Capitulo 7

42 7 0
                                    


Vaaaaale es un capítulo un poco corto, pero se van a aclarando las cosas a partir de aquí, disfrútenlo mucho

Llamadas 

Despierto con la intención de apagar la alarma que resuena por mi habitación. 

Aún somnolienta busco el móvil en la mesa de noche, la canción Shape of you de mi querido Zanahorio no deja de repetirse, la adoro, pero en estos momentos estoy maldiciendo y recordando por que demonios puse alarma, ah si ya lo recordé, ahora que vivo sola no hay mamá alarma con su singular grito que me ayude a llegar temprano.

Apago la alarma y el mismo timbre de Ed Sheeran vuelve a repetirse, miro la pantalla de teléfono y es una llamada de Estef -desde lo ocurrido con Rian no encontré el momento adecuado para contarle, en llamada no era lo más adecuado y cuando conversamos por WhatsApp soy breve con mis respuestas, asumo que por eso ya no me escribe. Sé que está mal alargar el tiempo, pero quiero hacerlo de la mejor manera-.

- ¿Bueno?

- Hola Winnie, soy yo

- Estef? Hola, cuanto tiempo sin hablar, es más ya no me escribes desde que estoy en la universidad ¿Qué paso? -si lo sé en este momento la hipocresía es mi salida-.

- ¿Sabes? En realidad, no me diste elección -su voz es nerviosa, se escucha algo alterada- no me diste elección, lo hice por que me lo quitaste -en estos momentos, no sé que es peor, el estado en el que se encuentra o a lo que se refiere- él era mío y tu te metiste con lo único que tenía, no sabes cuantas cosas me pasaron después de verlos juntos. Te odio...Te odio... Te odio -repite entre llantos- ahora tú y tu hermana se responsabilizarán por todo lo que ellos me hicieron. Pagaran por todo.

- ¿Estef? ¡Estef! De qué demonios hablas, ¿Qué te hicieron?... ¿Hola? -ya cortó-.

***

· ¿Winnie? Que pasa mujer ¿Te encuentras bien? -Pregunta Andrea tocando mi frente, para cerciorarse de que no sea un resfrío. Desde la llamada de esta mañana, mis nervios están alterados. -Los chicos están apurados por terminar el trabajo, Bryan ya tiene que irse a casa y las chicas tienen hambre, te veo pálida mujer mejor dejemos el trabajo para después.

· Si, estoy bien, solo dame un minuto ya salgo -cierro la puerta del baño, suelto un suspiro y me acerco al lavabo para espabilar con agua todos los pensamientos que no me dejan tranquila-.

Mi móvil vuelve a sonar, me sobresalto al pensar en la llamada de esta mañana ¿Será Estefanía otra ves?

Reviso la pantalla del teléfono con las manos temblorosas, suelto el aire -no sé en que momento dejé de respirar- al ver que es mamá.

- Hola mamá ¿Cómo estás? ¿Pasa algo?

- Winnie amor, hace un momento llego un documento a la casa -la voz de mamá es temerosa- y n-no no sé cómo decirte esto cariño, pero debo preguntarte algo antes de explicarte.

- Mamá me estas preocupando... ¿Ariana, e-ella está bien?

- Si mi niña, ella está bien, se trata de Estefanía -me tenso al escuchar su nombre- ¿Tú alguna vez hiciste algo con ella? -la pregunta me descoloca y confunde- o jugaron algún juego en el que se tocaron y llegaron más allá - que rayos sucede- Tú sabes que puedes confiar en mi y que te apoyaré pase lo que pase...

- Mamá no sé de qué me estás hablando, no entiendo ¿Qué pasa con Estefanía?

- Hija júrame que tu hermana y tú no le hicieron nada

- Mamá me estas asustando. Te lo juro, jamás le hice daño físico o algo parecido, por favor de una vez dígame qué está sucediendo

- Estefanía, las acusa de haber abusado sexualmente de ella. Su madre presento una demanda en su contra. Y piden que se presenten mañana frente al fiscal del caso.

Coraza de diamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora