qué sentía muchas penas en su corazón?
Se limpio las lágrimas rápidamente y miró como Louis aún tomaba su mano.
-Casemonos Eleanor, quiero casarme contigo, quiero un hogar contigo y quiero que estés a mi lado para siempre.