Cuando Eleanor despertó lo primero que pudo ver fue el anillo en su mano y sonrió al recordar el momento.
Sentía sus mejillas arder pero no le importaba, se sentía inmensamente feliz, Louis le había dado lugar en su vida y ahora ella estaba tranquila.
No se había quedado esa noche pues era el departamento de Máx y debería hablarlo con él primero.
Tomó su celular y le envió un mensaje a su prometido.
Sonrió aún más al pensar la palabra "prometido"
Se sentía como una adolescente de nuevo y totalmente enamorada.
Su celular sonó, Louis le había escrito primero como si le hubiera leído la mente.
"Buenos días... Espero que ya estés despierta por qué llegare en una hora"
Eleanor se levantó enseguida de la cama.
"¿Vas a venir?"
"Si... No puedo estar lejos de mi familia"
"¿Y tu trabajo?"
"Me tome el día"
"¿Disculpa?"
"Llegare en una hora"
.....
Louis jugaba videojuegos con el hermano de Eleanor mientras que esta estaba a un lado solo observándolos con una mueca en el rostro.
Llevaban casi toda la tarde jugando.
Eleanor suspiro.
Al menos el bebé se encontraba dormido.
-¿Está era tu idea de extrañarme?
Louis sonrió al verla molesta.
-¿Te divierte?
-Me alegra tener un cuñado al fin
Daniel se levantó y camino hasta el refrigerador, tomó una lata de coca cola y al regresar noto que su hermana estaba avergonzada.
-¿Cuando se casaran?
-¿Que?
-Si, yo también quiero saber eso- Louis miro a Eleanor- ¿Cuando será?
La puerta se abrió dejando ver a Máx, Eleanor se levantó enseguida ignorando la pregunta.
-¡Máx! Que bueno que llegas.
-¿Qué sucede?
-Nada...
-Eleanor trata de ignorar la pregunta de cuando se casara con mi cuñado.
-¿Cuñado? Oh... Ya entendí- Máx se río y camino hasta su habitación, noto las intenciones de Eleanor- No me sigas.
Eleanor lo ignoro y lo obligó a entrar rápido a la habitación y cerró la puerta enseguida.
-¿Qué sucede?
-Solo necesito un tiempo fuera de eso- se sento en la cama- Todo es muy rápido.
-Sabes bien que no... - Máx se encogió de hombros y se sento en la cama- ¿Estas asustada?
-Si y mucho- Eleanor se sento a su lado y suspiro- ¿Qué debo hacer ahora?
-¿Llorar? Auch- Máx se quejo cuando Eleanor le pego en el hombro- Estaba bromeando... ¿Qué quieres que te diga? Todo estará bien Eleanor... Has esperado tanto este momento que te da miedo que sea una mentira... Pero todo estará bien... El te ama, tu lo amas y han superado muchas cosas en el camino, es tiempo que seas feliz ahora.
Eleanor sintió un nudo en la garganta y sus ojos se cristalizaron.
¿Ser feliz? ¿Después de casi tres años lleno de sufrimiento?
¿Acaso era posible?
Sin darse cuenta empezó a derramar lágrimas, Máx la miró realmente preocupado.
-¿Ahora por qué lloras?
Eleanor se tapó el rostro enseguida.
-Tu me pones sentimental- sollozo- No soy de las personas que confían en la felicidad... Pero tienes razón Máx, en la sala está el hombre que amo, estamos comprometidos y tenemos un hijo... ¿Debería estar feliz no? ¿Entonces por qué estoy llorando?
La puerta se abrió en ese momento.
-¿Eleanor? ¿Por qué lloras?
Máx hizo que Eleanor girará y la empujó a los brazos de Louis.
-No puedo con ella cuando se pone así.
Máx salió de la habitación dándole espacio a solas a la pareja.
-¿Que sucede?
-Lo siento- lo abrazo- Estoy bien... Estaré bien- se apartó un poco y se limpio las lágrimas- Me puse sentimental es todo...
Louis le ayudo a limpiarse las lágrimas y luego le dio un beso en la frente.
-Te amo Louis y no quiero volver a perderte nunca- lo miro a los ojos- Lamento haberte dejado atrás en muchas ocasiones... No soportaría volver a hacerlo, tenerte a mi lado, formar una familia y ver crecer a nuestro hijo es todo lo que quiero en la vida, no puedo ofrecerte nada más que eso, no soy alguien con una familia grande ni tengo un legado como tus padres... Pero yo te amo Louis... Y si tu me amas como yo te amo es todo lo que importa para mantenerme a tu lado.
-Me pones nervioso cuando te expresas de esa manera- Louis sonrió dulcemente y luego suspiro- Creo que te he demostrado que eres la mujer de mi vida, hemos estado juntos en los últimos años y ahora tenemos un hijo, es cierto que tuvimos muchos obstáculos en el camino pero siento que hoy empieza nuestro futuro.
Louis toma la mano de Eleanor y sonríe aún más al ver el anillo.
-No vuelvas a llorar al menos que esas lágrimas sean de felicidad.
-En cierto punto lo son.
Eleanor pasó los brazos por el cuello de Louis y se inclino para besarlo lentamente, sin prisas... Ya que el tiempo que seguía sería solo para ellos.
....
Al mismo tiempo, no muy lejos de ese departamento, en el aeropuerto de Londres se encontraba la señora Tomlinson, la cual sonrió al ver a la mujer rubia.
-Mi querida Brianna.