Los niños lobo seguían entrenando y ayudando al pueblo, cuando pudieron percibir que una multitud de gente hostil se dirigían hacia el pueblo sonando una especie de alarma silenciosa entre ellos para no advertir al enemigo.
La gente del pueblo se fue a los lugares secretos para resguardarse dejando a todo aquel del pueblo que pudiera combatir los cuales eran los exbandidos pero resultando ellos ser la mayoría que iban a defender el pueblo en caso de necesitarlo.
Se prepararon para poder actuar rápido ante la amenaza ya que el jerarca puso defensas al pueblo así como unas trampas para ayudar a proteger en caso de necesidad.
Los niños se adelantaron para verificar quienes eran los que se acercaban resultando ser humanos junto con bestiales y dos ogros enjaulados, a lo que pudieron deducir que tenían a un domador con ellos que sería de cuidado, por lo que fueron a decirles a los del pueblo para prevenirse de los otros.
Dónde Mirak le pregunto a su hermano que no deberían involucrar a los demás del pueblo ya que esta podría ser una prueba para aumentar sus habilidades y ser un poco más fuertes ya que no pudieron hacer nada contra el tipo del dragón, a lo que Meruk le contesto que tenían que enfrentar los ellos solos para probar a su maestro que eran dignos de estar a su lado, a lo que su hermano se sorprendió por ver a su hermano tan dócil hacia alguien incluso con el maestro ya que el era muy alocado lo que le dio orgullo pensando que había madurado por lo acontecido.
Se prepararon y los dos exterminaron a los bandidos que no tuvieron oportunidad ya que se encargaron de no dejar rastros de nadie pero una vez acabado todo el trabajo se toparon con un tipo de apariencia extraña que vestía con una armadura de color negro y rojo la cual desprendía el olor a sangre.
Por lo que se pusieron en guardia para enfrentarlo, pero les hablo diciendo que solo venía a este pueblo ya que un poder grande de un dragón había despertado el cual debía ver por sus propios ojos para poder enfrentarse con el.
Los niños lobo se pusieron muy cautelosos ya que sentían que no era una persona común ya que no podían analizar las cosas como su maestro no sabían que debían hacer si atacarlo y enfrentarlo o sacarle toda la información posible para saber más del extraño ya que solo se estaban valiendo de sus instintos de lobo.
El extraño se quitó el casco ya que podía sentir el nerviosismo de los pequeños cosa que dio el primer paso para poder romper el hielo entre ellos, mencionando su nombre me llamó Zaterux el mata dragones y venía a derrotar a un dragón para que no temiera la gente del pueblo por lo que le mencionaron que no había dragones en el pueblo solo una estatua en forma de un dragón pero era por su deidad guardiana del pueblo.
A lo que les menciono que si podía entrar a ese templo ya que se le hacía muy raro, ya que el sintió a un dragón y no otra cosa, ellos le respondieron que no podía entrar al templo pero si al pueblo ya que solo el jerarca del pueblo podía entrar o eso les habían dicho.
El solo asintió agradecido y se dispusieron para entrar al pueblo pasando por la cascada y entrando a la cueva detrás de ella cosa que dejó perplejo a Zaterux ya que no había visto nada igual en todos sus viajes, entrando al pueblo quedo perplejo ya que era un pueblo de lo más hermoso sacado de leyendas o musicas de bardos con mucha naturaleza y abundante agua para poder subsistir sin ser molestados por nadie.
Pero estando desprevenido Meruk un niño pudo usar una piedra que escaneaba en el y salió su estado.
____________________________________________________________________
Pantalla de estado;
Nombre; Zaterux
Nivel; 980
Raza; humano - ????? (maldito)
Edad; 3700 años
Especialidad; Cazador Lv Max, Guerrero Lv Max, Gladiador Lv Max, Asesino Lv Max, Mata Dragones Lv Max, Monje Luchador Lv Max, Caballero Lv Max, Campeón Lv Max
Magias (Hechizos)
* Corte Elemental Lv Max
* 1000 Cortes de la Muerte Lv Max
* Aliento Dragón Lv Max
* Puntos Vitales Lv Max
* Estocada Real Lv Max
* Corte Sangrante Lv Max
* Trampa Pesadilla Lv Max
* Golpe Parálisis Lv Max
* Despellejar Lv Max
* Filo × 10 Lv Max
* Fuerza Brutal Lv Max
* Transformación Dragón Lv Max
* Corte Dimencional Lv Max
* Super Velocidad Lv MaxHabilidades; Inmortal Maldito ( no puede morir), Resistencia Absoluta (los ataques mágicos, físicos y tanto espirituales solo le hacen el 60% de daño), Recostruccion Ilimitada (regenera el cuerpo así este desmembrado o echo pedazos), Debilidad (debilita a todos sus aliados en un 90% de sus estadisticas), Valor Definitivo (aumenta en 50% sus estadísticas por un día), Desgracia (da infortunios a quien lo ayude), Engaño (esconde un secreto atroz)
Hp; 80000
Mana; 100000
Ataque; 56000
Defensa; 60000
Velocidad; 45000
Conocimiento; 9800
Bendiciones; Maldito por el demonio del orgullo por lastimarlo.
____________________________________________________________________
El niño se preocupo por su habilidad de infortunio porque su maestro todavía estaba dormido y por el secreto atroz ya que no podía ser bueno en ningún sentido.
Meruk le preguntaba cosas de su viaje y el viajero le respondía con mucho entusiasmo ya que contaba todas sus aventuras con el niño curioso y su hermano que no le quitaba la mirada de encima ya que no confiaba en él.
Les pregunto si podían darle algo para que el comiera ya que tenía mucha hambre y llevaba tiempo sin comer a lo que uno le dijo que si pero el otro no quería pero termino aceptando ya que vio a su hermano muy entusiasmado por las travesías del viajero.
Le dieron comida y lo dejaron pasar la noche también que se diera un baño ya que apestaba a mucha sangre cosa que inquietaba a Mirak mirándolo casi sin parpadear ya que presentía que no era de confianza algo que su instinto le decía.
Una vez amanecido en el pueblo el viajero se sorprendió al ver qué nada malo estaba pasando ya que generalmente pasaban desgracias a aquellos que lo ayudaban con hospedaje o comida por lo que se sintió muy ligero cosa que no pudo sentir en mucho tiempo como si sus preocupaciones se hubieran ido.
Los niños lo saludaron cuando lo vieron enseñándole el pueblo ya que estaban presentándolo con todos para que lo conocieran y poder ver si se portaba extraño con los demás.
Sin saber el cuerpo del viajero en el pueblo sacaba aura oscura pues erapurificada por el campo puesto por el Dios Dragón y su maestro, pero así como se purificaba salía más pero nadie se percataba, ya que nadie podía ver la energía negativa de los demás.
El Dios Dragón pudo sentir una tremenda oscuridad entrar al pueblo pero no se esparcía por el escudo ya que era purificada pero tubo que mandarle un mensaje a su jerarca ya que el pueblo corría peligro y estaba ocupado pasándole a Pereza a el niño de la magia.
Elegido por mi, tienes que volver cuanto antes ya que un gran mal está dentro de el pueblo y corren peligro todos date prisa ya que no puedo ayudarlos por estar débil.
Por otro lado el jerarca tenía la batalla más peligrosa de su vida ya que se estaba enfrentando a una hidra de leyenda.
Sugerencias y comentarios son bien recibidos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en la magia misma
FantasyUn tipo de isekai con muchos problemas por ser quien es disfruten