Los shamanes mandaron a hablar a mi familia (lagarto) para explicarles lo que estaba pasando yo espere en la choza de los shamanes para que nadie me viera aun, espere un momento antes de oír a mis hermanas lagarto y mis padres preguntar que para que los habían llamado, preguntándoles si no habían visto a Miguel ya que no lo encontraban en ningún lugar mencionando que siempre desaparecía sin dejar rastro pero nunca tanto tiempo, a lo que ya era muy tarde para alguien de su edad esperando que no le allá pasado nada menciona mama lagarto algo preocupada, a lo que los shamanes les dicen que el se encuentra en la choza de ellos que no tenían que preocuparse.
Antes de entrar en la choza los shamanes les advirtieron a mi familia que no debían alterarse pase lo que pase o vieran lo que vieran con un tono serio a lo que ellos asintieron al uní solo que si pero no sabían porque tanto misterio al entrar pudieron ver un niño humano de hijos plateados que se les hacían conocidos pero no sabían quien era ya que se pusieron a la defensiva excepto la mama lagarta que empezó a llorar y correr a abrazar al niño de ojos plateados al cual llamo Miguel por lo que toda la demás familia grito ¡queeeee!.
¿Quien te hizo esto? ¿es una maldición o un hechizo? dijo ¿fueron los shamanes? viéndolos retadoramente enojada lo que los shamanes se sorprendieron al ver su aptitud, a lo que yo le dije que no ellos me an ayudado mucho y esta es mi verdadera forma ya que yo tome la apariencia de lagarto para que no me atacaran mencione ellos me dijeron que ellos no me vieran atacado ya que no son salvajes agresivos mirando de reojo a papa lagarto mis hermanas lagarto corrieron para abrazarme llorando diciéndome que seguían queriendome no importa la forma a lo que les agradecí con un nudo en la garganta aguantandome las ganas de llorar el papa lagarto dijo en voz seria ¿porque no les había dicho antes? ¿Que acaso no tenia confianza en ellos? A lo que mama lagarto le miro feo mencionandome que ella entendía el miedo de querer ocultarse pero acaso no tenia familia me miro triste ya que toda madre cuidaría a sus crías yo solo agache la mirada al suelo diciéndoles que yo no tenia familia y agarrándome mi batita que me hice con magia les mencione que tenia miedo de perder como era tener una familia saliendo una que otra lágrima de mi cara año que les dije que me había encariñado con ellos mas no era justificación para mentirles pero respetaría su dedición así me castigaran o dejaran de hablarme...
Ellos al unisono me dijeron que como era posible que pensara que ellos me despreciarían por ser así ya que desde que aceptamos criarte te volviste un hijo para nosotros lo que me quede sorprendido y no pude evitar llorar de la alegría ya que me recordaron a mi antigua familia solo se me acercaron todos y me abrazaron año que papa lagarto menciono rompiendo el ambiente que va hacer difícil conseguirme una lagarta joven que me quiera con esa apariencia a lo que mama lagarto y los shamanes junto con mis hermanas lo golpearon hasta dejarlo como una bola de carne que solo mencionaba ¿que fue lo que dije?, una ves terminado eso los shamanes le dijeron a mama lagarto que yo como había anteriormente escuchado era La Reencarnación de la Magia y era la deidad que estaba protegiendo la aldea a lo que mis hermanas junto con mi madre se me quedaron viendo asombradas además les mencionaron que los avances que hizo la tribu eran gracias a mi que el no era un humano especial y era diferente que talves era un hijo de un Dios pero no sabían de quien año que pensé(esto se esta saliendo de control pero es mas creible que fuera hijo de un dios por mis habilidades lo siente antigua madre de mi vida pasada se que no debo mentir pero es para solucionar mas rápido así), mi madre dijo a los shamanes que entonces ya no iba a vivir en su casa o donde iba a vivir ya que era muy joven para vivir solo alterándose un poco a lo que la shamana líder le contesto que todavía tenían que comunicárselo al pueblo y la respuesta dependía en como la mayoría reaccionaria para tomar una decisión de si viviría en la tribu o solo de lejos ayudaría, ya que no querían que hubiera una revuelta ni bajas ya que ellos intervendrían para poder mantenerlos tranquilos y no querían atacar con quienes an convivido toda su vida a lo que la mama lagarta se enojo diciendo que aunque toda la tribu se opusiera ellos se irían conmigo si eso era oponerse a la tribu lo que los shamanes se sorprendieron un poco pero entendían de que era su cría además de haber hecho muchas cosas para beneficio del pueblo así que nos decidimos a juntar a todos para decirles la noticia.
Empezando a juntar a todos los de la tribu enfrente del templo a lo que mi familia estaba hasta el frente junto con los guardianes del templo ya que a ellos también les tenia que decir cuando tembló la isla y se rompió un pedazo del escudo como si lo hubieran penetrado callendo un destello de luz a lo que yo me desmalle del impacto saliéndome sangre de la nariz por la intrusión en el escudo perdiendo el conocimiento murmurando mama, papa ayu .... den ... m ... e.
Mientras tanto de la columna de luz aparecía un Dios viendo para todos lados tratando de encontrar algo pero no lo veía.
A lo que la tribu lagarto se hincaron rezando diciendo el Gran Espíritu en persona los shamanes no sabían que decir los guardianes también se hincaron no sabiendo que hacer ya que su deidad tenia nada que ver con el o eso creían.
El Dios de las Criaturas por otro lado se veía fatigado y todo sudoroso pensando para el (ese escudo era demasiado poderoso si no fuera por la arma del abuelo no hubiera podido entrar), una ves tranquilizándoce dijo con una voz que resonaba donde esta la persona o criatura que creo esta barrera no puede ocultarse mas.
Mientras tanto en el reino de los dioses el Padre de los Dioses estaba sacándose canas verdes ya que no sabia el motivo de la visita del Creador y no hubo noticias de algún indicio de pasar algo a lo que suspiro en agotamiento mental.
A lo que le dijo a su esposa que iba a tomar un baño en los manantiales de su nieto Creacion ya que era el único que tenia la habilidad de relajar a otros dioses a lo que solo asintiendo, su esposa dijo ya era hora de que te relajes talves solo el Creador quería ver como llevamos las cosas en su ausencia a lo que afirmativamente dije que talves era eso dirigiéndome al Santuario de mi nieto Creacion pero obvio tenia que llevar mi arma por si pasaba algo imprevisto, a lo que me dirigí a mi trono no viendo su tridente el cual siempre estaba en su palanquín a lado de su trono, por lo que me sorprendió no verlo ya que nadie podía sacarlo a excepción de su esposa e hijos primordiales y su nieto preferido Criatura pero el nunca lo aria ya que es el mas dócil de todos mis nietos y nunca me traicionaría, pensando que quien lo hubiera tomado recibiría un castigo ejemplar.
Espero y les guste el capitulo nuevo perdonen el retraso pero estaba ocupado(trabajando) pero ya esta aquí cualquier sugerencia para mejorar es bien recibida.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en la magia misma
FantasyUn tipo de isekai con muchos problemas por ser quien es disfruten