Cuando Harry volvió a casa miro a Eleanor sentada en la sala de estar y en frente de ella estaba Louis Tomlinson y Niall Horan.
El primero suspiro al saber que había sido descubierto, cerró la puerta.
Louis no dejaba de ver a la mujer, está miró a Harry y ambos pudieron notar lo incomoda que estaba.
-¿Qué hacen en mí casa?
-¿Qué hace ella aquí, Harry?
-El solo quería ayudarme... Yo le suplique quedarme...
-Eso no es verdad Eleanor- la interrumpió Harry- No dejare que te culpes a ti misma.
-¿No dejaras? - Louis se levantó- Tu no eres nada de ella.
-Tu eres el que ya no eres nada de Eleanor- Harry camino hasta sentarse a un lado de la chica- Te lo pediré de la manera más amable porque somos amigos...
-¿Lo somos?
-Louis...
-Dejalo Niall- Harry interrumpió al Irlandés y miró a Louis de nuevo- Lo pediré de la manera más amable porque alguna vez fuimos amigos...- se corrigió a sí mismo- Váyanse los dos de mi casa antes de que llame a la policía.
-Harry...
Ambos hombres ignoraron lo decepcionado que estaba Niall.
-Eleanor se va conmigo- Louis tomó la mano de la chica y la jalo hacia la puerta pero Harry no se lo dejaría tan fácil- Sueltala.
-Ella se queda aquí- se levantó- Alguna vez te hice la promesa que la protegería de todo... Ahora tu entras en ese todo.
Louis miró a Eleanor, está miró como Harry se interpuso entre los dos para que no la mirara, Eleanor confiaba en Harry más de lo que pensaba.
-¿Eleanor?
-No iré a ningún lado contigo- la chica suspiro- Yo me quedo aquí.
.....
Eleanor despertó agitada después de soñar con algo que estaba en su pasado pero no pudo evitar derramar lágrimas, aún sentía un vacío en su interior que jamás se llenaría de nuevo.
Sabía muy bien que no podía regresar.
Había decepcionado y dejado a más de una persona por el bien de ellos, pero aún no se acostumbraba de estar sola, se levantó y se limpio las lágrimas, estaba cansada de llorar.
Se ducho con agua fría y se vistió con un pans negro, una sudadera gris y se puso una gorra y una mascarilla negra, no quería que nadie la reconociera, no había llegado tan lejos para ser descubierta ahora, tenía una reunión no muy agradable hoy con la persona que había arruinado sus planes y su vida desde hace dos años, estas reuniones eran una vez al año.
Tomó su celular y sus llaves y salió del pequeño departamento de Londres, había desaparecido para muchas personas pero jamás se hiria de su país, aún quedaba algo que la obligaba a quedarse.
Camino como veinte minutos hasta que llegó a un lujoso restaurante.
Entró y el gerente del lugar quién la reconoció la guió hasta un lugar privado, aún estaba vacío.
Miró al gerente.
-Vendrá pronto, dijo que por favor espere adentro.
Eleanor entró y cerró la puerta, no quería escuchar a un títere más del dinero.
Se sento y se quito la gorra y el la mascarilla, se paso la mano por el cabello y volvió a suspirar.
¿Hasta cuando tenía que pasar por esto?
¿Algún día sería libre?
Miro su celular, no tenía ningún mensaje bueno no es como si tuviera mucha gente a su lado, entendía perfectamente el porqué pero aún quedaba una persona y empezaba a preocuparse.
La puerta se abrió dejando ver a una mesera joven, parecía nueva en el lugar... Eleanor se preguntaba si la chica sabía el lugar que era este y que debía guardar muy bien su lugar y el silencio.
Así como entró así se fue la chica.
Eleanor miró su celular de nuevo y decidió enviarle mensaje a la enfermera del hospital y su única persona confiable.
"¿Cómo está mi hermano?"
"Está igual que siempre, Eleanor... ¿Cuando vendrás a visitarlo?"
"Tal vez pueda ir hoy"
La puerta se abrió de nuevo pero Eleanor no levantó la vista, por el olor a perfume caro supo bien quien era.
-Tus modales siguen igual que siempre.
-No vine a tener una conversación agradable... Vine por la transferencia.
-Aún eres una insolente.
Eleanor se levantó.
-Haga la transferencia. Ahora.
La mujer le pasó unas hojas, la renovación de un contrato. Eleanor firmó enseguida sintiendo un gran dolor en el pecho.
La señora tomó su celular y realizó la transferencia.
-Es bueno saber que aún sabes bien cual es tu sitio.
-El siguiente año no haga que venga hasta acá, no quiero saber más de usted ni de su familia.
-¿No quieres saber de él?- dijo la mujer haciendo que Eleanor se detuviera de golpe- Louis se casará el siguiente año... Al fin se dio cuenta que tiene que estar con alguien de su mismo nivel.
-No me interesa...
-Tu jamas te convertirías en la esposa de mi hijo.