Reencarnacion empezar de Cero

5.8K 376 188
                                    

Hola mucho gusto mi nombre es Miguel, soy una persona muy reservada, no soy alguien que dirás es un santo pero no me gusta socializar mucho solo hablo y saludo a la gente para no ser descortés en fin, no soy muy listo ni siquiera soy bueno en deportes, lo que me sucedió fue algo que no me esperaba que me iba a pasar yo salia a trabajar lo normal esperando camión, cuando una bala perdida me perforo la frente solo sentí caliente y se oscureció todo, no supe que paso después yo no sentía nada solo estar en un lugar oscuro donde no se vía nada por mas que tratara ni podía hablar ya que no sentía mi cuerpo solo mis pensamientos, en eso alguien hablo vas a reencarnar o te que darás hay para la eternidad, en mi mente pensé que era dios ya que es lo que te hacen creer en el transcurso de tu vida por eso crei que era dios y podía leer mi mente o lo que yo sea, si me vas a reencarnar quiero ser alguien que me pueda divertir y tener poder para hacerlo no quiero una vida normal ya que se me hizo muy aburrida sin emoción, en ese momento lo voz dijo te concederé lo que pides, mas no te arrepientas de lo que hagas, te estaré observado siempre mas no me interpondre en lo que hagas, espero y te diviertas en tu nueva vida, a lo que me quede pensando que quiso decir con eso (me dio un poquito de miedo), luego mucha luz que se pudo divisar desapareciendo la oscuridad, lo único que supe era que era un bebe recién nacido en un tipo de bosque, lo cual me quede pensando mm ... mm un bebe en un bosque en un mundo desconocido sin familia o como alimentarme ¡moriré!, Dios es tan injusto ya nací y voy a morir porque no se defenderme exclame molesto, en eso veo muchas lucesístas juntarse en mi lo cual sentí que me levantaron del suelo y me pusieron en una flor que estaba suave sita como si fuera un colchón a lo cual me puse a pensar ¿que paso aquí?, ¿esas luces que son? y ¿como me alzaron?, ¿en que lugar estoy? y si reencarne ¿como estoy en medio del bosque?, ¿no tengo padres? y se me vino una idea para saber en que mundo podría estar, al cabo no perdía nada y dije pantalla de estado, en mis manitas salio una pantalla la cual decía.

PANTALLA DE ESTADO:

Nombre; ????

Nivel; 1

Raza; humano (aunque eres la reencarnación de toda la magia en la existencia de la creación ) .

Edad; 0 años

Especialidad; ninguna

Habilidad; la magia hace lo que desees con solo pensarlo, toda magia aprendida estará en su máximo nivel, la experiencia ganada es multiplicada × 100, alimentas donde estés de magia en un diámetro de 8 km.

Hp; 2

Mana;

Ataque; 1

Defensa; 1

Agilidad; 1

Conocimiento; 57 (por sus recuerdos de su vida pasada)

Bendiciones; inmunidad a estados anormales por el creador.

¿Como que la reencarnación de la magia de la creación? eso es exagerar pero, ¿que onda con magia ∞?, eso es demasiado, bueno a ver que puedo hacer y en un instante apareció una mamila la cual me empecé a comer con la ayuda de la magia, cuando empecé a terminar mi mamila me dio mucho sueño el cual puse un triple escudo mágico para protegerme para estar a salvo, después me dormí sin saber que, solo espero poder hacer magia de ataque al despertar o hacer algo mas que dormir, comer o hacer del baño (pensé).

Reencarne en la magia mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora