Prólogo

116 12 7
                                    


Winnie y Ariana son hermanas acusadas y encerradas injustamente. La justicia les da la espalda y son obligadas a vivir una realidad dura alejadas de su vida y arrebatadas de su libertad. Ahora ellas y su familia deben luchar contra autoridades coludidas y lograr que su verdad sea escuchada, sobretodo descubrir el por que y como sucedió todo esto.

Ariana es una niña de 14 años, con una pubertad dura y victima de Bullying que la llevó a tomar decisiones equivocadas.  Su familia la alejó de sus tormentos con la intención de iniciar una nueva y mejor vida para ella en el pueblo donde vivían sus abuelos. Lo que nadie sabia era que su vida una vez mas sufriría un doloroso golpe, al darse la oportunidad de hacer amigos y conocerla a ella....

Winnie siempre fue una muchacha extrovertida de 17 años, alegre, con un novio y una familia perfecta. Pero todo ello se vino abajo empezando por una infidelidad y al descubrir que su pequeña hermana atravesaba un momento difícil, lo que la llevo a tomar la decisión de dejar todo atrás y trazar nuevas metas y planes al lado de Ariana en un nuevo hogar. 




Hola, soy nueva en wattpad espero esta historia tenga un lugar en tu corazoncito. Agradecería su apoyo en este nuevo camino, probablemente actualice la historia cada dos días.

Así que nada disfruten mucho de esto, identifíquense, lloren y rían, la historia tendrá escenas fuertes (nada de erotismo piyines). Recalco solo soy escritora aficionada así que no me hagan papilla si encuentran errores. 
Abrazos virtuales!! :3






Coraza de diamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora